CINTURÓN DE CUERO DORADO CINTURÓN DE ORO CINTURÓN DE EN ESPAÑA

Cinturón de cuero hecho a mano con cuero de cuero genuino de la mejor calidad. El cinturón de cuero de una mujer que combina perfeclty con tus jeans y vestidos. Todos nuestros cinturones se producen con cuero que proviene de la isla de Creta y es famoso por su calidad superior y singularidad. El cierre de hebilla melólica viene en plata, oro o plata negra. La opción automática es plateada, si quieres otro color por favor déjanos una nota de tu preferencia en tu mensaje de pago. -------SIZING------- El ancho de la correa es de 2,5cm / 1inch. Para elegir la longitud correcta: Mida el tamaño de su cintura exactamente donde le gustaría usar el cinturón. También puede medir una correa vieja, desde el pasador de la hebilla hasta el agujero central. Elija entre los tamaños disponibles. XL 96 cm / 38 pulgadas L 90 cm / 35 pulgadas M 85 cm / 33 pulgadas S 80 cm / 31 pulgadas XS 75 cm / 29 pulgadas 2XS 70 cm / 27 pulgadas Todos los tamaños son ajustables. Su cinturón también se puede ajustar exactamente a sus medidas personales. Si tiene alguna pregunta, por favor envíenos un mensaje y estaremos encantados de ayudarle:) Cada pieza de nuestro taller es única y hecha a pedido con toda la atención y cuidado. ¡Podemos asegurarnos de que su producto durará años!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cinturón de cuero dorado cinturón de oro cinturón de
Cinturón de cuero dorado cinturón de oro cinturón de 0
loading
Precio: 2.580,00
2.580,00
54490588
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es