-
loading
Solo con imagen

Cinturon rigido

Listado top ventas cinturon rigido

RDX GIMNASIO CINTURÓN CUERO 4" MUSCULACION PESO CINTURONES PESAS ENTRENAMIENTO LEVANTAMIENTO
  • 【Cuero de vaca curtido al aceite】 El cuero de vaca, que tiene una superficie aterciopelada, le da al cinturón de levantamiento de pesas un tacto suave y delicado. También es conocido por su durabilidad resistente a la presión. Además, el curtido al aceite aumenta el contenido de aceite en el cinturón de cuero, ¡lo que lo hace flexible y resistente al agua!
  • 【Hebilla de acero HG inoxidable de alto rendimiento】 El cinturón de levantamiento de gimnasio RDX está diseñado con un resistente cierre de hebilla de acero HG para ofrecer un ajuste seguro. El sistema de cierre reforzado garantiza que el cinturón no se deslice y permanezca en su sitio mientras optas por el levantamiento de cargas pesadas. El sistema de doble cierre ajustable de acero HG ofrece soporte a los ejercicios de las extremidades y de la parte inferior del cuerpo.
  • 【Propiedades que evacúan el sudor】 Este cinturón de entrenamiento de fuerza cuenta con mechas de microfibra que evacúan el sudor del cuerpo, para mantener la zona seca y cómoda. Este cinturón de cuero también cuenta con fibras que reducen los olores desagradables.
  • 【Diseño contorneado】 El diseño del cinturón de powerlifting sigue las curvas naturales de la espalda y el área abdominal, para un ajuste cómodo y ceñido que comprime el abdomen de manera efectiva sin la tensión, el dolor y la fatiga típicamente asociados con el levantamiento de pesas y el entrenamiento de fuerza.
  • 【Doble costura en todo el cinturón】 El cinturón de levantamiento de pesas de RDX está reforzado con una doble costura de alta calidad que aumenta la fuerza y la flexibilidad para asegurar que pueda soportar un uso intenso durante años. La destreza de las costuras, perfectamente elaboradas, garantiza también un aspecto exterior elegante del producto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SIVENKE CINTURÓN TÁCTICO MOLLE DE NAILON AJUSTABLE CON CIERRE RÁPIDO, PARA ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE
  • Duradero: fabricado en nailon robusto, impermeable y resistente a la intemperie. Gracias a una buena capacidad de carga del cinturón, las bolsas y la funda pueden fijarse a ellas.
  • Tamaño ajustable: longitud: 70 cm - 120 cm. Ancho: 5,2 cm. Peso: 230 g.
  • Flexible: el cinturón es fácil de cerrar y abrir con el cierre de clic. Puedes colgar bolsas y pistoleras. También se pueden colgar cuchillos, linternas, carteras y otros objetos pequeños.
  • Versátil: perfecto para policías, personas de seguridad, paintball o jugadores de pelotas de punto, así como bomberos
  • Práctico diseño: cinturón de estilo militar, fácil de poner y quitar. Adecuado para muchas actividades al aire libre como caza, pesca, camping, ciclismo o uso diario.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FAJA DE SUJECIÓN PARA LA ESPALDA; CINTURÓN LUMBAR DE SOPORTE CON FIJACIÓN RÍGIDA; 6 REFUERZOS / 31CM DE ALTURA; PARA PERSONAS CON GRAN CIRCUNFERENCIA EN LA CINTURA XX-LARGE GRIS
  • Específicamente diseñado para proporcionar una compresión y estabilización superiores a la espalda lesionada. Ideal para contracturas de esplada y condiciones artríticas. Proporciona alivio en varios casos como hernia de disco, ciática, escoliosis y enfermedades degenerativa del disco.
  • El vendaje está hecho de materiales elásticos para una comodidad suprema. Material transpirable y agradable a la piel: aporta confort durante todo el día. El modelo universal se adapta tanto a hombres como a mujeres.
  • Fácil de poner, simplemente envuelve el cinturón alrededor de la cintura y pégalo en la parte delantera con la ayuda del velcro. Los cierres de velcro permiten ajustar la faja a cualquier forma. 3 paneles independientes ajustables que permiten acomodar la faja a varios tamaños y tallas.
  • 6 soportes verticales que estabilizan la espalda, por eso el cinturón se ajusta perfectamente, es firme y estable. Especialmente diseñado para proporcionar una compresión y una estabilización superiores de la espalda lesionada. Debido a sus característica Ⴈ
  • La mejor calidad. El fabricante tiene 20 años de experiencia en el diseño y fabricación de productos ortopédicos. Mantenga su vida dinámica gracias a Toros-Group.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ARTIDECO CINTURÓN ANCHO DECORATIVO DE METAL PARA MUJER, CINTURÓN ELÁSTICO PARA VESTIDOS (DORADO ANCHO)
  • Tamaño: el elegante cinturón termina con cadena, se adapta a la cintura de 65 a 100 cm, ancho del cinturón de 3 cm.
  • Material: el cinturón está hecho de aleación. Será una hermosa decoración para tu ropa, haciéndote más encantadora y segura.
  • Combina bien con tus vestidos, camisas sueltas, blusas de alas sueltas, abrigos grandes, pantalones cortos, pantalones y monos que vestirán el sentido de tu moda.
  • Un gran regalo para el Día de la Madre, Navidad, Día de Acción de Gracias, cumpleaños de mujeres. Para fiestas, oficinas, reuniones de empresa, así como para uso diario.
  • En ArtiDeco hemos preparado todo tipo de accesorios y vestidos elegantes para ti. ¡Vaya! Completa tu look de fiesta con los favoritos de miles de clientes en nuestra tienda.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOKO FUNDA CON CLIP DE CINTURÓN PARA TELÉFONO MÓVIL COMPATIBLE CON IPHONE13MINI/13/13PRO/13PRO MAX, FUNDA CARTUCHERAS DE NYLON PARA MÓVIL MULTI-BOLSILLO PARA TELÉFONO DE HASTA 6,7‘’, NEGRO
  • 【Compatibilidad Perfecta】- El tamaño universal es de 17.5 x 8.5 x 2.8 cm, se adapta a todos los teléfonos de menos de 6.7 pulgadas. Es compatible con iPhone 13mini, iPhone 13, iPhone 13 Pro, iPhone 13 Pro Max, iPhone 12 6.1", iPhone 12 Pro 6.1", iphone 12 Pro Max 6.7", iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max 6.5", iPhone Xr, iPhone Xs Max, iPhone 8, 8 Plus, Galaxy S10, S10 Plus, Note 10 6.3", S20 6.2", S20 Plus 6.7", S21 6.5", Galaxy S21 Plus 6.7", etc.
  • 【Excelente Rendimiento】- La capa exterior de PU + nylon y el forro interior suave pueden proporcionar una protección completa para resistir los arañazos y la suciedad diarios. Y tiene un amplio espacio de almacenamiento, que incluye 1 bolsillo frontal, 4 ranuras para tarjetas, 1 bolsillo para teléfono, 2 ranuras para foto y 1 bolsa de almacenamiento. Puede ordenar y almacenar su teléfono y sus accesorios.
  • 【Hebilla Magnética】- La hebilla magnética invisible está diseñada para facilitar el acceso al teléfono. El magnetismo fuerte puede proporcionar un cierre firme, lo que ayuda a garantizar que sus objetos de valor sean seguros y confiables.
  • 【Método de Uso】- El producto incluye un clip para cinturón de metal, presilla para cinturón y mosquetón, que pueden satisfacer sus diferentes métodos de uso. Puede usarlo fijándolo en un cinturón o colgándolo en una mochila. Puede proporcionarle servicios convenientes.
  • 【Gama de Aplicaciones】- Tiene una amplia gama de aplicaciones. Muy adecuado para los amantes del aire libre. Adecuado para pesca, camping, senderismo, escalada de roca, carrera y etc. Se puede usar como riñonera para teléfono inteligente, bolsa de accesorios de mochila, bolsa de senderismo al aire libre universal, bolsa de mano o bolsa de seguridad de viaje.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VEGA HOLSTER CC8058576077164 PORTALÁMPARAS TÁCTICO, UNISEX ADULTO, NEGRO, TALLA ÚNICA
  • Portalámparas de polímero para unir al cinturón con un lazo rígido y bloqueable
  • Sistema rotativo para ajustarse a diferentes ángulos de puertos
  • Para lámpara de cuerpo diam. 30 a 33 mm
  • Seguridad en la hebilla con tornillos de ajuste
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SELIGHTING CINTURÓN DE UTILIDAD MOLLE TÁCTICA MILITAR DE NYLÓN CINTURA DE PROTECCIÓN (NEGRO)
  • 【NOTA】 --- Para comprar productos de alta calidad, asegúrese de comprar en la tienda 【Selighting】, no en otros vendedores desconocidos.★【Cinturón táctico duradero y resistente】-- (Cinturón original) tela engrosada de Oxford; (Cinturón promocionado) correas de lona. Carga pesada, buena resistencia al desgarro, muy cómodo.
  • ★【Tamaño ajustable】-- Anchura: 5,2 cm, 130cm tamaño más largo disponible.
  • ★【Uso multifuncional】-- Puede usarse para Policía, Guardia de seguridad, aplicación de la ley, también se puede como cinturón de utilidad, cinturón de combate, equipo táctico, así como cinturón diario normal.
  • ★【Nuevo diseño】-- El Cinturón puede adjuntar diferentes bolsas y pistoleras como usted quiere. Es perfecto por su trabajo, o deporte al aire libre.
  • ★【Ocasiónes】-- Buena opción para actividad de airsoft, paintball, caza y otras actividades de exteriores.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANSUG 2 PIEZAS MUJERES CINTURÓN DE CADENA DE CADENA DE METAL DORADO (ANCHO 2 CM + 3,5 CM) CINTURA BRILLANTE AJUSTABLE CINTURA DE PLACA DE METAL DE MODA ACCESORIOS DECORATIVOS CINTURÓN DE VESTIR
  • Paquete y tamaño- cinturón de metal de 2 piezas de tamaño ajustable. Uno mide 3.5 cm de ancho y el otro mide 2 cm de ancho. La longitud total es de aproximadamente 115 cm, la placa de metal es de 65 cm de largo y la longitud de la cadena es de 50 cm.
  • Material de metal- el cinturón está hecho de metal. Color dorado, no es fácil de desvanecer, sin deformación. Diseño fácil de usar y quitar, cómodo de llevar. La cadena de extensión está diseñada para adaptarse a la mayoría de los lomos.
  • Diseño de moda- efecto de espejo de metal ancho único, pulido de superficie, brillo metálico rico. El aspecto elegante acentúa la cintura. Haz que tu ropa se destaque. Puede combinar con la ropa de diferentes estilos, mejorar su sensación de vestir a la moda y una sensación elegante adicional.
  • Adecuado para varias ocasiones y una variedad de ropa- cinturón metálico de cintura para oficina, fecha, boda, fiesta, banquete, ceremonia de graduación y ocasiones diarias. Falda de colocación gratuita, falda ajustada, jeans, abrigo, vestido, etc.
  • Regalos para mujeres y niñas- el regalo perfecto para mujeres. El accesorio de cinturón perfecto dará forma a tu cintura. Accesorios importantes en tu armario. Disponible como día de San Valentín, regalo de Navidad, regalo de cumpleaños.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BAXXTAR PURE S - FUNDA RÍGIDA PARA CÁMARA DIGITAL (6CM X 2,5-3CM X 10,5CM) CON TRABILLA PARA EL CINTURÓN Y CORREA BANDOLERA - COLOR ROSA
  • Bolso Pure s hecha de material EVA robusto, para una protección segura de la cámara. Acolchado interior generoso.
  • Con trabilla para el cinturón y correa bandolera
  • Dimensión interior: Largo: 6,0 cm, ancho: 2,5- 3 cm (máx.), alto: 10,5 cm.
  • Para Canon Ixus 180 185 190 285 HS - Sony CyberShot DSC WX220 WX350 W810 W830 - Nikon CoolPix A10 A300 - AbergBest 21 - Kodak Pixpro FZ43 -- Una gran lista de modelos adecuados se puede encontrar en la descripción del producto (algo de desplazamiento hacia abajo)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FREE SOLDIER CINTURÓN TÁCTICO DE SEGURIDAD AJUSTABLE CINTURÓN EXTERIOR MILITAR CON CORREA DE LIBERACIÓN RÁPIDA PARA HOMBRE, AGENTES DE SEGURIDAD,ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE(NEGRO)
  • Diseño táctico: el Cinturón táctico para hombres del SOLDADO GRATUITO está específicamente diseñado para oficinas tácticas y policiales, lo que puede ayudarlo a llevar más herramientas durante el trabajo y los deportes al aire libre, especialmente en patrullaje. ), mantenga su cintura cómoda durante las actividades altas.
  • Material duradero: para mejorar su rendimiento durante las tareas de transporte, la hebilla de liberación rápida y bloqueo está diseñada en este cinturón.
  • Tamaño ajustable: Velcro fuerte de alta densidad, garantiza efectivamente la seguridad del cinturón durante la ejecución de ejercicio extenuante o movimiento táctico. Longitud: 56.2 "(143 cm), Ancho: 1.96" (5 cm), Puede obtener el perfecto tamaño para el cambio de estatura.
  • Uso multipropósito: campamento adecuado, senderismo, escalada, patrulla, caza y otras actividades al aire libre. El cinturón es tan ancho como el cinturón exterior, que puede colgar la bolsa, la linterna, el intercomunicador, etc. Tenga en cuenta que no se puede usar como cinturón para pantalones.
  • Atención por favor: 6 meses de garantía de calidad, política de devolución de 60 días sin condiciones. Si tiene preguntas sobre el producto, no dude en contactarnos. Nuestro objetivo es proporcionar los mejores productos y servicios a nuestros estimados clientes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Cinturón de seguridad retráctil. Tiene enrollador para el cinturón. De esta manera el cinturón se ajusta automáticamente a la persona. Hay 2 modelos: Con anclaje corto rígido Con anclaje largo flexible
36 €
Ver producto
Alicante (Alicante)
Características destacadas Motor 155 CV Carrocería SUV 4X4 Kilómetros 133.640 Transmisión Manual SSANGYONG Rexton 200 e-Xdi 4x2 Premium. Procedencia Nacional Uso anterior particular con historial de mantenimiento completo H R MOTOR desde 1999 2000 vehículos de ocasión líder en ventas Llámanos desde casa y reserva tu coche ahora. Entrega a domicilio Atención telefónica de 9:00 a 20:30. Sabados de 10:00 a 13:30 17:00 a 20:00 GARANTIA A NIVEL NACIONAL, MAS DE 1.000 TALLERES ASOCIADOS Precio contado: 12750€ Precio financiado: 11900€ 11 centros a nivel nacional Torrejon de Ardoz-Collado Villalba-Alicante-Barcelona-Zaragoza-Valencia-Tudela-Pamplona-Bilbao-Sevilla-Salamanca miles de clientes satisfechos años tras año Compra con tranquilidad 15 días de prueba o 1000 kms si no te gusta te lo cambiamos por otro. Vehículos garantizados hasta en 3 años Aceptamos tu coche como parte de pago Financiación total al instante con tu nómina y DNI recógelo en cualquiera de nuestros 9 centros certificación de kilometraje real y no siniestralidad Muchos coches pasan por nuestros ojos todos los días, pero solo seleccionamos los mejores. Airbag, Airbag Acompañante, Airbag Laterales, Cierre Centralizado, Elevalunas Eléctrico, Retrovisores Eléctricos, ABS, Dirección Asistida, Control ele. Tracción, Control Estabilidad, Inmovilizador Elect., Alarma, Catalizador, Faros Xenon, Faros Anti-Niebla, Ordenador, Climatizador, Asiento Trasero Abatible, Llantas Aleación, Reproductor CD, Control de Velocidad, Seis altavoces, Antena de techo, Equipo de audio con radio AM/FM, reproductor de CD, RDS, lector de CD para MP3 y pantalla táctil pantalla color, Control remoto de audio en el volante, Toma/s de 12v en la zona de carga y los asientos delanteros, Alerón en el techo/parte superior del portón, Cromado en las ventanas laterales y a los lados, Cuatro frenos de disco con dos de ellos ventilados, ABS, Paragolpes delantero, trasero pintado, Control de crucero, Luces de lectura delanteras y traseras, Luz en el maletero, Espejo de cortesía iluminado del conductor del acompañante, Sensores de aparcamiento traseros con cámara, Tracción trasera con con sistema de control de descenso, Control electrónico de tracción, Banda tintada en parabrisas, Tablero de instrumentos analógico y digital, Cuentarrevoluciones, Termómetro de temperatura exterior, Acabados de lujo: pomo de la palanca de cambios en aluminio y cuero, consola central en símil fibra de carbono, puertas en símil fibra carbono, tablero en simil fibra de carbono y empuñadura del freno de mano en fibra de carbono o símil-fibra carbono, Faros con lente elipsoidal, bombilla halógena y luz larga con bombilla halógena, Regulación de los faros con ajuste de altura manual, Luces antiniebla delanteras, Encendido diurno automático, Bandeja trasera flexible, Sujeción de carga, Cierre centralizado con mando a distancia, Protección antirrobo volumétrica, Portaequipajes longitudinal en el techo en Cromados/Plateados, Airbag frontal del conductor y acompañante, Airbags laterales delanteros y incluye protección para la cabeza, Dos reposacabezas en asientos delanteros, asientos traseros y la tercera fila de asientos ajustables en altura, Cinturón de seguridad delantero en asiento conductor, acompañante y ajustable en altura con pretensores, Cinturón de seguridad trasero en lado conductor, cinturón de seguridad trasero en lado acompañante, cinturón de seguridad trasero en asiento central de 3 puntos, Cinturón seguridad tercera fila en lado conductor y lado acompañante, Asientos de cuero (material principal) y de cuero (material secundario), Apoyabrazos central delantero, Apoyabrazos trasero, Asiento delantero del conductor individual, ajuste longitudinal manual, ajuste manual en altura y ajuste lumbar manual con ajuste manual del respaldo, asiento delantero del acompañante individual y ajuste longitudinal manual con ajuste manual del respaldo, Asientos traseros de tres plazas de tipo banco partido de orientación delantera con banqueta fija y respaldo abatible asimétrico, Tercera fila de asientos con dos plazas de tipo banco abatibles en el suelo con respaldo abatible en una pieza, Volante multi-función revestido de cuero ajustable en altura, Dirección asistida con endurecimiento progresivo s/velocidad, Sujetavasos en los asientos delanteros y los asientos traseros, Suspensión delantera de doble triángulo con barra estabilizadora mediante muelle helicoidal con ruedas independientes, suspensión trasera de eje rígido y mediante muelle helicoidal con union rigida con las ruedas, Sistema de ventilación con pantalla digital y filtro de pólen, Aire acondicionado de tipo automático, Retrovisor interior, Retrovisor exterior del conductor y acompañante pintado con ajuste eléctrico desempañable con intermitente integrado, Retrovisores abatibles hacia dentro eléctricamente, Luneta trasera fija con limpialuneta trasera constante, Cristales tintados, Limpiaparabrisas delantero, Elevalunas eléctricos delanteros con uno de ellos de un solo toque, elevalunas eléctricos traseros, Rueda de repuesto con llanta en acero de tamaño normal, Protección anticorrosión en galvanizado, Navegador con pantalla a color de 7,0 " con información en 3D y con voz, control mediante pantalla táctil, Consola en el suelo, consola parcial en el techo, Control de estabilidad, Distribución electrónica de la frenada, Sistema de servofreno de emergencia, Red seguridad de carga, Preparación Isofix, Filtro de partículas, Control de estabilidad antivuelco, Bluetooth (incluye conexión para el teléfono) (incluye música por 'streaming'), Puerta trasera con portón, Cristal trasero oscurecido en el lateral trasero, Conexión para: entrada AUX delantera y USB delantero, Motor de combustión, Pantalla de visualización multifunción táctil de 7,0 " (una pantalla), Luces intermitentes laterales y Luces traseras con tecnología LED, Cuatro airbags, Transferible al cambiar de dueño
12.750 €
Ver producto
Quart de Poblet (Valencia)
Características destacadas Motor 178 CV Carrocería SUV 4X4 Kilómetros 53.680 Transmisión Manual SSANGYONG Rexton D22T 178cv 4x2 Premium. 7 plazas Procedencia Nacional Uso anterior particular con historial de mantenimiento completo H R MOTOR desde 1999 2000 vehículos de ocasión líder en ventas Llámanos desde casa y reserva tu coche ahora. Entrega a domicilio Atención telefónica de 9:00 a 20:30. Sabados de 10:00 a 13:30 17:00 a 20:00 GARANTIA A NIVEL NACIONAL, MAS DE 1.000 TALLERES ASOCIADOS Precio contado: 15915€ Precio financiado: 14470€ 11 centros a nivel nacional Torrejon de Ardoz-Collado Villalba-Alicante-Barcelona-Zaragoza-Valencia-Tudela-Pamplona-Bilbao-Sevilla-Salamanca miles de clientes satisfechos años tras año Compra con tranquilidad 15 días de prueba o 1000 kms si no te gusta te lo cambiamos por otro. Vehículos garantizados hasta en 3 años Aceptamos tu coche como parte de pago Financiación total al instante con tu nómina y DNI recógelo en cualquiera de nuestros 9 centros certificación de kilometraje real y no siniestralidad Muchos coches pasan por nuestros ojos todos los días, pero solo seleccionamos los mejores. Airbag, Airbag Acompañante, Airbag Laterales, Cierre Centralizado, Elevalunas Eléctrico, Retrovisores Eléctricos, ABS, Dirección Asistida, Control ele. Tracción, Control Estabilidad, Inmovilizador Elect., Alarma, Faros Anti-Niebla, Ordenador, Parktronic, Aire Acondicionado, Climatizador, Asiento Trasero Abatible, Llantas Aleación, Reproductor CD, Control de Velocidad, Seis altavoces, Antena, Equipo de audio con radio AM/FM, reproductor de CD, RDS, lector de CD para MP3 y pantalla táctil pantalla color, Control remoto de audio en el volante, Toma/s de 12v en la zona de carga y los asientos delanteros, Alerón en el techo/parte superior del portón, Cromado en las ventanas laterales y a los lados, Cuatro frenos de disco con dos de ellos ventilados, ABS, Paragolpes delantero y trasero, Control de crucero, Luces de lectura delanteras y traseras, Luz en el maletero, Espejo de cortesía iluminado del conductor del acompañante, Sensores de aparcamiento traseros con radar, Tracción trasera con con sistema de control de descenso, Control electrónico de tracción, Banda tintada en parabrisas, Tablero de instrumentos analógico y digital, Cuentarrevoluciones, Termómetro de temperatura exterior, Acabados de lujo: pomo de la palanca de cambios en aluminio y cuero, consola central en símil fibra de carbono, puertas en símil fibra carbono, tablero en simil fibra de carbono y empuñadura del freno de mano en fibra de carbono o símil-fibra carbono, Faros con lente elipsoidal, bombilla halógena y luz larga con bombilla halógena, Regulación de los faros con ajuste de altura manual, Luces antiniebla delanteras, Encendido diurno automático, Sujeción de carga, Cierre centralizado con mando a distancia, Protección antirrobo volumétrica, Portaequipajes longitudinal en el techo en Cromados/Plateados, Airbag frontal del conductor y acompañante, Airbags laterales delanteros y incluye protección para la cabeza, Dos reposacabezas en asientos delanteros, asientos traseros y la tercera fila de asientos ajustables en altura, Cinturón de seguridad delantero en asiento conductor, acompañante y ajustable en altura con pretensores, Cinturón de seguridad trasero en lado conductor, cinturón de seguridad trasero en lado acompañante, cinturón de seguridad trasero en asiento central de 3 puntos, Cinturón seguridad tercera fila en lado conductor y lado acompañante, Asientos de cuero (material principal) y de cuero (material secundario), Apoyabrazos central delantero, Apoyabrazos trasero, Asiento delantero del conductor individual, ajuste longitudinal manual, ajuste manual en altura y ajuste lumbar manual con ajuste manual del respaldo, asiento delantero del acompañante individual y ajuste longitudinal manual con ajuste manual del respaldo, Asientos traseros de tres plazas de tipo banco partido de orientación delantera con banqueta fija y respaldo abatible asimétrico, Tercera fila de asientos con dos plazas de tipo banco abatibles en el suelo con respaldo abatible en una pieza, Volante multi-función revestido de cuero ajustable en altura, Dirección asistida con endurecimiento progresivo s/velocidad, Sujetavasos en los asientos delanteros y los asientos traseros, Suspensión delantera de doble triángulo con barra estabilizadora mediante muelle helicoidal con ruedas independientes, suspensión trasera de eje rígido y mediante muelle helicoidal con union rigida con las ruedas, Sistema de ventilación con pantalla digital y filtro de pólen, Aire acondicionado de tipo automático, Retrovisor interior, Retrovisor exterior del conductor y acompañante pintado con ajuste eléctrico desempañable con intermitente integrado, Retrovisores abatibles hacia dentro, Luneta trasera fija con limpialuneta trasera constante, Cristales tintados, Limpiaparabrisas delantero, Elevalunas eléctricos delanteros con uno de ellos de un solo toque, elevalunas eléctricos traseros, Navegador con pantalla a color de 6,0 " desmontable/portátil con información en 3D y con voz, control mediante pantalla táctil, Consola en el suelo, consola parcial en el techo, Control de estabilidad, Distribución electrónica de la frenada, Sistema de servofreno de emergencia, Red seguridad de carga, Preparación Isofix, Filtro de partículas, Equipo reparación neumáticos, Control de estabilidad antivuelco, Bluetooth (incluye conexión para el teléfono) (incluye música por 'streaming'), Puerta trasera con portón, Cristal trasero oscurecido en el lateral trasero, Conexión para: entrada AUX delantera y USB delantero, Motor de combustión, Luces intermitentes laterales, Luces de día y Luces traseras con tecnología LED, Cuatro airbags
15.915 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
km :411 km matriculación: potencia:- combustible:Eléctrico carrocería:Pequeño cambio:Manual distintivo ambiental:0 EMISIONES extras: descripción:Mercedes-Benz Retail | La Filial de Mercedes-Benz España El concesionario con más de 1000 unidades en stock. Equipamiento a destacar: [0-B49] Cable de carga para wallbox y estaciones de carga públicas [0-535] Smart media system [0-426] Cambio automático para electric drive [4-ICL] Passion [0-V18] Retrovisores exteriores en el color de la célula tridion [0-EN6] Célula de seguridad tridion blanco [0-P26] Paquete Cool & Media [0-V21] Retrovisores exteriores eléctricos y calefactados [0-P53] Paquete cable de carga Certificación de marca 24 meses |Prueba del vehículo sin compromiso |Aceptamos tu vehículo como parte de pago | Financiación a medida | Posibilidad de entrega a domicilio |Precio no vinculado a financiación **Llámanos al o visita nuestra web: voretail.mercedes-benz.es Si no quedas satisfecho, tienes derecho de devolución o cambio por otro automóvil del stock durante los primeros 15 días. Equipamiento serie: - [4-ICL] Passion - [0-R88] Llantas de aleación de 8 radios de 38,1 cm (15") en color plata - [0-S38] Tapizado tela - [0-I59] Volante de cuero - [0-C18] Ordenador de a bordo - [0-56U] Salpicadero y parte central de puertas en color negro y gris - [0-4U6] Parrilla del radiador en negro - [0-866] Preequipo para soporte de iPad - [0-P75] Paquete almacenamiento - [0-V24] Mando a distancia - [0-07U] Tapizado en tela negro/gris - [0-211] Dirección asistida directa - [0-240] Luces diurnas de LED - [0-258] Asistente de frenado activo - [0-268] Servofreno de emergencia - [0-2U8] Refrigerante R1234YF - [0-426] Cambio de una marcha - [0-440] Cruise control - [0-722] Estor cubreequipajes - [0-840] Cristales serie - [0-925] Zero emisiones para motor eléctrico - [0-B48] Cable de carga para toma doméstica - [0-B51] Kit de averías - [0-B58] Suscripción de 3 años a smart control desde su activación - [0-C65] Mando para apertura de puerta - [0-E01] Electro-drive - [2-EBZ] Blanco - [0-H15] Bolsa del cable de carga - [0-I01] Climatización automática - [0-I15] Cinturón de seguridad delantero con pretensor - [0-I34] Enchufe de 12 voltios - [0-I39] Airbags - [0-I58] Airbag conductor - [0-J36] Volante sin altura ajustable - [0-J58] Consola central con cajón - [0-J60] Código interno almacenamiento interior - [0-K08] Función de advertencia del cinturón - [0-K31] Faros halógenos H4 - [0-S14] Reposacabezas traseros - [0-U23] Protección para peatones - [0-V15] Tercera luz de freno - [0-V31] Instrumentos adicionales - [0-V33] ESP® programa electrónico de estabilidad - [0-V41] Control de la presión de los neumáticos - [0-V64] Cierre centralizado - [0-V72] Índice de batería 1000 - [0-V73] Batería BT6BE1 - [0-V78] Calefacción habitáculo (2) - [0-V81] Código interno - [0-I63] Guantera con cerradura - [0-E23] Techo rígido opaco - [0-V32] Tapa de mantenimiento con cerradura - [0-V35] Capacidad de la batería 017KWH - [S-003] Compartimento portaobjetos en las puertas delanteras - [S-004] Compartimento portaobjetos en las puertas traseras - [S-077] Intermitentes con función de confort por pulsación - [S-126] Sensor impactos para acc. intermitentes emergencia - [S-153] Indicador de temperatura ext. con aviso de helada - [S-164] Bloqueo automático de las puertas durante la conducción - [S-173] Limpiaparabrisas de confort con accionamiento a intervalos - [S-174] Iluminación interior - [S-176] Célula de seguridad tridion - [S-180] Tiradores de las puertas de superficie granulada - [S-543] Parasol con espejo de cortesía - [S-S36] Tiradores de las puertas en negro - [S-S94] Puertas traseras con apertura 85º - [S-U01] Indicador del uso cinturón trasero en los mandos del techo - [S-157] Argollas de sujección para el equipaje Equipamiento opcional: - [0-P53] Paquete cable de carga - [0-426] Cambio automático para electric drive - [4-ICL] Passion - [0-V18] Retrovisores exteriores en el color de la célula tridion - [0-V21] Retrovisores exteriores eléctricos y calefactados - [0-P26] Paquete Cool & Media - [0-EN6] Célula de seguridad tridion blanco - [0-B49] Cable de carga para wallbox y estaciones de carga públicas - [0-535] Smart media system
Ver producto
España (Todas las ciudades)
km :1.716 km matriculación: potencia:- combustible:Eléctrico carrocería:Pequeño cambio:Automático distintivo ambiental:0 EMISIONES extras: descripción:Mercedes-Benz Retail | La Filial de Mercedes-Benz España El concesionario con más de 1000 unidades en stock Equipamiento a destacar: [0-P53] Paquete cable de carga [0-B49] Cable de carga para wallbox y estaciones de carga públicas [0-V18] Retrovisores exteriores en el color de la célula tridion [0-B49] Cable de carga para wallbox y estaciones de carga públicas [0-EN6] Célula de seguridad tridion blanco [0-V21] Retrovisores exteriores eléctricos y calefactados [4-ICL] Passion [0-P26] Paquete Cool & Media [0-V18] Retrovisores exteriores en el color de la célula tridion [0-P53] Paquete cable de carga [0-P26] Paquete Cool & Media [0-426] Cambio automático para electric drive [0-535] Smart media system [0-EN6] Célula de seguridad tridion blanco [4-ICL] Passion [0-V21] Retrovisores exteriores eléctricos y calefactados [0-426] Cambio automático para electric drive [0-535] Smart media system Certificación de marca 24 meses |Prueba del vehículo sin compromiso |Aceptamos tu vehículo como parte de pago | Financiación a medida | Posibilidad de entrega a domicilio |Precio no vinculado a financiación **Llámanos al o visita nuestra web: voretail.mercedes-benz.es Si no quedas satisfecho, tienes derecho de devolución o cambio por otro automóvil del stock durante los primeros 15 días. Equipamiento serie: - [4-ICL] Passion - [0-R88] Llantas de aleación de 8 radios de 38,1 cm (15") en color plata - [0-S38] Tapizado tela - [0-I59] Volante de cuero - [0-C18] Ordenador de a bordo - [0-56U] Salpicadero y parte central de puertas en color negro y gris - [0-4U6] Parrilla del radiador en negro - [0-866] Preequipo para soporte de iPad - [0-P75] Paquete almacenamiento - [0-V24] Mando a distancia - [0-07U] Tapizado en tela negro/gris - [0-211] Dirección asistida directa - [0-240] Luces diurnas de LED - [0-258] Asistente de frenado activo - [0-268] Servofreno de emergencia - [0-2U8] Refrigerante R1234YF - [0-426] Cambio de una marcha - [0-440] Cruise control - [0-722] Estor cubreequipajes - [0-840] Cristales serie - [0-925] Zero emisiones para motor eléctrico - [0-B48] Cable de carga para toma doméstica - [0-B51] Kit de averías - [0-B58] Suscripción de 3 años a smart control desde su activación - [0-C65] Mando para apertura de puerta - [0-E01] Electro-drive - [2-EBZ] Blanco - [0-H15] Bolsa del cable de carga - [0-I01] Climatización automática - [0-I15] Cinturón de seguridad delantero con pretensor - [0-I34] Enchufe de 12 voltios - [0-I39] Airbags - [0-I58] Airbag conductor - [0-J36] Volante sin altura ajustable - [0-J58] Consola central con cajón - [0-J60] Código interno almacenamiento interior - [0-K08] Función de advertencia del cinturón - [0-K31] Faros halógenos H4 - [0-S14] Reposacabezas traseros - [0-U23] Protección para peatones - [0-V15] Tercera luz de freno - [0-V31] Instrumentos adicionales - [0-V33] ESP® programa electrónico de estabilidad - [0-V41] Control de la presión de los neumáticos - [0-V64] Cierre centralizado - [0-V72] Índice de batería 1000 - [0-V73] Batería BT6BE1 - [0-V78] Calefacción habitáculo (2) - [0-V81] Código interno - [0-I63] Guantera con cerradura - [0-E23] Techo rígido opaco - [0-V32] Tapa de mantenimiento con cerradura - [0-V35] Capacidad de la batería 017KWH - [S-003] Compartimento portaobjetos en las puertas delanteras - [S-004] Compartimento portaobjetos en las puertas traseras - [S-077] Intermitentes con función de confort por pulsación - [S-126] Sensor impactos para acc. intermitentes emergencia - [S-153] Indicador de temperatura ext. con aviso de helada - [S-164] Bloqueo automático de las puertas durante la conducción - [S-173] Limpiaparabrisas de confort con accionamiento a intervalos - [S-174] Iluminación interior - [S-176] Célula de seguridad tridion - [S-180] Tiradores de las puertas de superficie granulada - [S-543] Parasol con espejo de cortesía - [S-S36] Tiradores de las puertas en negro - [S-S94] Puertas traseras con apertura 85º - [S-U01] Indicador del uso cinturón trasero en los mandos del techo - [S-157] Argollas de sujección para el equipaje Equipamiento opcional: - [0-EN6] Célula de seguridad tridion blanco - [0-V21] Retrovisores exteriores eléctricos y calefactados - [0-V21] Retrovisores exteriores eléctricos y calefactados - [0-V18] Retrovisores exteriores en el color de la célula tridion - [4-ICL] Passion - [0-B49] Cable de carga para wallbox y estaciones de carga públicas - [4-ICL] Passion - [0-B49] Cable de carga para wallbox y estaciones de carga públicas - [0-P53] Paquete cable de carga - [0-426] Cambio automático para electric drive - [0-535] Smart media system - [0-P53] Paquete cable de carga - [0-P26] Paquete Cool & Media - [0-P26] Paquete Cool & Media - [0-V18] Retrovisores exteriores en el color de la célula tridion - [0-EN6] Célula de seguridad tridion blanco - [0-535] Smart media system - [0-426] Cambio automático para electric drive
Ver producto
España (Todas las ciudades)
km :3.500 km matriculación: potencia:- combustible:Eléctrico carrocería: cambio:Automático distintivo ambiental:0 EMISIONES extras:- Passion - Techo rígido opaco - Parrilla del radiador en negro - Portagafas para conductor - Ordenador de a bordo - Paquete almacenamiento - Llantas de aleación de 8 radios de 38 - 1 cm (15") en color plata - Tapizado tela - Mando a distancia - Volante de cuero - Salpicadero y parte central de puertas en color negro y gris - Tapizado en tela negro/gris - Caja de almacenamiento en maletero - Dirección asistida directa - Luces diurnas de LED - Asistente de frenado activo - Servofreno de emergencia - Cambio de una marcha - Cruise control - Estor cubreequipajes con red portaobjetos delantera y trasera - Cristales serie - Zero emisiones para motor eléctrico - Cable de carga para toma doméstica - Kit de averías - Suscripción de 3 años a smart control desde su activación - Mando para apertura de puerta - Electro-drive - Bolsa del cable de carga - Climatización automática - Cinturón de seguridad delantero con pretensor - Enchufe de 12 voltios - Airbags - Airbag conductor - Cinturón de seguridad sin altura ajustable - Volante sin altura ajustable - Consola central con cajón - Código interno almacenamiento interior - Función de advertencia del cinturón - Faros halógenos H4 - Protección para peatones - Tercera luz de freno - Instrumentos adicionales - ESP® programa electrónico de estabilidad - Capacidad de la batería 017KWH - Control de la presión de los neumáticos - Cierre centralizado - Índice de batería 1000 - Batería BT6BE1 - Calefacción habitáculo (2) - Código interno - Tapa de mantenimiento con cerradura - Guantera con cerradura - Célula de seguridad tridion negro - Alfombrillas de velours color negro - Compartimento portaobjetos en las puertas delanteras - Intermitentes con función de confort por pulsación - Sensor impactos para acc. intermitentes emergencia - Indicador de temperatura ext. con aviso de helada - Bloqueo automático de las puertas durante la conducción - Limpiaparabrisas de confort con accionamiento a intervalos - Iluminación interior - Célula de seguridad tridion - Tiradores de las puertas de superficie granulada - Parasol con espejo de cortesía - Regulación del alcance de las luces - Tiradores de las puertas en negro - Cargador 22kW con función de carga rápida - Smart Media system con radio digital - Cambio automático para electric drive - Cable de carga para wallbox y estaciones de carga públicas - Retrovisores exteriores eléctricos y calefactados - Ayuda de aparcamiento trasera y cámara de marcha atrás - Radio digital - Retrovisores exteriores en color negro - Passion - Paquete Cool & Media Ver todo el equipamiento opcional descripción:Precio sujeto a Financiación. Consultar condiciones.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
km :2.676 km matriculación: potencia:- combustible:Eléctrico carrocería:Pequeño cambio:Manual distintivo ambiental:0 EMISIONES extras: descripción:Mercedes-Benz Retail | La Filial de Mercedes-Benz España El concesionario con más de 1000 unidades en stock. Equipamiento a destacar: [0-B49] Cable de carga para wallbox y estaciones de carga públicas [0-V21] Retrovisores exteriores eléctricos y calefactados [0-535] Smart media system [0-426] Cambio automático para electric drive [4-ICL] Passion [0-P53] Paquete cable de carga [0-P26] Paquete Cool & Media [0-V18] Retrovisores exteriores en el color de la célula tridion [0-EN6] Célula de seguridad tridion blanco Certificación de marca 24 meses |Prueba del vehículo sin compromiso |Aceptamos tu vehículo como parte de pago | Financiación a medida | Posibilidad de entrega a domicilio |Precio no vinculado a financiación **Llámanos al o visita nuestra web: voretail.mercedes-benz.es Si no quedas satisfecho, tienes derecho de devolución o cambio por otro automóvil del stock durante los primeros 15 días. Equipamiento serie: - [4-ICL] Passion - [0-R88] Llantas de aleación de 8 radios de 38,1 cm (15") en color plata - [0-S38] Tapizado tela - [0-I59] Volante de cuero - [0-C18] Ordenador de a bordo - [0-56U] Salpicadero y parte central de puertas en color negro y gris - [0-4U6] Parrilla del radiador en negro - [0-866] Preequipo para soporte de iPad - [0-P75] Paquete almacenamiento - [0-V24] Mando a distancia - [0-07U] Tapizado en tela negro/gris - [0-211] Dirección asistida directa - [0-240] Luces diurnas de LED - [0-258] Asistente de frenado activo - [0-268] Servofreno de emergencia - [0-2U8] Refrigerante R1234YF - [0-426] Cambio de una marcha - [0-440] Cruise control - [0-722] Estor cubreequipajes - [0-840] Cristales serie - [0-925] Zero emisiones para motor eléctrico - [0-B48] Cable de carga para toma doméstica - [0-B51] Kit de averías - [0-B58] Suscripción de 3 años a smart control desde su activación - [0-C65] Mando para apertura de puerta - [0-E01] Electro-drive - [2-EBZ] Blanco - [0-H15] Bolsa del cable de carga - [0-I01] Climatización automática - [0-I15] Cinturón de seguridad delantero con pretensor - [0-I34] Enchufe de 12 voltios - [0-I39] Airbags - [0-I58] Airbag conductor - [0-J36] Volante sin altura ajustable - [0-J58] Consola central con cajón - [0-J60] Código interno almacenamiento interior - [0-K08] Función de advertencia del cinturón - [0-K31] Faros halógenos H4 - [0-S14] Reposacabezas traseros - [0-U23] Protección para peatones - [0-V15] Tercera luz de freno - [0-V31] Instrumentos adicionales - [0-V33] ESP® programa electrónico de estabilidad - [0-V41] Control de la presión de los neumáticos - [0-V64] Cierre centralizado - [0-V72] Índice de batería 1000 - [0-V73] Batería BT6BE1 - [0-V78] Calefacción habitáculo (2) - [0-V81] Código interno - [0-I63] Guantera con cerradura - [0-E23] Techo rígido opaco - [0-V32] Tapa de mantenimiento con cerradura - [0-V35] Capacidad de la batería 017KWH - [S-003] Compartimento portaobjetos en las puertas delanteras - [S-004] Compartimento portaobjetos en las puertas traseras - [S-077] Intermitentes con función de confort por pulsación - [S-126] Sensor impactos para acc. intermitentes emergencia - [S-153] Indicador de temperatura ext. con aviso de helada - [S-164] Bloqueo automático de las puertas durante la conducción - [S-173] Limpiaparabrisas de confort con accionamiento a intervalos - [S-174] Iluminación interior - [S-176] Célula de seguridad tridion - [S-180] Tiradores de las puertas de superficie granulada - [S-543] Parasol con espejo de cortesía - [S-S36] Tiradores de las puertas en negro - [S-S94] Puertas traseras con apertura 85º - [S-U01] Indicador del uso cinturón trasero en los mandos del techo - [S-157] Argollas de sujección para el equipaje Equipamiento opcional: - [0-EN6] Célula de seguridad tridion blanco - [0-V18] Retrovisores exteriores en el color de la célula tridion - [0-P26] Paquete Cool & Media - [0-P53] Paquete cable de carga - [4-ICL] Passion - [0-426] Cambio automático para electric drive - [0-535] Smart media system - [0-V21] Retrovisores exteriores eléctricos y calefactados - [0-B49] Cable de carga para wallbox y estaciones de carga públicas
Ver producto
España (Todas las ciudades)
km :4.168 km matriculación: potencia:- combustible:Eléctrico carrocería:Pequeño cambio:Manual distintivo ambiental:0 EMISIONES extras: descripción:Mercedes-Benz Retail | La Filial de Mercedes-Benz España El concesionario con más de 1000 unidades en stock Equipamiento a destacar: [4-ICL] Passion [0-B49] Cable de carga para wallbox y estaciones de carga públicas [0-P26] Paquete Cool & Media [0-V18] Retrovisores exteriores en el color de la célula tridion [0-EN6] Célula de seguridad tridion blanco [0-V21] Retrovisores exteriores eléctricos y calefactados [0-P53] Paquete cable de carga [0-426] Cambio automático para electric drive [0-535] Smart media system Certificación de marca 24 meses |Prueba del vehículo sin compromiso |Aceptamos tu vehículo como parte de pago | Financiación a medida | Posibilidad de entrega a domicilio |Precio no vinculado a financiación **Llámanos al o visita nuestra web: voretail.mercedes-benz.es Si no quedas satisfecho, tienes derecho de devolución o cambio por otro automóvil del stock durante los primeros 15 días. Equipamiento serie: - [4-ICL] Passion - [0-R88] Llantas de aleación de 8 radios de 38,1 cm (15") en color plata - [0-S38] Tapizado tela - [0-I59] Volante de cuero - [0-C18] Ordenador de a bordo - [0-56U] Salpicadero y parte central de puertas en color negro y gris - [0-4U6] Parrilla del radiador en negro - [0-866] Preequipo para soporte de iPad - [0-P75] Paquete almacenamiento - [0-V24] Mando a distancia - [0-07U] Tapizado en tela negro/gris - [0-211] Dirección asistida directa - [0-240] Luces diurnas de LED - [0-258] Asistente de frenado activo - [0-268] Servofreno de emergencia - [0-2U8] Refrigerante R1234YF - [0-426] Cambio de una marcha - [0-440] Cruise control - [0-722] Estor cubreequipajes - [0-840] Cristales serie - [0-925] Zero emisiones para motor eléctrico - [0-B48] Cable de carga para toma doméstica - [0-B51] Kit de averías - [0-B58] Suscripción de 3 años a smart control desde su activación - [0-C65] Mando para apertura de puerta - [0-E01] Electro-drive - [2-EBZ] Blanco - [0-H15] Bolsa del cable de carga - [0-I01] Climatización automática - [0-I15] Cinturón de seguridad delantero con pretensor - [0-I34] Enchufe de 12 voltios - [0-I39] Airbags - [0-I58] Airbag conductor - [0-J36] Volante sin altura ajustable - [0-J58] Consola central con cajón - [0-J60] Código interno almacenamiento interior - [0-K08] Función de advertencia del cinturón - [0-K31] Faros halógenos H4 - [0-S14] Reposacabezas traseros - [0-U23] Protección para peatones - [0-V15] Tercera luz de freno - [0-V31] Instrumentos adicionales - [0-V33] ESP® programa electrónico de estabilidad - [0-V41] Control de la presión de los neumáticos - [0-V64] Cierre centralizado - [0-V72] Índice de batería 1000 - [0-V73] Batería BT6BE1 - [0-V78] Calefacción habitáculo (2) - [0-V81] Código interno - [0-I63] Guantera con cerradura - [0-E23] Techo rígido opaco - [0-V32] Tapa de mantenimiento con cerradura - [0-V35] Capacidad de la batería 017KWH - [S-003] Compartimento portaobjetos en las puertas delanteras - [S-004] Compartimento portaobjetos en las puertas traseras - [S-077] Intermitentes con función de confort por pulsación - [S-126] Sensor impactos para acc. intermitentes emergencia - [S-153] Indicador de temperatura ext. con aviso de helada - [S-164] Bloqueo automático de las puertas durante la conducción - [S-173] Limpiaparabrisas de confort con accionamiento a intervalos - [S-174] Iluminación interior - [S-176] Célula de seguridad tridion - [S-180] Tiradores de las puertas de superficie granulada - [S-543] Parasol con espejo de cortesía - [S-S36] Tiradores de las puertas en negro - [S-S94] Puertas traseras con apertura 85º - [S-U01] Indicador del uso cinturón trasero en los mandos del techo - [S-157] Argollas de sujección para el equipaje Equipamiento opcional: - [0-535] Smart media system - [0-426] Cambio automático para electric drive - [0-P53] Paquete cable de carga - [0-EN6] Célula de seguridad tridion blanco - [0-V21] Retrovisores exteriores eléctricos y calefactados - [0-V18] Retrovisores exteriores en el color de la célula tridion - [0-P26] Paquete Cool & Media - [0-B49] Cable de carga para wallbox y estaciones de carga públicas - [4-ICL] Passion
Ver producto
España (Todas las ciudades)
km :485 km matriculación: potencia:- combustible:Eléctrico carrocería:Pequeño cambio:Manual distintivo ambiental:0 EMISIONES extras: descripción:Equipamiento serie: - [4-ICL] Passion - [0-R88] Llantas de aleación de 8 radios de 38,1 cm (15") en color plata - [0-S38] Tapizado tela - [0-I59] Volante de cuero - [0-C18] Ordenador de a bordo - [0-56U] Salpicadero y parte central de puertas en color negro y gris - [0-4U6] Parrilla del radiador en negro - [0-866] Preequipo para soporte de iPad - [0-P75] Paquete almacenamiento - [0-V24] Mando a distancia - [0-07U] Tapizado en tela negro/gris - [0-211] Dirección asistida directa - [0-240] Luces diurnas de LED - [0-258] Asistente de frenado activo - [0-268] Servofreno de emergencia - [0-2U8] Refrigerante R1234YF - [0-426] Cambio de una marcha - [0-440] Cruise control - [0-722] Estor cubreequipajes - [0-840] Cristales serie - [0-925] Zero emisiones para motor eléctrico - [0-B48] Cable de carga para toma doméstica - [0-B51] Kit de averías - [0-B58] Suscripción de 3 años a smart control desde su activación - [0-C65] Mando para apertura de puerta - [0-E01] Electro-drive - [2-EBZ] Blanco - [0-H15] Bolsa del cable de carga - [0-I01] Climatización automática - [0-I15] Cinturón de seguridad delantero con pretensor - [0-I34] Enchufe de 12 voltios - [0-I39] Airbags - [0-I58] Airbag conductor - [0-J36] Volante sin altura ajustable - [0-J58] Consola central con cajón - [0-J60] Código interno almacenamiento interior - [0-K08] Función de advertencia del cinturón - [0-K31] Faros halógenos H4 - [0-S14] Reposacabezas traseros - [0-U23] Protección para peatones - [0-V15] Tercera luz de freno - [0-V31] Instrumentos adicionales - [0-V33] ESP® programa electrónico de estabilidad - [0-V41] Control de la presión de los neumáticos - [0-V64] Cierre centralizado - [0-V72] Índice de batería 1000 - [0-V73] Batería BT6BE1 - [0-V78] Calefacción habitáculo (2) - [0-V81] Código interno - [0-I63] Guantera con cerradura - [0-E23] Techo rígido opaco - [0-V32] Tapa de mantenimiento con cerradura - [0-V35] Capacidad de la batería 017KWH - [S-003] Compartimento portaobjetos en las puertas delanteras - [S-004] Compartimento portaobjetos en las puertas traseras - [S-077] Intermitentes con función de confort por pulsación - [S-126] Sensor impactos para acc. intermitentes emergencia - [S-153] Indicador de temperatura ext. con aviso de helada - [S-164] Bloqueo automático de las puertas durante la conducción - [S-173] Limpiaparabrisas de confort con accionamiento a intervalos - [S-174] Iluminación interior - [S-176] Célula de seguridad tridion - [S-180] Tiradores de las puertas de superficie granulada - [S-543] Parasol con espejo de cortesía - [S-S36] Tiradores de las puertas en negro - [S-S94] Puertas traseras con apertura 85º - [S-U01] Indicador del uso cinturón trasero en los mandos del techo - [S-157] Argollas de sujección para el equipaje Equipamiento opcional: - [0-P26] Paquete Cool & Media - [0-P53] Paquete cable de carga - [0-V21] Retrovisores exteriores eléctricos y calefactados - [0-EN6] Célula de seguridad tridion blanco - [0-426] Cambio automático para electric drive - [0-535] Smart media system - [4-ICL] Passion - [0-B49] Cable de carga para wallbox y estaciones de carga públicas - [0-V18] Retrovisores exteriores en el color de la célula tridion
Ver producto
España (Todas las ciudades)
km :1.407 km matriculación: potencia:- combustible:Eléctrico carrocería:Pequeño cambio:Manual distintivo ambiental:0 EMISIONES extras: descripción:Equipamiento serie: - [4-ICL] Passion - [0-R88] Llantas de aleación de 8 radios de 38,1 cm (15") en color plata - [0-S38] Tapizado tela - [0-I59] Volante de cuero - [0-C18] Ordenador de a bordo - [0-56U] Salpicadero y parte central de puertas en color negro y gris - [0-4U6] Parrilla del radiador en negro - [0-866] Preequipo para soporte de iPad - [0-P75] Paquete almacenamiento - [0-V24] Mando a distancia - [0-07U] Tapizado en tela negro/gris - [0-211] Dirección asistida directa - [0-240] Luces diurnas de LED - [0-258] Asistente de frenado activo - [0-268] Servofreno de emergencia - [0-2U8] Refrigerante R1234YF - [0-426] Cambio de una marcha - [0-440] Cruise control - [0-722] Estor cubreequipajes - [0-840] Cristales serie - [0-925] Zero emisiones para motor eléctrico - [0-B48] Cable de carga para toma doméstica - [0-B51] Kit de averías - [0-B58] Suscripción de 3 años a smart control desde su activación - [0-C65] Mando para apertura de puerta - [0-E01] Electro-drive - [2-EBZ] Blanco - [0-H15] Bolsa del cable de carga - [0-I01] Climatización automática - [0-I15] Cinturón de seguridad delantero con pretensor - [0-I34] Enchufe de 12 voltios - [0-I39] Airbags - [0-I58] Airbag conductor - [0-J36] Volante sin altura ajustable - [0-J58] Consola central con cajón - [0-J60] Código interno almacenamiento interior - [0-K08] Función de advertencia del cinturón - [0-K31] Faros halógenos H4 - [0-S14] Reposacabezas traseros - [0-U23] Protección para peatones - [0-V15] Tercera luz de freno - [0-V31] Instrumentos adicionales - [0-V33] ESP® programa electrónico de estabilidad - [0-V41] Control de la presión de los neumáticos - [0-V64] Cierre centralizado - [0-V72] Índice de batería 1000 - [0-V73] Batería BT6BE1 - [0-V78] Calefacción habitáculo (2) - [0-V81] Código interno - [0-I63] Guantera con cerradura - [0-E23] Techo rígido opaco - [0-V32] Tapa de mantenimiento con cerradura - [0-V35] Capacidad de la batería 017KWH - [S-003] Compartimento portaobjetos en las puertas delanteras - [S-004] Compartimento portaobjetos en las puertas traseras - [S-077] Intermitentes con función de confort por pulsación - [S-126] Sensor impactos para acc. intermitentes emergencia - [S-153] Indicador de temperatura ext. con aviso de helada - [S-164] Bloqueo automático de las puertas durante la conducción - [S-173] Limpiaparabrisas de confort con accionamiento a intervalos - [S-174] Iluminación interior - [S-176] Célula de seguridad tridion - [S-180] Tiradores de las puertas de superficie granulada - [S-543] Parasol con espejo de cortesía - [S-S36] Tiradores de las puertas en negro - [S-S94] Puertas traseras con apertura 85º - [S-U01] Indicador del uso cinturón trasero en los mandos del techo - [S-157] Argollas de sujección para el equipaje Equipamiento opcional: - [0-V21] Retrovisores exteriores eléctricos y calefactados - [0-V18] Retrovisores exteriores en el color de la célula tridion - [0-535] Smart media system - [0-426] Cambio automático para electric drive - [4-ICL] Passion - [0-B49] Cable de carga para wallbox y estaciones de carga públicas - [0-EN6] Célula de seguridad tridion blanco - [0-P26] Paquete Cool & Media - [0-P53] Paquete cable de carga
Ver producto
España (Todas las ciudades)
km :487 km matriculación: potencia:82 combustible:Eléctrico carrocería: cambio:Manual distintivo ambiental:0 EMISIONES extras:- Passion - Llantas de aleación de 8 radios de 38 - 1 cm (15") en color plata - Tapizado tela - Volante de cuero - Ordenador de a bordo - Salpicadero y parte central de puertas en color negro y gris - Parrilla del radiador en negro - Preequipo para soporte de iPad - Paquete almacenamiento - Mando a distancia - Tapizado en tela negro/gris - Dirección asistida directa - Luces diurnas de LED - Asistente de frenado activo - Servofreno de emergencia - Refrigerante R1234YF - Cambio de una marcha - Cruise control - Estor cubreequipajes - Cristales serie - Zero emisiones para motor eléctrico - Cable de carga para toma doméstica - Kit de averías - Suscripción de 3 años a smart control desde su activación - Mando para apertura de puerta - Electro-drive - Blanco - Bolsa del cable de carga - Climatización automática - Cinturón de seguridad delantero con pretensor - Enchufe de 12 voltios - Airbags - Airbag conductor - Volante sin altura ajustable - Consola central con cajón - Código interno almacenamiento interior - Función de advertencia del cinturón - Faros halógenos H4 - Reposacabezas traseros - Protección para peatones - Tercera luz de freno - Instrumentos adicionales - ESP® programa electrónico de estabilidad - Control de la presión de los neumáticos - Cierre centralizado - Índice de batería 1000 - Batería BT6BE1 - Calefacción habitáculo (2) - Código interno - Guantera con cerradura - Techo rígido opaco - Tapa de mantenimiento con cerradura - Capacidad de la batería 017KWH - Compartimento portaobjetos en las puertas delanteras - Compartimento portaobjetos en las puertas traseras - Intermitentes con función de confort por pulsación - Sensor impactos para acc. intermitentes emergencia - Indicador de temperatura ext. con aviso de helada - Bloqueo automático de las puertas durante la conducción - Limpiaparabrisas de confort con accionamiento a intervalos - Iluminación interior - Célula de seguridad tridion - Tiradores de las puertas de superficie granulada - Parasol con espejo de cortesía - Tiradores de las puertas en negro - Puertas traseras con apertura 85º - Indicador del uso cinturón trasero en los mandos del techo - Argollas de sujección para el equipaje - Paquete cable de carga - Cable de carga para wallbox y estaciones de carga públicas - Célula de seguridad tridion blanco - Smart media system - Cambio automático para electric drive - Retrovisores exteriores en el color de la célula tridion - Passion - Paquete Cool & Media - Retrovisores exteriores eléctricos y calefactados Ver todo el equipamiento opcional descripción:Mercedes-Benz Retail | La Filial de Mercedes-Benz España El concesionario con más de 1000 unidades en stock. Equipamiento a destacar: [0-B49] Cable de carga para wallbox y estaciones de carga públicas [0-535] Smart media system [0-EN6] Célula de seguridad tridion blanco [0-V18] Retrovisores exteriores en el color de la célula tridion [0-426] Cambio automático para electric drive [4-ICL] Passion [0-P26] Paquete Cool & Media [0-V21] Retrovisores exteriores eléctricos y calefactados [0-P53] Paquete cable de carga Certificación de marca 24 meses |Prueba del vehículo sin compromiso |Aceptamos tu vehículo como parte de pago | Financiación a medida | Posibilidad de entrega a domicilio |Precio no vinculado a financiación **Llámanos al o visita nuestra web: voretail.mercedes-benz.es Si no quedas satisfecho, tienes derecho de devolución o cambio por otro automóvil del stock durante los primeros 15 días. Mercedes Benz España El concesionario con más de 1000 unidades en stock.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
km :2.898 km matriculación: potencia:- combustible:Eléctrico carrocería: cambio:Manual distintivo ambiental:0 EMISIONES extras:- Passion - Llantas de aleación de 8 radios de 38 - 1 cm (15") en color plata - Tapizado tela - Volante de cuero - Ordenador de a bordo - Salpicadero y parte central de puertas en color negro y gris - Parrilla del radiador en negro - Preequipo para soporte de iPad - Paquete almacenamiento - Mando a distancia - Tapizado en tela negro/gris - Dirección asistida directa - Luces diurnas de LED - Asistente de frenado activo - Servofreno de emergencia - Refrigerante R1234YF - Cambio de una marcha - Cruise control - Estor cubreequipajes - Cristales serie - Zero emisiones para motor eléctrico - Cable de carga para toma doméstica - Kit de averías - Suscripción de 3 años a smart control desde su activación - Mando para apertura de puerta - Electro-drive - Blanco - Bolsa del cable de carga - Climatización automática - Cinturón de seguridad delantero con pretensor - Enchufe de 12 voltios - Airbags - Airbag conductor - Volante sin altura ajustable - Consola central con cajón - Código interno almacenamiento interior - Función de advertencia del cinturón - Faros halógenos H4 - Reposacabezas traseros - Protección para peatones - Tercera luz de freno - Instrumentos adicionales - ESP® programa electrónico de estabilidad - Control de la presión de los neumáticos - Cierre centralizado - Índice de batería 1000 - Batería BT6BE1 - Calefacción habitáculo (2) - Código interno - Guantera con cerradura - Techo rígido opaco - Tapa de mantenimiento con cerradura - Capacidad de la batería 017KWH - Compartimento portaobjetos en las puertas delanteras - Compartimento portaobjetos en las puertas traseras - Intermitentes con función de confort por pulsación - Sensor impactos para acc. intermitentes emergencia - Indicador de temperatura ext. con aviso de helada - Bloqueo automático de las puertas durante la conducción - Limpiaparabrisas de confort con accionamiento a intervalos - Iluminación interior - Célula de seguridad tridion - Tiradores de las puertas de superficie granulada - Parasol con espejo de cortesía - Tiradores de las puertas en negro - Puertas traseras con apertura 85º - Indicador del uso cinturón trasero en los mandos del techo - Argollas de sujección para el equipaje - Smart media system - Retrovisores exteriores eléctricos y calefactados - Cambio automático para electric drive - Célula de seguridad tridion blanco - Paquete Cool & Media - Retrovisores exteriores en el color de la célula tridion - Paquete cable de carga - Cable de carga para wallbox y estaciones de carga públicas - Passion Ver todo el equipamiento opcional descripción:Mercedes-Benz Retail | La Filial de Mercedes-Benz España El concesionario con más de 1000 unidades en stock. Equipamiento a destacar: [0-B49] Cable de carga para wallbox y estaciones de carga públicas [0-V21] Retrovisores exteriores eléctricos y calefactados [0-535] Smart media system [0-426] Cambio automático para electric drive [4-ICL] Passion [0-P53] Paquete cable de carga [0-P26] Paquete Cool & Media [0-V18] Retrovisores exteriores en el color de la célula tridion [0-EN6] Célula de seguridad tridion blanco Certificación de marca 24 meses |Prueba del vehículo sin compromiso |Aceptamos tu vehículo como parte de pago | Financiación a medida | Posibilidad de entrega a domicilio |Precio no vinculado a financiación **Llámanos al o visita nuestra web: voretail.mercedes-benz.es Si no quedas satisfecho, tienes derecho de devolución o cambio por otro automóvil del stock durante los primeros 15 días.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
km :4.168 km matriculación: potencia:82 combustible:Eléctrico carrocería: cambio:Manual distintivo ambiental:0 EMISIONES extras:- Passion - Llantas de aleación de 8 radios de 38 - 1 cm (15") en color plata - Tapizado tela - Volante de cuero - Ordenador de a bordo - Salpicadero y parte central de puertas en color negro y gris - Parrilla del radiador en negro - Preequipo para soporte de iPad - Paquete almacenamiento - Mando a distancia - Tapizado en tela negro/gris - Dirección asistida directa - Luces diurnas de LED - Asistente de frenado activo - Servofreno de emergencia - Refrigerante R1234YF - Cambio de una marcha - Cruise control - Estor cubreequipajes - Cristales serie - Zero emisiones para motor eléctrico - Cable de carga para toma doméstica - Kit de averías - Suscripción de 3 años a smart control desde su activación - Mando para apertura de puerta - Electro-drive - Blanco - Bolsa del cable de carga - Climatización automática - Cinturón de seguridad delantero con pretensor - Enchufe de 12 voltios - Airbags - Airbag conductor - Volante sin altura ajustable - Consola central con cajón - Código interno almacenamiento interior - Función de advertencia del cinturón - Faros halógenos H4 - Reposacabezas traseros - Protección para peatones - Tercera luz de freno - Instrumentos adicionales - ESP® programa electrónico de estabilidad - Control de la presión de los neumáticos - Cierre centralizado - Índice de batería 1000 - Batería BT6BE1 - Calefacción habitáculo (2) - Código interno - Guantera con cerradura - Techo rígido opaco - Tapa de mantenimiento con cerradura - Capacidad de la batería 017KWH - Compartimento portaobjetos en las puertas delanteras - Compartimento portaobjetos en las puertas traseras - Intermitentes con función de confort por pulsación - Sensor impactos para acc. intermitentes emergencia - Indicador de temperatura ext. con aviso de helada - Bloqueo automático de las puertas durante la conducción - Limpiaparabrisas de confort con accionamiento a intervalos - Iluminación interior - Célula de seguridad tridion - Tiradores de las puertas de superficie granulada - Parasol con espejo de cortesía - Tiradores de las puertas en negro - Puertas traseras con apertura 85º - Indicador del uso cinturón trasero en los mandos del techo - Argollas de sujección para el equipaje - Cable de carga para wallbox y estaciones de carga públicas - Paquete cable de carga - Smart media system - Célula de seguridad tridion blanco - Retrovisores exteriores eléctricos y calefactados - Paquete Cool & Media - Retrovisores exteriores en el color de la célula tridion - Passion - Cambio automático para electric drive Ver todo el equipamiento opcional descripción:Mercedes-Benz Retail | La Filial de Mercedes-Benz España El concesionario con más de 1000 unidades en stock Equipamiento a destacar: [4-ICL] Passion [0-B49] Cable de carga para wallbox y estaciones de carga públicas [0-P26] Paquete Cool & Media [0-V18] Retrovisores exteriores en el color de la célula tridion [0-EN6] Célula de seguridad tridion blanco [0-V21] Retrovisores exteriores eléctricos y calefactados [0-P53] Paquete cable de carga [0-426] Cambio automático para electric drive [0-535] Smart media system Certificación de marca 24 meses |Prueba del vehículo sin compromiso |Aceptamos tu vehículo como parte de pago | Financiación a medida | Posibilidad de entrega a domicilio |Precio no vinculado a financiación **Llámanos al o visita nuestra web: voretail.mercedes-benz.es Si no quedas satisfecho, tienes derecho de devolución o cambio por otro automóvil del stock durante los primeros 15 días.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
km :1.407 km matriculación: potencia:- combustible:Eléctrico carrocería: cambio:Manual distintivo ambiental:0 EMISIONES extras:- Passion - Llantas de aleación de 8 radios de 38 - 1 cm (15") en color plata - Tapizado tela - Volante de cuero - Ordenador de a bordo - Salpicadero y parte central de puertas en color negro y gris - Parrilla del radiador en negro - Preequipo para soporte de iPad - Paquete almacenamiento - Mando a distancia - Tapizado en tela negro/gris - Dirección asistida directa - Luces diurnas de LED - Asistente de frenado activo - Servofreno de emergencia - Refrigerante R1234YF - Cambio de una marcha - Cruise control - Estor cubreequipajes - Cristales serie - Zero emisiones para motor eléctrico - Cable de carga para toma doméstica - Kit de averías - Suscripción de 3 años a smart control desde su activación - Mando para apertura de puerta - Electro-drive - Blanco - Bolsa del cable de carga - Climatización automática - Cinturón de seguridad delantero con pretensor - Enchufe de 12 voltios - Airbags - Airbag conductor - Volante sin altura ajustable - Consola central con cajón - Código interno almacenamiento interior - Función de advertencia del cinturón - Faros halógenos H4 - Reposacabezas traseros - Protección para peatones - Tercera luz de freno - Instrumentos adicionales - ESP® programa electrónico de estabilidad - Control de la presión de los neumáticos - Cierre centralizado - Índice de batería 1000 - Batería BT6BE1 - Calefacción habitáculo (2) - Código interno - Guantera con cerradura - Techo rígido opaco - Tapa de mantenimiento con cerradura - Capacidad de la batería 017KWH - Compartimento portaobjetos en las puertas delanteras - Compartimento portaobjetos en las puertas traseras - Intermitentes con función de confort por pulsación - Sensor impactos para acc. intermitentes emergencia - Indicador de temperatura ext. con aviso de helada - Bloqueo automático de las puertas durante la conducción - Limpiaparabrisas de confort con accionamiento a intervalos - Iluminación interior - Célula de seguridad tridion - Tiradores de las puertas de superficie granulada - Parasol con espejo de cortesía - Tiradores de las puertas en negro - Puertas traseras con apertura 85º - Indicador del uso cinturón trasero en los mandos del techo - Argollas de sujección para el equipaje - Paquete cable de carga - Retrovisores exteriores en el color de la célula tridion - Retrovisores exteriores eléctricos y calefactados - Paquete Cool & Media - Passion - Smart media system - Cambio automático para electric drive - Célula de seguridad tridion blanco - Cable de carga para wallbox y estaciones de carga públicas Ver todo el equipamiento opcional descripción:SMART Forfour de color Blanco y con 1407 kilómetros a la venta por 16995 euros. El coche de esta oferta tiene un motor de CV de potencia asociado a un cambio manual. de 5 puertas puertas.
Ver producto
San Fernando de Henares (Madrid)
ref. IMOT659851 Estrena tu Vehículo de ocasión certificado, coches seminuevos y segunda mano Garantizados con Cars&Cars. Calidad y Confianza. · Pruébalo 15 días o 500 km. · Nuestros precios no están sujetos a financiación · Garantía y transferencia incluidas · Entregamos gratis en Península · Mas de 16.000 clientes nos avalan · Si no está satisfecho le devolvemos el dinero · Sin daños estructurales · Pre certificación de una empresa independiente · Nuestros coches tienen un kilometraje medio de 60.000 km. · En una visita, puedes probar y encontrar lo que buscas · Nuestros vehículos disponen de 2ª llave · Higienización de nuestros vehículos SIN OZONO de forma eficiente certificado por tres compañías. Eliminación de la contaminación producida por virus, bacterias y hongos en conductos de ventilación y en el interior del vehículo Filtro de polen Indicación de temperatura exterior Portón trasero Puerta corredera izquierda Sistema electrónico estabilidad (ESP) Ayuda al arranque Retrovisor interior Tacómetro en Km Tempomat Rueda repuesto Ventanillas en portón/puerta trasera con limpialuneta Filtro de partículas Avisador de cinturón del conductor no abrochado Intermitentes laterales delante Marca de neumático Michelin (80) Revestimiento interior ejecución superior Tela Lima Negro Neumáticos de verano Rótulos/folletos españoles Vehículo poco contaminante EU5 Gr I Blue Efficiency Sistema de frenado de emergencia Bandas de protección lateral Gestión electrónica de la batería Estante bajo techo conductor y copiloto Guantera de copiloto con tapa Luces de día Luces interiores en compartimento de carga/equipaje Motor Modelo 109 CDI Neumáticos 185/70 R14 Neumáticos 195/65 R15 Llantas de acero 6J x 15´´ Asiento conductor Asiento pasajero reclinable Puerta lateral derecha Documento COC - Homologación europea Variante de peso 1.950kg Distintivos especiales Mercedes-Benz Radio MP3/AUX/USB Bluetooth Ventanillas delanteras eléctricas 1 toque Guantera de copiloto con cerradura Ordenador de a bordo Faros antiniebla halógenos Asiento de conductor reclinable con ajuste altura Banco trasero abatible 1/3:2/3 Cristal fijo en lateral trasero izquierdo Cristal fijo en lateral trasero derecho Ventanilla abatible en puerta lateral izquierda Ventanilla abatible en puerta lateral derecha Retrovisor lateral eléctrico abatible eléctricamente Consola central con compartimento de almacenaje Bolsillos tras asientos conductor y copiloto Conducto de aire caliente en compartimento pasajeros Thorax sidebag, conductor y copiloto (en respaldo asiento) Panelado bajo techo Alfombra en compartimento pasajeros Alfombra en maletero Revestimiento de tela en puerta y en paneles laterales Matriculación como Turismo (M1) Cobertor de espacio de carga (rígido) Tapacubos completo 15´´ Dirección eléctrica (EPS) Indicador de marcha Cristales térmicos Anclajes Isofix en asientos laterales banco trasero Compartimento de carga en puerta lateral Tapa del depósito de combustible con cierre centralizado Calefactor y ventilador Sistema de Frenos con ABS y ASR Limpiaparabrisas planos confort Frecuencia del sistema de telemando Cambio manual 6 velocidades Cristal trasero calefactable Gestión electrónica del alternador ECO start/stop Apoyacabezas asiento pasajeros Windowbag para conductor y acompañante Generación de modelo O Zona climática Neumáticos sin especificación de marca Control presión neumáticos, sin cables Retrovisores exteriores calefactables Citan Basic Sistema fijación ISOFIX en asientos traseros Techo panorámico dos ventanillas de techo orientables delante Basic Generación de modelos 0 DUP Código duplicado 0 Código de control modificación WLTP Sin argollas de sujecion pared lateral Proteccion de los bajos de plastico Distancia entre ejes 2697 mm Motor OM 608 DE 15 LA 70 kW (95 CV) 3750 rpm Nivel de emisiones Euro 6d-TEMP M/N1 clase II Versión de peso 2000 kg TOURER con matriculacion M1 Código Comercial 1 Control Soporte rueda repuesto A2 y A3 Paragolpes delantero y trasero de plástico Cristales calorifugos en todas las ventanillas Indicacion de cambio de marcha Deposito principal 60 l Lámparas de techo en el compart. carga/pasajeros Cinturon de seguridad regulable en altura para El equipamiento es orientativo y no tiene carácter contractual
19.995 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
km :110.912 km matriculación: potencia:68 combustible:Gasolina carrocería:Berlina cambio:Manual distintivo ambiental:C extras: descripción:De todos los anuncios que hay, y acabas leyendo este… No es casualidad, así que no lo dejes escapar, ¡no encontrarás otro igual! Espera, nos presentamos. Somos Milautomoviles, concesionario oficial Fiat. Estamos en Benetússer, Valencia, ¡ven a visitarnos si quieres ver el coche en persona! Mira, te lo ponemos fácil: El precio son 2.900€, una ganga, con garantía total de 1 año. De risa ¿verdad? 110.912KM Tú eliges la cuota. Financiamos a tu medida sin cuota de entrada ni salida. Aceptamos tu vehículo como parte del pago, y lo sobrevaloramos en opciones de cambio. ADEMÁS, tienes la recompra asegurada. No te lo pienses…TE LO LLEVAMOS A CASA, entrega a domicilio Garantía a nivel nacional Servicio de grúa *EQUIPAMIENTO A DESTACAR* Pre-equipo de radio con antena Cerradura centralizada Elevalunas eléctricos delanteros Retrovisores exteriores y tiradores de puerta color carrocería Filtro antipolen Testigo olvido cinturón seguridad conductor Dirección asistida eléctrica Limpiaparabrisas delantero 2 velocidades y lavaparabrisas con mando electrónico Limpia luneta trasera Volante regulable en altura Lunetas traseras practicables Retrovisores exteriores regulables manualmente Asientos delanteros con reglaje posición, inclinación Lunas tintadas Tapicería tela PACK AIRE + RADIO + BLUETOOTH Airbag conductor Cinturones delanteros con pretensores pirotécnicos y limitador de esfuerzo Airbag laterales de tórax ABS + REF (repartidor eléctrico frenada) + CSC (control estabilidad curva) Airbag pasajero desconectable 2 Reposacabezas delanteros integrados 2 Reposacabezas traseros regulables Sistema fijación ISOFIX en la parte trasera Corrector posición de faros desde interior Cambio manual 5 velocidades Parachoques del color del vehículo Banqueta trasera abatible 50/50S Maletero con cubreequipajes rígido Rueda de repuesto con llanta acero 14´´ Molduras protección laterales color negro Paragolpes color vehículo Puerta lateral derecha e izquierda con luna entreabrible en segunda fila Te damos garantía oficial de 1 año, ampliable a 24 meses. Vehículo revisado en 200 puntos de calidad. Kilómetros garantizados y ausencia de daños. Algo tiene este anuncio, si has llegado hasta aquí. Envíanos un mensaje, antes de que lo haga otra persona y se lo lleve! Oferta válida, salvo error tipográfico. Vigente mientras las tarifas y promociones oficiales de la marca no varíen. Esta oferta no tiene carácter contractual.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Año de compra: 2006 Horas de trabajo aproximadas: Menos de 1.500 h Equipado con motor Diesel de cilindrada comprendida entre 560 cm3 y 600 cm3 Potencia superior a 13 HP Chasis rígido Descarga Frontal hidráulica Caja de cambios de 4 velocidades tanto hacia adelante como para atrás. Dirección hidráulica, frenos hidráulicos y freno de estacionamiento Arranque eléctrico, dispositivo de seguridad antiarranque y avisador acústico de marcha atrás. Cabina abatible Techo protector Parabrisas de malla inoxidable Equipo de luces Girofaro Cinturón de seguridad Espejo retrovisor Certificado CE de conformidad
Ver producto
San Fernando de Henares (Madrid)
ref. IMOT463126 Estrena tu Vehículo de ocasión certificado, coches seminuevos y segunda mano Garantizados con Cars&Cars. Calidad y Confianza. · Pruébalo 15 días o 500 km. · Nuestros precios no están sujetos a financiación · Garantía y transferencia incluidas · Entregamos gratis en Península · Mas de 16.000 clientes nos avalan · Si no está satisfecho le devolvemos el dinero · Sin daños estructurales · Pre certificación de una empresa independiente · Nuestros coches tienen un kilometraje medio de 60.000 km. · En una visita, puedes probar y encontrar lo que buscas · Nuestros vehículos disponen de 2ª llave · Higienización de nuestros vehículos SIN OZONO de forma eficiente certificado por tres compañías. Eliminación de la contaminación producida por virus, bacterias y hongos en conductos de ventilación y en el interior del vehículo Filtro de polen Indicación de temperatura exterior Portón trasero Puerta corredera izquierda Sistema electrónico estabilidad (ESP) Ayuda al arranque Retrovisor interior Tacómetro en Km Tempomat Rueda repuesto Ventanillas en portón/puerta trasera con limpialuneta Filtro de partículas Avisador de cinturón del conductor no abrochado Intermitentes laterales delante Tela Lima Negro Neumáticos de verano Rótulos/folletos españoles Vehículo poco contaminante EU5 Gr I Sistema de frenado de emergencia Bandas de protección lateral Gestión electrónica de la batería Estante bajo techo conductor y copiloto Guantera de copiloto con tapa Luces de día Luces interiores en compartimento de carga/equipaje Tapa 15´´ Neumáticos 185/70 R14 Neumáticos 195/65 R15 Llantas de acero 6J x 15´´ Asiento conductor Asiento pasajero reclinable Puerta lateral derecha Revestimiento interior estándar Documento COC - Homologación europea Variante de peso 1.950kg Radio MP3/AUX/USB Bluetooth Ventanillas delanteras eléctricas 1 toque Ordenador de a bordo Faros antiniebla halógenos Asiento de conductor reclinable con ajuste altura Banco trasero abatible 1/3:2/3 Cristal fijo en lateral trasero izquierdo Cristal fijo en lateral trasero derecho Ventanilla abatible en puerta lateral izquierda Ventanilla abatible en puerta lateral derecha Retrovisor lateral eléctrico abatible eléctricamente Consola central con compartimento de almacenaje Bolsillos tras asientos conductor y copiloto Conducto de aire caliente en compartimento pasajeros Thorax sidebag, conductor y copiloto (en respaldo asiento) Panelado bajo techo Alfombra en compartimento pasajeros Alfombra en maletero Revestimiento de tela en puerta y en paneles laterales Matriculación como Turismo (M1) Cobertor de espacio de carga (rígido) Llantas aleación 6.5J x 15´´ Tapacubos completo 15´´ Dirección eléctrica (EPS) Indicador de marcha Cristales térmicos Anclajes Isofix en asientos laterales banco trasero Compartimento de carga en puerta lateral Tapa del depósito de combustible con cierre centralizado Sensor encendido automático luces y limpiaparabrisas Calefactor y ventilador Aire acondicionado semi-automático, Tempmatic Toma de corriente 12V, en compartimento pasajeros Mobilo Van Vehiculo poco contaminante segun Euro 6 Gr I Sistema de Frenos con ABS y ASR Limpiaparabrisas planos confort Retrovisores exteriores pintados en color carroceria Frecuencia del sistema de telemando Cambio manual 6 velocidades Cristal trasero calefactable Gestión electrónica del alternador ECO start/stop Motor Modelo 111CDI Apoyacabezas asiento pasajeros Windowbag para conductor y acompañante Variante de peso 1.980kg Generación de modelo O Zona climática Neumáticos sin especificación de marca Control presión neumáticos, sin cables Retrovisores exteriores calefactables Citan Basic Sistema fijación ISOFIX en asientos traseros Techo panorámico dos ventanillas de techo orientables delante El equipamiento es orientativo y no tiene carácter contractual
10.995 €
Ver producto
España
Prestaciones y sostenibilidad Los pilares básicos de nuestros neumáticos son: la sostenibilidad con un mejor rendimiento, la seguridad y el confort. Modelos de neumáticos Surcos interconectados El neumático Ventus S1 evo3 se ha diseñado con unos surcos exteriores interconectados que garantizan la adherencia en condiciones mojadas y evitan el aquaplaning en superficies resbaladizas esto refuerza su rendimiento en carreteras mojadas y el viraje en lluvia sin comprometer la conducción en suelo seco. Hombro exterior muy rígido Los hombros y los bloques externos se expanden facilmente ya que son puntos en los que se concentran la carga pesada y la presión, evitando el subviraje. La acción doble del cinturón con refuerzo híbrido de aramida garantiza la máxima fuerza de agarre y, a su vez, asegura una superficie de contacto plana en todas las condiciones. Además, la conducción en seco también ha mejorado en un 15 %. El rendimiento mejorado en condiciones de aquaplaning o de frenado en mojado se consigue gracias a un mayor número de pitches (bloques) internos que protegen los huecos y mejoran el drenaje. El número de pitches externos se ha optimizado para garantizar una mejor adherencia en las curvas, necesaria para el viraje en condiciones secas, y se ha diseñado para contribuir a la reducción del ruido de patrón. Estructura de neumáticos Compuesto de la banda de rodadura El compuesto Aqua Pine contiene materiales como resina extraída de coníferas y aceite vegetal que se mezclan mediante avanzadas tecnologías. Así se consigue aumentar la dureza de la banda de rodadura y ofrecer un rendimiento excelente en cuanto a estabilidad y conducción en carreteras mojadas. Correa con refuerzo híbrido de aramida La resistencia del neumático ha aumentado para responder a un nivel alto de salida y aceleración iniciales. Cinta doblada en el borde de la correa Resistencia de la correa mejorada. Aplicación de alambre en la correa de acero de alta resistencia Gracias al uso de correas de alta resistencia que absorben perfectamente los impactos externos, la durabilidad del neumático y el confort en la conducción han mejorado. Refuerzo de fibra de doble capa Con la estructura de doble refuerzo de fibra en la carcasa, la dureza del neumático queda garantizada a nivel estructural. Alambre del talón sin juntas de mayor resistencia Al aumentar la fuerza de unión entre lel neumático y la llanta incluso con una aceleración inicial alta, el neumático nunca se separará de la rueda. Neumáticos de verano Marca: Hankook
266,94 €
Ver producto
España
Acabado Allure. Disponible también en los colores Blanco lizipan, Blanco ural, Blue calvi, Gris carlinite, Gris gallium, Negro caldera, Rojo scarlet. También en Península y Baleares. Más de 200 coches en stock permanente, visítenos en clickautos. - Mirror screen Triple Play (Mirror Link+Android Auto+Apple Car Play): radio digital DAB con pantalla táctil capacitiva de 17,78 cm (7""), 4 altavoces, puerto USB, jack, Bluetooth y mandos en el volante - Ordenador de a bordo, con visualización del consumo, sensor de temperatura exterior, velocidad media - Limitador de velocidad - Acceso y arranque manos libres (ADML) - Cierre centralizado - Palanca de cambio de cuero - Climatizador Manual - Elevalunas eléctricos delanteros - Lunas traseras entre abribles (5P) - Banqueta trasera abatible 50 / 50 con 2 fijaciones Isofix de 3 puntos - Cubre equipajes rígido - Cuentarrevoluciones con retroiluminación blanca de los números - Toma 12V - Faros con guía luminosa LED. Faros diurnos LED - Lunas traseras sobretintada. Limpia luneta trasera - Contorno de Lunas cromado. Contorno de la parrilla delantera cromada - Faros Antiniebla - Retrovisores exteriores eléctricos y calefactados. - Molduras de protección laterales - Tiradores de puertas en color de la carrocería - Techo tela descapotable de color negro - Llantas de aluminio de 15". Kit antipinchazo - ABS + Asistencia al frenado de emergencia + Repartidor electrónico de frenada - Control de estabilidad ESP + ASR (VSC) - Asistencia en arranque en pendiente (Hill Assist) - Testigo sonoro de en caso de no abrochar el cinturón delantero/trasero - Asiento conductor regulable en Altura - Apoyacabezas delanteros integrados. 2 Apoyacabezas traseros regulables - Detector de subinflado Tipo: Cabriolet Marca: Peugeot Modelo: 108 Year: 2021, Color: Blanco Combustible: Gasolina, Kilometraje: 51138, Puertas: 5
11.900 €
Ver producto

4 fotos

España
Acabado Allure. Disponible también en los colores Blanco lizipan, Blanco ural, Blue calvi, Gris carlinite, Gris gallium, Negro caldera, Rojo scarlet. También en Península y Baleares. Más de 200 coches en stock permanente, visítenos en clickautos. - Mirror screen Triple Play (Mirror Link+Android Auto+Apple Car Play): radio digital DAB con pantalla táctil capacitiva de 17,78 cm (7""), 4 altavoces, puerto USB, jack, Bluetooth y mandos en el volante - Ordenador de a bordo, con visualización del consumo, sensor de temperatura exterior, velocidad media - Limitador de velocidad - Acceso y arranque manos libres (ADML) - Cierre centralizado - Palanca de cambio de cuero - Climatizador Manual - Elevalunas eléctricos delanteros - Lunas traseras entre abribles (5P) - Banqueta trasera abatible 50 / 50 con 2 fijaciones Isofix de 3 puntos - Cubre equipajes rígido - Cuentarrevoluciones con retroiluminación blanca de los números - Toma 12V - Faros con guía luminosa LED. Faros diurnos LED - Lunas traseras sobretintada. Limpia luneta trasera - Contorno de Lunas cromado. Contorno de la parrilla delantera cromada - Faros Antiniebla - Retrovisores exteriores eléctricos y calefactados. - Molduras de protección laterales - Tiradores de puertas en color de la carrocería - Techo tela descapotable de color negro - Llantas de aluminio de 15". Kit antipinchazo - ABS + Asistencia al frenado de emergencia + Repartidor electrónico de frenada - Control de estabilidad ESP + ASR (VSC) - Asistencia en arranque en pendiente (Hill Assist) - Testigo sonoro de en caso de no abrochar el cinturón delantero/trasero - Asiento conductor regulable en Altura - Apoyacabezas delanteros integrados. 2 Apoyacabezas traseros regulables - Detector de subinflado Tipo: Cabriolet Marca: Peugeot Modelo: 108 Year: 2021, Color: Blanco Combustible: Gasolina, Kilometraje: 48299, Puertas: 5
12.200 €
Ver producto

4 fotos

España
Prestaciones y sostenibilidad Los pilares básicos de nuestros neumáticos son: la sostenibilidad con un mejor rendimiento, la seguridad y el confort. Modelos de neumáticos Surcos interconectados El neumático Ventus S1 evo3 se ha diseñado con unos surcos exteriores interconectados que garantizan la adherencia en condiciones mojadas y evitan el aquaplaning en superficies resbaladizas esto refuerza su rendimiento en carreteras mojadas y el viraje en lluvia sin comprometer la conducción en suelo seco. Hombro exterior muy rígido Los hombros y los bloques externos se expanden facilmente ya que son puntos en los que se concentran la carga pesada y la presión, evitando el subviraje. La acción doble del cinturón con refuerzo híbrido de aramida garantiza la máxima fuerza de agarre y, a su vez, asegura una superficie de contacto plana en todas las condiciones. Además, la conducción en seco también ha mejorado en un 15 %. El rendimiento mejorado en condiciones de aquaplaning o de frenado en mojado se consigue gracias a un mayor número de pitches (bloques) internos que protegen los huecos y mejoran el drenaje. El número de pitches externos se ha optimizado para garantizar una mejor adherencia en las curvas, necesaria para el viraje en condiciones secas, y se ha diseñado para contribuir a la reducción del ruido de patrón. Estructura de neumáticos Compuesto de la banda de rodadura El compuesto Aqua Pine contiene materiales como resina extraída de coníferas y aceite vegetal que se mezclan mediante avanzadas tecnologías. Así se consigue aumentar la dureza de la banda de rodadura y ofrecer un rendimiento excelente en cuanto a estabilidad y conducción en carreteras mojadas. Correa con refuerzo híbrido de aramida La resistencia del neumático ha aumentado para responder a un nivel alto de salida y aceleración iniciales. Cinta doblada en el borde de la correa Resistencia de la correa mejorada. Aplicación de alambre en la correa de acero de alta resistencia Gracias al uso de correas de alta resistencia que absorben perfectamente los impactos externos, la durabilidad del neumático y el confort en la conducción han mejorado. Refuerzo de fibra de doble capa Con la estructura de doble refuerzo de fibra en la carcasa, la dureza del neumático queda garantizada a nivel estructural. Alambre del talón sin juntas de mayor resistencia Al aumentar la fuerza de unión entre lel neumático y la llanta incluso con una aceleración inicial alta, el neumático nunca se separará de la rueda. HRS - Hankook Runflat System El sistema Run-flat le permite viajar a una velocidad de hasta 80 km/h, incluso tras haber perdido la presión interna de un neumático dañado (por ejemplo debido a un pinchazo). Se recomienda la instalación de un sistema de monitorización de la presión (TPMS) para permitir a los conductores tomar las medidas adecuadas en caso de situaciones de emergencia. Neumáticos de verano Marca: Hankook
111,94 €
Ver producto
Mieres-Asturias (Asturias)
Acabado Allure. Disponible también en los colores Blanco lizipan, Blanco ural, Blue calvi, Gris carlinite, Gris gallium, Negro caldera, Rojo scarlet. También en Península y Baleares. Más de 200 coches en stock permanente, visítenos en clickautos. - Mirror screen Triple Play (Mirror Link+Android Auto+Apple Car Play): radio digital DAB con pantalla táctil capacitiva de 17,78 cm (7""), 4 altavoces, puerto USB, jack, Bluetooth y mandos en el volante - Ordenador de a bordo, con visualización del consumo, sensor de temperatura exterior, velocidad media - Limitador de velocidad - Acceso y arranque manos libres (ADML) - Cierre centralizado - Palanca de cambio de cuero - Climatizador Manual - Elevalunas eléctricos delanteros - Lunas traseras entre abribles (5P) - Banqueta trasera abatible 50 / 50 con 2 fijaciones Isofix de 3 puntos - Cubre equipajes rígido - Cuentarrevoluciones con retroiluminación blanca de los números - Toma 12V - Faros con guía luminosa LED. Faros diurnos LED - Lunas traseras sobretintada. Limpia luneta trasera - Contorno de Lunas cromado. Contorno de la parrilla delantera cromada - Faros Antiniebla - Retrovisores exteriores eléctricos y calefactados. - Molduras de protección laterales - Tiradores de puertas en color de la carrocería - Techo tela descapotable de color negro - Llantas de aluminio de 15". Kit antipinchazo - ABS + Asistencia al frenado de emergencia + Repartidor electrónico de frenada - Control de estabilidad ESP + ASR (VSC) - Asistencia en arranque en pendiente (Hill Assist) - Testigo sonoro de en caso de no abrochar el cinturón delantero/trasero - Asiento conductor regulable en Altura - Apoyacabezas delanteros integrados. 2 Apoyacabezas traseros regulables - Detector de subinflado Tipo: Cabriolet Marca: Peugeot Modelo: 108 Year: 2021, Color: Rojo Combustible: Gasolina, Kilometraje: 38890, Puertas: 5
12.400 €
Ver producto

4 fotos

España
Ventus S1 Evo 3 K127 Prestaciones y sostenibilidad Los pilares básicos de nuestros neumáticos son: la sostenibilidad con un mejor rendimiento, la seguridad y el confort. Modelos de neumáticos Surcos interconectados El neumático Ventus S1 evo3 se ha diseñado con unos surcos exteriores interconectados que garantizan la adherencia en condiciones mojadas y evitan el aquaplaning en superficies resbaladizas esto refuerza su rendimiento en carreteras mojadas y el viraje en lluvia sin comprometer la conducción en suelo seco. Hombro exterior muy rígido Los hombros y los bloques externos se expanden facilmente ya que son puntos en los que se concentran la carga pesada y la presión, evitando el subviraje. La acción doble del cinturón con refuerzo híbrido de aramida garantiza la máxima fuerza de agarre y, a su vez, asegura una superficie de contacto plana en todas las condiciones. Además, la conducción en seco también ha mejorado en un 15 %. El rendimiento mejorado en condiciones de aquaplaning o de frenado en mojado se consigue gracias a un mayor número de pitches (bloques) internos que protegen los huecos y mejoran el drenaje. El número de pitches externos se ha optimizado para garantizar una mejor adherencia en las curvas, necesaria para el viraje en condiciones secas, y se ha diseñado para contribuir a la reducción del ruido de patrón. Estructura de neumáticos Compuesto de la banda de rodadura El compuesto Aqua Pine contiene materiales como resina extraída de coníferas y aceite vegetal que se mezclan mediante avanzadas tecnologías. Así se consigue aumentar la dureza de la banda de rodadura y ofrecer un rendimiento excelente en cuanto a estabilidad y conducción en carreteras mojadas. Correa con refuerzo híbrido de aramida La resistencia del neumático ha aumentado para responder a un nivel alto de salida y aceleración iniciales. Cinta doblada en el borde de la correa Resistencia de la correa mejorada. Aplicación de alambre en la correa de acero de alta resistencia Gracias al uso de correas de alta resistencia que absorben perfectamente los impactos externos, la durabilidad del neumático y el confort en la conducción han mejorado. Refuerzo de fibra de doble capa Con la estructura de doble refuerzo de fibra en la carcasa, la dureza del neumático queda garantizada a nivel estructural. Alambre del talón sin juntas de mayor resistencia Al aumentar la fuerza de unión entre lel neumático y la llanta incluso con una aceleración inicial alta, el neumático nunca se separará de la rueda. Neumáticos de verano Marca: Hankook
122,13 €
Ver producto
Málaga (Málaga)
Acabado Allure. Disponible también en los colores Blanco lizipan, Blanco ural, Blue calvi, Gris carlinite, Gris gallium, Negro caldera, Rojo scarlet. También en Península y Baleares. Más de 200 coches en stock permanente, visítenos en clickautos. - Mirror screen Triple Play (Mirror Link+Android Auto+Apple Car Play): radio digital DAB con pantalla táctil capacitiva de 17,78 cm (7""), 4 altavoces, puerto USB, jack, Bluetooth y mandos en el volante - Ordenador de a bordo, con visualización del consumo, sensor de temperatura exterior, velocidad media - Limitador de velocidad - Acceso y arranque manos libres (ADML) - Cierre centralizado - Palanca de cambio de cuero - Climatizador Manual - Elevalunas eléctricos delanteros - Lunas traseras entre abribles (5P) - Banqueta trasera abatible 50 / 50 con 2 fijaciones Isofix de 3 puntos - Cubre equipajes rígido - Cuentarrevoluciones con retroiluminación blanca de los números - Toma 12V - Faros con guía luminosa LED. Faros diurnos LED - Lunas traseras sobretintada. Limpia luneta trasera - Contorno de Lunas cromado. Contorno de la parrilla delantera cromada - Faros Antiniebla - Retrovisores exteriores eléctricos y calefactados. - Molduras de protección laterales - Tiradores de puertas en color de la carrocería - Techo tela descapotable de color negro - Llantas de aluminio de 15". Kit antipinchazo - ABS + Asistencia al frenado de emergencia + Repartidor electrónico de frenada - Control de estabilidad ESP + ASR (VSC) - Asistencia en arranque en pendiente (Hill Assist) - Testigo sonoro de en caso de no abrochar el cinturón delantero/trasero - Asiento conductor regulable en Altura - Apoyacabezas delanteros integrados. 2 Apoyacabezas traseros regulables - Detector de subinflado Tipo: Cabriolet Marca: Peugeot Modelo: 108 Year: 2021, Color: Rojo Combustible: Gasolina, Kilometraje: 40561, Puertas: 5
12.900 €
Ver producto

4 fotos

Riba roja de Túria (Valencia)
Acabado Allure. Disponible también en los colores Blanco lizipan, Blanco ural, Blue calvi, Gris carlinite, Gris gallium, Negro caldera, Rojo scarlet. También en Península y Baleares. Más de 200 coches en stock permanente, visítenos en clickautos. - Mirror screen Triple Play (Mirror Link+Android Auto+Apple Car Play): radio digital DAB con pantalla táctil capacitiva de 17,78 cm (7""), 4 altavoces, puerto USB, jack, Bluetooth y mandos en el volante - Ordenador de a bordo, con visualización del consumo, sensor de temperatura exterior, velocidad media - Limitador de velocidad - Acceso y arranque manos libres (ADML) - Cierre centralizado - Palanca de cambio de cuero - Climatizador Manual - Elevalunas eléctricos delanteros - Lunas traseras entre abribles (5P) - Banqueta trasera abatible 50 / 50 con 2 fijaciones Isofix de 3 puntos - Cubre equipajes rígido - Cuentarrevoluciones con retroiluminación blanca de los números - Toma 12V - Faros con guía luminosa LED. Faros diurnos LED - Lunas traseras sobretintada. Limpia luneta trasera - Contorno de Lunas cromado. Contorno de la parrilla delantera cromada - Faros Antiniebla - Retrovisores exteriores eléctricos y calefactados. - Molduras de protección laterales - Tiradores de puertas en color de la carrocería - Techo tela descapotable de color negro - Llantas de aluminio de 15". Kit antipinchazo - ABS + Asistencia al frenado de emergencia + Repartidor electrónico de frenada - Control de estabilidad ESP + ASR (VSC) - Asistencia en arranque en pendiente (Hill Assist) - Testigo sonoro de en caso de no abrochar el cinturón delantero/trasero - Asiento conductor regulable en Altura - Apoyacabezas delanteros integrados. 2 Apoyacabezas traseros regulables - Detector de subinflado Tipo: Cabriolet Marca: Peugeot Modelo: 108 Year: 2021, Color: Negro Combustible: Gasolina, Kilometraje: 39864, Puertas: 5
12.350 €
Ver producto

4 fotos

Elche de la Sierra (Albacete)
ref. IMOT1391162 Acabado Allure. Disponible también en los colores Blanco lizipan, Blanco ural, Blue calvi, Gris carlinite, Gris gallium, Negro caldera, Rojo scarlet. También en Península y Baleares. Más de 200 coches en stock permanente, visítenos en clickautos. - Mirror screen Triple Play (Mirror Link+Android Auto+Apple Car Play): radio digital DAB con pantalla táctil capacitiva de 17,78 cm (7""), 4 altavoces, puerto USB, jack, Bluetooth y mandos en el volante - Ordenador de a bordo, con visualización del consumo, sensor de temperatura exterior, velocidad media - Limitador de velocidad - Acceso y arranque manos libres (ADML) - Cierre centralizado - Palanca de cambio de cuero - Climatizador Manual - Elevalunas eléctricos delanteros - Lunas traseras entre abribles (5P) - Banqueta trasera abatible 50 / 50 con 2 fijaciones Isofix de 3 puntos - Cubre equipajes rígido - Cuentarrevoluciones con retroiluminación blanca de los números - Toma 12V - Faros con guía luminosa LED. Faros diurnos LED - Lunas traseras sobretintada. Limpia luneta trasera - Contorno de Lunas cromado. Contorno de la parrilla delantera cromada - Faros Antiniebla - Retrovisores exteriores eléctricos y calefactados. - Molduras de protección laterales - Tiradores de puertas en color de la carrocería - Techo tela descapotable de color negro - Llantas de aluminio de 15". Kit antipinchazo - ABS + Asistencia al frenado de emergencia + Repartidor electrónico de frenada - Control de estabilidad ESP + ASR (VSC) - Asistencia en arranque en pendiente (Hill Assist) - Testigo sonoro de en caso de no abrochar el cinturón delantero/trasero - Asiento conductor regulable en Altura - Apoyacabezas delanteros integrados. 2 Apoyacabezas traseros regulables - Detector de subinflado
12.300 €
Ver producto

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es