CINTURÓN DE CUERO DE 1.2 DE ANCHO EN MÚLTIPLES COLORES - EN ESPAÑA

Si está buscando el cinturón de cuero perfecto que sea clásico, duradero, minimalista y, lo que es más importante, que se vea bien, entonces ha encontrado el último cinturón que necesitará tener. Confeccionado con cuero FULL GRAIN suave, este cinturón de cuero sólido le brinda ese aspecto limpio y simple que ha estado buscando. Como sugiere el nombre, es un cinturón construido para el largo plazo. Una pieza sólida de cuero. Sin cinturones adheridos, punto. Esto da como resultado una banda que minimiza el estiramiento y nunca se romperá ni agrietará en los agujeros. El resistente cuero de plena flor se toma de la piel y se convierte a mano en un cinturón que le pasarás a tus hijos. DIMENSIONAMIENTO: TODOS LOS TAMAÑOS ESTÁN EN PULGADAS DESDE EL INICIO DE LA HEBILLA HASTA EL ORIFICIO DEL MEDIO. Elige una talla más grande que tu talla de pantalón para un ajuste perfecto. Por ejemplo, si tu talla de pantalón es 34, entonces elige una talla 36. CARACTERÍSTICAS: -1.2''± 0,1” (30 mm) de ancho -100 % cuero italiano de plena flor -Hebilla removible (hebilla de acero inoxidable incluida) -Garantía de por vida ¿POR QUÉ ELEGIRNOS? -Solo utilizamos cuero de plena flor producido éticamente y de la más alta calidad (consulte los detalles para obtener más información). -Garantía de por vida: si alguno de nuestros cinturones deja de funcionar o tiene un defecto en el cuero o el hardware, repararemos o reemplazaremos ese producto de forma gratuita. Sin ataduras, sin letra pequeña, solo un producto de calidad respaldado por una garantía honesta. DETALLES: 100 % CUERO ITALIANO DE GRANO COMPLETO: cinturón de cuero de grano completo hecho a mano para lograr un aspecto limpio y sencillo. Una hebilla removible plateada cuadrada y un aro a juego hacen de este un cinturón atemporal. HEBILLA INTERCAMBIABLE: la hebilla se puede quitar y cambiar por cualquier hebilla de su elección, lo que permite la máxima versatilidad. TODOS LOS TAMAÑOS Y AJUSTE DE PRECISIÓN: El cinturón mide 1,2'' (30 mm) de ancho. ¡Se ve genial con jeans! Elige una talla más grande que tu talla de pantalón para un ajuste perfecto. CALIDAD PREMIUM: El cuero sólido de plena flor se corta directamente desde la piel y se elabora a mano. No encontrará una mejor construcción de cinturón. Garantía de por vida.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cinturón de cuero de 1.2 de ancho en múltiples colores -
Cinturón de cuero de 1.2 de ancho en múltiples colores - 0
loading
Precio: 4.674,00
4.674,00
77251571
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es