CLASES DE INGLÉS Y FRANCÉS (PROFESORA TITULADA Y NATIVA) - EN CIEZA-CANTABRIA

Doy clases particulares y/o en grupo de inglés, francés y español cómo lengua extranjera en línea o presencialmente. Trabajo con todos los niveles y todas las edades (pero tengo más experiencia con alumn@s adultos. Tengo más de 10 años de experiencia en el aula y en línea, soy titulada en ciencias lingüísticas y filología española, y tengo un Máster en traducción (inglés, francés, español). También estoy certificada en TEFL,UK. Tengo experiencia en la enseñanza del idioma como lengua extranjera (speaking, listening, reading, writing, grammar, pronunciation, volcabulary), del lenguaje de negocios y de la comunicación intercultural. Me baso en la idea que cada persona es un individuo y tiene distintas necesidades, preferencias y experiencias con el idioma. Puedo usar una metodología estructurada para el alumno que necesita orientación como una metodología más espontánea según la motivación y las necesidades de la persona. Principalmente, utilizo el "método comunicativo" (communicative approach) en todas mis clases y me gusta crear un entorno cómodo e informal para crear una conexión con la persona. El entorno relajado nos ayuda a ser más receptivos y abiertos a la hora de aprender.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Clases de inglés y francés (profesora titulada y nativa) -
Clases de inglés y francés (profesora titulada y nativa) - 0
loading
Precio: 0,00
0,00
42993398
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es