CLASES DE CHINO BÁSICO/INTERMEDIO EN ESPAÑA

Buenas, soy una chica de 21 años que da clases particulares en Chino Mandarín. Sobre mis clases: ==> Mi método de enseñanza se centra en la conversación en Chino, todo más oral que escrito ya que este se puede olvidar en un futuro pero el oral no es tan fácil de olvidar. Claro, si quieres aprender también a escribir y leer, no hay ningún problema! ==> Te enseñaré no sólo el Chino que está en los libros de texto, también las frases y expresiones más comunes de los Chinos Nativos del país. ==> También te puedo enseñar sobre la cultura y las costumbres más comunes de China. Buscame en Superprof!!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Clases de Chino Básico/Intermedio
Clases de Chino Básico/Intermedio 0
loading
Precio: 8,00
8,00
33009769
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es