CINTURÓN DE CUERO DE 1.2 DE ANCHO EN MÚLTIPLES COLORES - EN ESPAÑA

Si está buscando el cinturón de cuero perfecto que sea clásico, duradero, minimalista y, lo más importante, se vea bien, entonces ha encontrado el último cinturón que necesitará tener. Confeccionado en cuero liso FULL GRAIN, este cinturón de cuero macizo le brinda ese aspecto limpio y simple que ha estado buscando. Como su nombre indica, es un cinturón que se ha construido a largo plazo. Una pieza sólida de cuero. Sin cinturones unidos, punto. Esto da como resultado una correa que minimiza el estiramiento y nunca se romperá ni agrietará los agujeros. El cuero duro de grano completo se toma de la piel y se hace a mano en un cinturón que pasará a sus hijos. ¡ENVÍO GRATIS EN TODOS LOS PEDIDOS DE EE.UU. Y CANADÁ! VISCOSO: TODOS LOS TAMAÑOS ESTÁN EN PULGADAS DESDE EL INICIO DE LA HEBILLA HASTA EL AGUJERO CENTRAL. Elija una talla más grande que la talla de su pantalón para el ajuste perfecto. Por ejemplo, si su talla de pantalón es 34, elija una talla 36. FUNCIONES: -1.2'' (30 mm) de ancho -100 % Cuero italiano de grano completo -Hebilla extraíble (hebilla de acero inoxidable incluida) -Garantía de por vida ¿POR QUÉ ELEGIRNOS? -Solo utilizamos cuero de grano completo de la más alta calidad y producido éticamente (consulte los detalles para obtener más información). -Garantía de por vida: Si alguno de nuestros cinturones deja de funcionar o tiene un defecto en el cuero o el hardware, entonces repararemos o reemplazaremos ese producto por usted de forma gratuita. Sin ataduras, sin letra pequeña, solo un producto de calidad respaldado por una garantía honesta. DETALLES: 100% CUERO ITALIANO DE GRANO COMPLETO: Cinturón de cuero de grano completo hecho a mano para ese aspecto limpio y simple. Una hebilla cuadrada extraíble plateada y un aro a juego hacen de este un cinturón atemporal. HOBLA INTERCAMBIABLE: La hebilla se puede quitar y cambiar por cualquier hebilla de su elección, lo que permite la máxima versatilidad. TODOS LOS TAMAÑOS Y AJUSTE DE PRECISIÓN: La correa tiene 1,2 '' (30 mm) de ancho. ¡Se ve genial con jeans! Elija una talla más grande que la talla de su pantalón para el ajuste perfecto. CALIDAD PREMIUM: El cuero sólido de grano completo se corta directamente de la piel y se hace a mano. No encontrarás una mejor construcción de cinturón. Garantía de por vida.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cinturón de cuero de 1.2 de ancho en múltiples colores -
Cinturón de cuero de 1.2 de ancho en múltiples colores - 0
loading
Precio: 1.970,00
1.970,00
66905772
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es