-
loading
Solo con imagen

Cinturon gucci clasico

Listado top ventas cinturon gucci clasico

DIESEL B-DIVISION CINTURÓN, H8206-PR227, 95 PARA HOMBRE
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    DIESEL B-ELEN CINTURÓN, T8013-PR013, 105 PARA HOMBRE
    • piel sintética
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LOIS - RIÑONERA GRANDE DE HOMBRE CON CINTURÓN. COMPARTIMENTOS PARA MÓVIL Y DOCUMENTACIÓN. IDEAL PARA VIAJE O DIARIO. CUERO PU. GRAN CAPACIDAD. ESTILO CLÁSICO. CALIDAD. 96510, COLOR GRIS OSCURO
    • Riñonera Casual Multifuncional ajustable de la firma Lois. Con 2 bolsillos de gran capacidad.
    • Ideal para viajes y negocios. Ligera y duradera.
    • Con compartimento para móvil, billetera, llaves o documentos.
    • Muy práctica y resistente. Costuras y materiales de alta calidad.. Vendido por TOPMALETAS
    • Medidas: 21x14x5 cm. Material: Cuero PU Piel sintética polipiel.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    AMAZON BRAND - EONO CINTURÓN DE NYLON LIGERO PARA HOMBRES MUJERES CINTURÓN MILITAR TÁCTICO DE ALTA RESISTENCIA LIBERACIÓN RÁPIDA CINTURÓN DE HEBILLA LIBRE DE METAL (NEGRO)
    • Tamaño: La longitud del cinturón es de 130 cm (51 pulgadas), el ancho de la correa es de 3,8 cm (1,5 pulgadas). Longitud de la hebilla: 5,5 cm (2,16 pulgadas), ancho de la hebilla: 4,8 cm (1,89 pulgadas).
    • DURADERO Y RESISTENTE: Correa de nylon resistente y hebilla YKK POM. Gran resistencia y muy buena durabilidad.
    • CÓMODO Y TRANSPIRABLE: CÓMODO Y TRANSPIRABLE - Cinturón de lona de nylon hecho con material de nylon ligero y resistente al desgaste que tiene una fuerte evaporación del sudor, más cómodo y transpirable, se siente más flexible, fácil de secar en el aire.
    • CONVENIENCIA: La hebilla del cinturón de seguridad no contiene componentes metálicos y puede pasar rápidamente el control de seguridad del aeropuerto sin quitarla. Resistencia a la corrosión y a la oxidación. La cubierta de plástico del cinturón puede evitar que la piel y la ropa se rasquen con el extremo afilado.
    • AJUSTABLE: El cinturón de Nylon tiene una longitud de 51 pulgadas (130cm), un ancho de cinturón de 1,5 pulgadas (3,8cm), y un ajuste de cintura de hasta 45 pulgadas. Hebilla automática, sin agujeros en el cinturón, puede ajustar con precisión el lienzo de su cinturón al ajuste perfecto. Si la correa es demasiado larga para ti, puedes recortar la longitud de la correa para que se ajuste a tu talla.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    QUIKSILVER - THE JAM CINTURÓN DE TELA PARA ADULTO
    • Tejido: tejido de poliéster
    • hebilla:cierre metálico con logo repujado
    • Correas ajustables y reversibles
    • Punta metálica repujada
    • Abre-botellas
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    NEWHEY CINTURON HOMBRE CUERO CINTURONES PIEL JEANS HOMBRE NEGRO HEBILLA CINTURON REVERSIBLE HOMBRE 3CM ANCHO 125CM CON CAJA DE REGALO.
    • 【CUERO DE ALTA CALIDAD】 El cinturon hombre cuero está fabricado en piel de vacuno de alta calidad, suave, duradera y resistente a la fricción. Tiene dos colores, negro y marrón, y se puede utilizar por ambos lados. El borde cubierto limpio y la superficie lisa cosida y los orificios redondos hacen que se vea más exquisito. Los cinturones de cuero negro clásicos combinan perfectamente con atuendos casuales y trajes de negocios.
    • 【MÁXIMA DURABILIDAD】 La superficie del cinturon es de sarga de carbono, el interior está hecho de la segunda capa de cuero de vaca, los cinturones de cuero de alta resistencia están diseñados para una mayor resistencia y mejor sujeción, el relleno interior del cinturon también está hecho de piel de vaca Dota al cinturon de un toque especial a la vez que garantiza la resistencia al desgarro y al desgaste, para que puedas llevarlo durante mucho tiempo.
    • 【HEBILLA RESISTENTE A RAYAS】 Hebilla de aleación de zinc de alta densidad con revestimiento de galvanoplastia reforzado, presenta este cinturon con un fuerte anti-rayado, resistencia al desgaste y resistencia a la oxidación, el clásico cinturon de cuero negro para hombres con hebilla de un solo estilo especial te hace el más glamoroso de la multitud.
    • 【FÁCIL DE AJUSTAR】 Nuestro cinturon reversible para hombre se puede cortar a la longitud deseada y con una hebilla de cinturon extraíble, adecuada para cualquier cintura. Cada cinturon de cuero incluye 1 perforador. Si el cinturon es demasiado largo para usted, puede quitarse la correa y recortar la longitud de la correa para que se ajuste a su talla.
    • 【REGALO PERFECTO】 El cinturon de cuero empaquetado en una elegante caja de regalo, si necesita un regalo confiable, decente, moderno, clásico, de alta calidad. Ya sea cumpleaños, graduación, aniversario, Navidad, etc., es muy adecuado.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    GUCCI RELOJ ANÁLOGO CLÁSICO PARA HOMBRE DE CUARZO CON CORREA EN NAILON YA136215
    • Fabricado en Suiza, mecanismo de cuarzo ETA
    • 20 atm
    • ''L'AVEUGLE PAR AMOUR' impreso azul rojo azul WEB correa de nailon y esfera bordada con tigre
    • Extra grande, 45 mm de diámetro
    • Los modelos de cuarzo de la colección Gucci Dive están disponibles en numerosos materiales y colores. La característica de los modelos de estilo de vida es la estética característica de los relojes de buceo con bisel giratorio unilateral y acentúa su aspecto deportivo. Los relojes están fabricados en acero inoxidable y gracias a sus diferentes acabados, son muy versátiles: clásico, casual o deportivo.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    TEEHON CARTERA HOMBRE, CARTERA VERTICAL CUERO DE FIBRA DE CARBONO, CON RIFD PROTECCIÓN, 13 RANURAS PARA TARJETAS, CON CREMALLERA, REGALO PARA HOMBRE DE NAVIDAD, CUMPLEAÑOS ETC.(NEGRO Y NARANJA)
    • Capacidad Grande-TEEHON Cartera Hombre de Cuero cuenta con 13 ranuras para tarjetas, 1 bolsillo para monedas, 2 ranuras para billetes. Puede mantener sus tarjetas seguras en todo momento para todas sus necesidades diarias. Las ventanas de espejo de identificación se pueden usar para colocar tarjetas de identificación, licencias de conducir y permisos de trabajo.
    • Cartera Delgada y Moderna-TEEHON Cartera Vertical es delgada y moderna, con el tamaño de solo 12.5 x 10.5 x 1.9 cm. A pesar del generoso espacio de almacenamiento para hasta 13 tarjetas EC y billetes, esta billetera para hombre sigue siendo lo suficientemente pequeña para su bolsillo. La inteligente división le ofrece suficiente espacio de almacenamiento para sus tarjetas de crédito, cheques, facturas y documentos.
    • Alta calidad- La billetera hombre es de estilo simple está hecha de cuero real de fibra de carbono y el interior está hecho de microfibra. Los materiales cuidadosamente seleccionados hacen que la billetera sea más duradera. Suave y cómodo de usar y de apariencia hermosa. Con una costura cuidadosamente procesada, la billetera garantiza durabilidad y protección especial contra el desgaste. Una vida útil significativamente más larga.
    • Protección y Seguridad- La Cartera hombre de cuero fibra de carbono cuenta con una protección de RIFD. Se probó para bloquear señales de frecuencia de 13.56 MHz de tarjetas de crédito, protección de la información almacenada en chips RFID para que no sea robada. Protege su privacidad.
    • Mejor Regalo para su Padre/ Hombre/ Amigos- La billetera para hombre con estilo simple está empaquetada en un hermoso empaque de regalo, lo que la hace perfecta como regalo para muchas ocasiones: cumpleaños, bodas, día del padre, Navidad, Pascua, Día de San Valentín. Le ofrecemos una caja de regalo y un postal. Adecuado para ser un regalo.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    TRAVANDO CARTERA CON PINZA PARA BILLETES AMSTERDAM BLOQUEO RFID - SEGURIDAD - TARJETERO HOMBRE SLIM - BILLETERO - CARTERA PEQUEÑA DE VIAJE - ESTUCHE, PROTEGE TARJETAS DE CRÉDITO
    • ???????? ? ????????? - A pesar de su pequeño tamaño, la cartera de alta calidad tiene compartimentos para 10 tarjetas. El compartimento exterior deslizante permite un acceso rápido a las tarjeta.
    • ????? ???? ???????? ????????? - La pinza esta firmemente fijada al interior de la billetera y sujeta los billetes con seguridad.
    • ????????? ?????????? - Blindaje de frecuencia RFID 13,56 MHz probado por un instituto independiente. Tarjetas con chip NFC están protegidas contra la lectura.
    • ??? ???????? – El monedero es muy práctico, tiene un compartimento con cremalllera que es ideal para guardar monedas o calderilla.
    • ????Ñ??? ?? ???????? - Mejores materiales en combinación con un cuidadoso acabado
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CASIO RELOJ ANALÓGICO PARA HOMBRE DE CUARZO CON CORREA EN RESINA MQ-24-7BLLGF
    • Caja y correa de resina sintética, un material resistente
    • La duración de la batería es de 2 años
    • Resistente al agua y soporta pequeñas salpicaduras de agua
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    Valencia (Valencia)
    Cinturon Gucci con Doble G Dorada, modelo clásico de la firma Gucci. Tenemos todas las tallas desde 95 hasta 125 cm. (Equivalente a talla S a XXL). La hebilla Dorada es un Dorado Mate, pero también lo tenemos Dorado Brillante y en Plateado. Precio: 35 euros ¿CÓMO SE ENVÍA? > Envío a domicilio /a la dirección suministrada por ti. Seguimiento internacional para localizar tus pedidos a toda hora.  ¿CÓMO SE PAGA? > Desde tu móvil o compu mediante Tarjeta, Paypal o haz una transferencia bancaria nacional.  - Tenemos atención al cliente personalizada, escribe un mensaje por Vibbo para mayor información.  - MAS INFO: Escríbenos a nuestro whatsapp +34-6-3-1-8-9-0-0-0-2
    35 €
    Ver producto
    Valencia (Valencia)
    Cinturon Gucci Color Negro GG Dorado Hebilla invertida. Formas de pago: Envio gratis si paga con tarjeta, paypal, transferencia, ingreso en correos y bitcoin con descuento especial. Envio a contrareembolso con cargos de envio adicionales. Accesorios y Complementos, cinturones, gorros, joyeria y gafas de sol en gucci,louis vuitton,hermes. Calidad: calidad top, tenemos todas las tallas. puedes buscarlas y comprarlas en nuestra web con -5% de descuento por primera compra, se nuestro cliente y disfruta de beneficios, el cinturon con el código: 63966. Tiempo de entrega: entrega a tu direccion de 1 a 3 semanas, con codigo de seguimiento internacional para el rastreo de tu pedido. Para contactarme por whatsapp: 6-3-1 8-9-0 0-0-2
    29 €
    Ver producto
    Valencia (Valencia)
    Cinturon Gucci de 3.4 cm Color Negro Hebilla Dorada. Formas de pago: Envio gratis si paga con tarjeta, paypal, transferencia, ingreso en correos y bitcoin con descuento especial. Envio a contrareembolso con cargos de envio adicionales. Accesorios y Complementos, cinturones, gorros, joyeria y gafas de sol en gucci,louis vuitton,chanel. Calidad: calidad top, tenemos todas las tallas. puedes buscarlas y comprarlas en nuestra web con -5% de descuento por primera compra, se nuestro cliente y disfruta de beneficios, el cinturon con el código: 204744. Tiempo de entrega: entrega a tu direccion de 1 a 3 semanas, con codigo de seguimiento internacional para el rastreo de tu pedido. Para contactarme por whatsapp: 6-3-1 8-9-0 0-0-2
    29 €
    Ver producto
    Valencia (Valencia)
    Cinturon Gucci Color Marron con relieves, hebilla dorada. Viene con la caja de marca. Formas de pago: Envio gratis si paga con tarjeta, paypal, transferencia, ingreso en correos y bitcoin con descuento especial. Envio a contrareembolso con cargos de envio adicionales. Accesorios y Complementos, cinturones, gorros, joyeria y gafas de sol en gucci,louis vuitton,hermes. Calidad: calidad top, tenemos todas las tallas. puedes buscarlas y comprarlas en nuestra web con -5% de descuento por primera compra, se nuestro cliente y disfruta de beneficios, el cinturon con el código: 200546. Tiempo de entrega: entrega a tu direccion de 1 a 3 semanas, con codigo de seguimiento internacional para el rastreo de tu pedido. Para contactarme por whatsapp: 6-3-1 8-9-0 0-0-2
    27 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Cinturón Gucci unisex - Cinturón Gucci unisex alta costura preferiblemente hacer cambio gracias
    3.500 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Cinturon gucci original comprado hara unos años en perfecto estado y no esta sucio, ni dañado, ni roto, etc... Puesto unas cuantas veces Comprado en gucci ( Madrid ) por 395€ Info: mensaje ( PRECIO NEGOCIABLE ) prueba
    350 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Cinturón Gucci, cuero negro con hebilla en dorado envejecido, 90 cms.largo, 4 cms. Ancho..poco usado en muy buen estado, lleva su bolsa y caja originales
    260 €
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Cinturón GUCCI de piel con hebilla doble G en color dorado brillante. Anchura del cinturón 40 mm. Viene con caja y guardapolvos. Posibilidad de suministrar la talla deseada. Más información por chat. Contesto rápido.
    170 €
    Ver producto
    Pinto (Madrid)
    Cinturón gucci marrón. Nuevo. 50 euros entrega en mano. 10 euros más si envío, pago contrareembolso, entrega en mano.
    50 €
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Cinturón Gucci negro excelente calidad. Talla ajustable ya que tiene varios agujeros. Mejor ver y probar, gran calidad.
    40 €
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    Cinturon Gucci modelo doble G en dorado, lo estrenas tú. Disponibilidad inmediata en mano en Barcelona o por envío. Se entrega con bolsa, caja etc. Tal y como se ve en la foto
    50 €
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    Cinturón Gucci modelo doble G en plateado. Nuevo a estrenar. Se entrega con bolsa, caja, etc (todo lo que se ve en la foto). Disponibilidad inmediata en mano en Barcelona o por envío.
    50 €
    Ver producto
    Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
    Cinturón Gucci Con estribos y botas en hebilla Talla 85 Perfecto estado
    850 €
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    Cinturon Gucci en dorado modelo doble G Nuevo a estrenar, incluye todo lo que ves en la fotografía: bolsa, caja, lazo Disponibilidad inmediata en mano en Barcelona o por envío.
    50 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Cinturón gucci de piel negro difícil de conseguir serie Tom Ford
    170 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es