CINE NIC SONORO CON DISCOS Y PELICULAS EN GETAFE

proyector de cine infantil: nic sonoro muy buscado por los coleccionistas,cine nic hay muchos y a diferentes precios,pero sonoros,no hay,no tienes mas que intentar buscar alguno en internet.se ha restaurado la parte electrica,cambiando el antiguo cordon de red,por otro moderno y sin peligro electrico.se ha sustituido la antigua bombilla de 125v,por una moderna de led,que dá una magnifica luz blanca,y ademas no se calienta,proyectando la imagen con una buena definicion y luminosidad.se ha limpiado internamente,lentes etc y engrasado las partes moviles,engranajes,manivela etc.vá suave y silencioso.todo gira correctamente y el gramofono suena muy bien.en la base,tiene numero de serie: 5139.lleva 6 peliculas de blancanieves y los 7 enanitos con sus 3 discos correspondientes de doble cara. a tener en cuenta: el disco 1,está pegado,se debió romper,y alguien lo pego,bastante bien,porque lo he probado y a pesar del arreglo,se escucha el sonido.los demas discos,están bien y suenan correctamente.las 6 peliculas,son en color y están en buen estado.el manual es fotocopia,del modelo mudo,pero vá de regalo.se incluye el viejo cable y bombilla original.los discos van en un estuche de cartón.todo irá perfectamente protegido,con mucho cuidado y un embalaje a prueba de roturas o golpes. Hago envios.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cine NIC SONORO con Discos y Peliculas
Cine NIC SONORO con Discos y Peliculas 0
loading
Precio: 495,00
495,00
40204097
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es