CLASES DE GUITARRA ELÉCTRICA ONLINE. APROVECHA LA PRIMERA CLASE GRATIS! EN ESPAÑA

Hola, mi nombre es Santiago Costas, soy un estudiante avanzado de la carrera de Música Popular en la Universidad Nacional de la Plata en Argentina. Tengo mas de 14 años de experiencia tocando la guitarra eléctrica tanto en vivo como en grabaciones y estoy ofreciendo clases personalizadas de guitarra eléctrica por Google Meet.

El enfoque va a estar en brindarte herramientas que te puedan servir para todo tu trayecto con el instrumento en tu carrera musical, mas allá de mis clases.

Armado de solos e improvisación
Técnicas y rutinas de estudio
Composición y producción de canciones
Armonía y teoría musical

Para cualquier consulta, sin compromiso me podes contactar para coordinar una primera clase SIN CARGO, y ver con qué te puedo ayudar.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Clases de guitarra eléctrica online. Aprovecha la primera clase GRATIS!
Clases de guitarra eléctrica online. Aprovecha la primera clase GRATIS! 0
loading
Precio: 12,00
12,00
Ver más anuncios de santiago_costas
54805559
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es