CINTURÓN DE CUERO PARA ANIVERSARIO EN 6 COLORES CINTURÓN EN ESPAÑA

???????? Da el regalo de la personalización con nuestro cinturón de cuero grabado personalizado ???????? ???? Hecho con cuero genuino, este cinturón es la manera perfecta de agregar un toque de estilo a cualquier atuendo. ???? ???? ¡Grabe cualquier mensaje que desee, ya sea divertido, serio o un mensaje de amor! ???? ???? Perfecto como regalo personalizado para San Valentín, cumpleaños o cualquier ocasión especial. ???? ???? Durable y duradero, este cinturón seguramente se convertirá en un artículo preciado. ???? ???? ¡Muéstrale a tu ser querido cuánto te importa dándole un regalo personalizado que le encantará! ???? ???? ¡No espere, ordene ahora y haga que su regalo se destaque este Día de San Valentín! ???? Elegir el tamaño correcto: Siga las recomendaciones de tallas para seleccionar el cinturón del tamaño correcto para su pedido: 1. Los cinturones de cuero se miden desde el extremo interior de la hebilla (en el pliegue de cuero) hasta el orificio central. 2. Para seleccionar el tamaño correcto, agregue 2 pulgadas / 5 cm a su tamaño de pantalón. 3. Para obtener más información, consulte la foto de la guía de tallas. El tamaño de la cintura puede diferir en 1 pulgada/2,5 cm. Personalización: Le sugerimos que añada grabados personalizados a su pedido. Su mensaje se puede poner en cualquier lugar del cinturón, sin embargo, si no se indica el lugar básico - para textos largos está dentro al lado de los agujeros del cinturón - para los nombres, los textos cortos de los monogramas están dentro en la punta del cinturón. - ¡No hay limitación de personajes! La personalización de cajas y etiquetas se puede agregar según sus preferencias: - si no se agregó ninguna personalización, lo dejamos en blanco Materiales: Los cinturones están hechos de cuero genuino de una sola pieza con un grosor de aproximadamente 0,15 pulgadas (4 mm). Son densos y suaves al mismo tiempo. Todos los cinturones vienen con una hebilla plateada. Tenga en cuenta que el cuero es un material vivo, por lo que los cinturones pueden diferir ligeramente en términos de textura y color. En caso de que necesite ayuda con el pedido, comuníquese con nosotros y con gusto lo ayudaremos. El producto está hecho individualmente, lo que puede causar una diferencia con la política de envío de Etsy.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cinturón de cuero para aniversario en 6 colores cinturón
Cinturón de cuero para aniversario en 6 colores cinturón 0
loading
Precio: 3.449,00
3.449,00
69696640
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es