CLASES DE BOLLYWOOD: BAILA APRENDE, ¡DIVIÉRTETE! EN MADRID

Música - Teatro - Danza segunda mano, ocasión en Madrid, Madrid ¿Te gusta bailar? ¿El colorido y el ritmo de la danza india? Este curso, plántale cara al aburrimiento y al estrés: ¡únete a Bollywood Revolution! Todos los lunes de 20:30 a 22 h, aprenderás desde cero divertidas coreografías en una clase llena de energía positiva y compañerismo. Aprende la delicadeza de la danzas clásicas indias. Deja tus problemas atrás con la energía del bhangra. ¡Y dalo todo en las canciones más modernas! A lo largo del curso, ¡veremos todos los estilos! Preparamos coreografías llenas de movimiento, figuras, energía, color, humor... ¡y muchas sorpresas más! Además, todos los años, en junio, organizamos el festival solidario Bollywood Summer, donde podrás mostrar todo lo que has aprendido por una buena causa. El año pasado, recaudamos más de 1000 € para una ONG que defiende los derechos LGTBI en Mumbai. El próximo 07/10 a las 20:30 inauguramos el curso con una clase abierta. Ven a probar sin compromiso. Reserva tu plaza por mensaje privado o Whatsapp en el 646 32 58 58. Te aseguramos que no podrás dejar de bailar. ¡Te esperamos!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Clases de Bollywood: baila aprende, ¡diviértete!
Clases de Bollywood: baila aprende, ¡diviértete! 0
loading
Precio: 0,00
0,00
28377795
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es