CIENCIAS DE LA NATURALEZA 1 SECUNDARIA EN ESPAÑA

Libro de Ciencias de la Naturaleza 1° Secundaria , Oxford EDUCACIÓN. Vendo el libro porque ya no me sirve, está nuevo, solo tiene 1 o 2 hojas subrayadas con lápiz, pero se puede borrar sin problemas. Este libro trae consigo un cuaderno de laboratorio. Libro Cuaderno de laboratorio Ciencias de la Naturaleza 1° Secundaria Oxford EDUCACIÓN. No tiene ningún subrayado ni pintado ni nada. El ISBN aparece en las fotos, pero si tenéis alguna duda con lo que sea no dudes en preguntarme.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
ciencias de la naturaleza 1 secundaria
ciencias de la naturaleza 1 secundaria 0
loading
Precio: 20,00
20,00
36863431
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es