-
loading
Solo con imagen

Calvados

Listado top ventas calvados

CALVADOS - CALVADOS BOULARD GRAND SOLAGE 1L
  • Prohibido la venta a menores. El abuso de alcohol es peligroso para la salud. Consumir con moderación.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BRANDY PAPIDOUX CALVADOS FINE 700 ML
  • Brandis y aguardientes. Pâpidoux
  • Aguardientes de frutas y schnapps - Calvados. Licores.
  • Papidoux Fine. 4062400123525
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CALVO ATÚN ACEITE DE GIRASOL - 10 PAQUETE DE 3 LATAS
  • Alergenos: pescado
  • Fabricado en Galicia
  • Ingredientes: atun claro, aceite de girasol (5%) y sal
  • una vez abierto, consevar en el frigorifico y consumir en 24 horas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PAPIDOUX VSOP CALVADOS, ELABORADO CON MANZANAS DE NORMANDÍA (1 X 0,7 L) - MADURADO DURANTE CINCO AÑOS CON UN SABOR SUAVE Y ELEGANTE
  • Pâpidoux VSOP Calvados es un Calvados particularmente ligeramente perfumado con una sutil nota de manzana, redondeado y de sabor suave, de gran delicadeza y elegancia con al menos 5 años de maduración.
  • En el corazón de Normandía se encuentra la región de Calvados, que se limita a unos pocos distritos. Es un paisaje verde y encantador a una hora en coche de París.
  • Pâpidoux VSOP Calvados es el alma de la manzana. Se puede disfrutar tibio con estilo en una copa de Calvados. Como digestivo después de la cena o, como los franceses, como “Trou Normand” entre platos.
  • Además de puro deleite, Pâpidoux VSOP Calvados refina crepes franceses o buñuelos de manzana fragantes, así como varias creaciones de postre con su nota de manzana afrutada y armoniosamente suave.
  • Volumen de suministro: 1 x 0,7l Papidoux Calvados VSOP / El regalo perfecto para cada aficionado o cocinero de Normandía / Contenido de alcohol: 40%
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CALVADOS PAPIDOUX XO
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CALVADOS BOULARD CALVADOS PAYS D'AUGE XO MIT GESCHENKVERPACKUNG (1 X 0.7 L)
    • Vista: Brillante, ambarino
    • Olor: Armonioso, manzana, vainilla, roble
    • Sabor: Manzana madura, especias, avellana, flexibilidad.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    PÈRE MAGLOIRE FINE V. S., CALVADOS, 70 CL - 700 ML
    • Color amarillo ámbar claro
    • Nariz bien desarrollada, aromas de manzana fresca
    • Sabor directo, con un sabor afrutado y distinguido, agradable a todos los paladares
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CALVO - ENSALADA CALIFORNIA DE ATUN 150 GR
    • Alergenos: pescado
    • Fabricado en Galicia
    • Ingredientes: Mezcla vegetal, atun, aceite e girasol, vinagre de vino y sal
    • una vez abierto, consevar en el frigorifico y consumir en 24 horas
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LA VOZ DE TU ALMA. PRINCIPIOS DEL MUNDO METAFÍSICO/CUÁNTICO PARA LOGRAR LO QUE DESEAS EN EL MUNDO FÍSICO/MATERIAL
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      PÈRE MAGLOIRE V.S.O.P, CALVADOS, 700 ML
      • Hermoso color oro envejecido. Aroma a flores de manzano. Sabor delicioso y vivo, asociado al frescor de la fruta.
      • Marida perfectamente con quesos maduros.
      • Origen: AOC Calvados Pays d'Auge
      • En cóctel o como aperitivo, seco o con hielo, entre plato y plato («agujero normando») o como digestivo.
      • Graduación: 40% vol.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      España
      Categoria: calvadostipología: calvados. i.g.p. calvados pays d'auge.referencia del producto: wan4586616.imagen del producto: la imagen del producto así como su etiqueta solo es relevante a efectos gráficos, por lo que puede no coincidir con la identificación de la cosecha u otras características y detalles del producto a la venta. este producto se proporciona en las condiciones y formato en las que se comercializa en el momento actual.aviso legal: es ilegal la venta, suministro u obtención de alcohol en nombre de una persona menor de 18 años. si no tienes más de 18 años, debes abandonar este sitio web.consumo: es recomendable un consumo moderado y responsable de bebidas alcohólicas.
      Ver producto
      España
      Categoria: calvadostipología: calvados. i.g.p. calvados pays d'auge.referencia del producto: wan4554185.imagen del producto: la imagen del producto así como su etiqueta solo es relevante a efectos gráficos, por lo que puede no coincidir con la identificación de la cosecha u otras características y detalles del producto a la venta. este producto se proporciona en las condiciones y formato en las que se comercializa en el momento actual.aviso legal: es ilegal la venta, suministro u obtención de alcohol en nombre de una persona menor de 18 años. si no tienes más de 18 años, debes abandonar este sitio web.consumo: es recomendable un consumo moderado y responsable de bebidas alcohólicas.
      Ver producto
      España
      Categoria: calvadostipología: calvados. i.g.p. calvados pays d'auge.referencia del producto: wan4582391.imagen del producto: la imagen del producto así como su etiqueta solo es relevante a efectos gráficos, por lo que puede no coincidir con la identificación de la cosecha u otras características y detalles del producto a la venta. este producto se proporciona en las condiciones y formato en las que se comercializa en el momento actual.aviso legal: es ilegal la venta, suministro u obtención de alcohol en nombre de una persona menor de 18 años. si no tienes más de 18 años, debes abandonar este sitio web.consumo: es recomendable un consumo moderado y responsable de bebidas alcohólicas.
      Ver producto
      España
      Categoria: calvadostipología: calvados. i.g.p. calvados pays d'auge.referencia del producto: wan4560164.imagen del producto: la imagen del producto así como su etiqueta solo es relevante a efectos gráficos, por lo que puede no coincidir con la identificación de la cosecha u otras características y detalles del producto a la venta. este producto se proporciona en las condiciones y formato en las que se comercializa en el momento actual.aviso legal: es ilegal la venta, suministro u obtención de alcohol en nombre de una persona menor de 18 años. si no tienes más de 18 años, debes abandonar este sitio web.consumo: es recomendable un consumo moderado y responsable de bebidas alcohólicas.
      Ver producto
      España
      Categoria: calvadosnota de cata visual: brilhante, certo, amarelo.nota de cata olfativa: aromas florais, aromas frutados, flores brancas, frutado.nota de cata gustativa: fresco, vivo, frank.tipología: calvados. i.g.p. calvados pays d'auge.referencia del producto: wan4572090.imagen del producto: la imagen del producto así como su etiqueta solo es relevante a efectos gráficos, por lo que puede no coincidir con la identificación de la cosecha u otras características y detalles del producto a la venta. este producto se proporciona en las condiciones y formato en las que se comercializa en el momento actual.aviso legal: es ilegal la venta, suministro u obtención de alcohol en nombre de una persona menor de 18 años. si no tienes más de 18 años, debes abandonar este sitio web.consumo: es recomendable un consumo moderado y responsable de bebidas alcohólicas.
      Ver producto
      España
      Categoria: calvadosnota de cata visual: reflexos âmbar, ouro intenso.nota de cata olfativa: frutos secos, aromas frutados, ameixas, notas picantes, notas tostadas, madeiras finas, amêndoas torradas.nota de cata gustativa: comprimento, persistente, boa entrada, redondo.tipología: calvados. i.g.p. calvados pays d'auge.referencia del producto: wan4560165.imagen del producto: la imagen del producto así como su etiqueta solo es relevante a efectos gráficos, por lo que puede no coincidir con la identificación de la cosecha u otras características y detalles del producto a la venta. este producto se proporciona en las condiciones y formato en las que se comercializa en el momento actual.aviso legal: es ilegal la venta, suministro u obtención de alcohol en nombre de una persona menor de 18 años. si no tienes más de 18 años, debes abandonar este sitio web.consumo: es recomendable un consumo moderado y responsable de bebidas alcohólicas.
      Ver producto
      España
      Categoria: calvadostipología: calvados. i.g.p. calvados pays d'auge.referencia del producto: wan4559249.imagen del producto: la imagen del producto así como su etiqueta solo es relevante a efectos gráficos, por lo que puede no coincidir con la identificación de la cosecha u otras características y detalles del producto a la venta. este producto se proporciona en las condiciones y formato en las que se comercializa en el momento actual.aviso legal: es ilegal la venta, suministro u obtención de alcohol en nombre de una persona menor de 18 años. si no tienes más de 18 años, debes abandonar este sitio web.consumo: es recomendable un consumo moderado y responsable de bebidas alcohólicas.
      Ver producto
      España
      Categoria: calvadostipología: calvados. i.g.p. calvados pays d'auge.referencia del producto: wan4559250.imagen del producto: la imagen del producto así como su etiqueta solo es relevante a efectos gráficos, por lo que puede no coincidir con la identificación de la cosecha u otras características y detalles del producto a la venta. este producto se proporciona en las condiciones y formato en las que se comercializa en el momento actual.aviso legal: es ilegal la venta, suministro u obtención de alcohol en nombre de una persona menor de 18 años. si no tienes más de 18 años, debes abandonar este sitio web.consumo: es recomendable un consumo moderado y responsable de bebidas alcohólicas.
      Ver producto
      España
      Categoria: calvadostipología: calvados.referencia del producto: wan4572092.imagen del producto: la imagen del producto así como su etiqueta solo es relevante a efectos gráficos, por lo que puede no coincidir con la identificación de la cosecha u otras características y detalles del producto a la venta. este producto se proporciona en las condiciones y formato en las que se comercializa en el momento actual.aviso legal: es ilegal la venta, suministro u obtención de alcohol en nombre de una persona menor de 18 años. si no tienes más de 18 años, debes abandonar este sitio web.consumo: es recomendable un consumo moderado y responsable de bebidas alcohólicas.
      Ver producto
      España
      Categoria: calvadostipología: calvados.referencia del producto: wan4572093.imagen del producto: la imagen del producto así como su etiqueta solo es relevante a efectos gráficos, por lo que puede no coincidir con la identificación de la cosecha u otras características y detalles del producto a la venta. este producto se proporciona en las condiciones y formato en las que se comercializa en el momento actual.aviso legal: es ilegal la venta, suministro u obtención de alcohol en nombre de una persona menor de 18 años. si no tienes más de 18 años, debes abandonar este sitio web.consumo: es recomendable un consumo moderado y responsable de bebidas alcohólicas.
      Ver producto
      España
      Categoria: calvadostipología: calvados.referencia del producto: wan4572091.imagen del producto: la imagen del producto así como su etiqueta solo es relevante a efectos gráficos, por lo que puede no coincidir con la identificación de la cosecha u otras características y detalles del producto a la venta. este producto se proporciona en las condiciones y formato en las que se comercializa en el momento actual.aviso legal: es ilegal la venta, suministro u obtención de alcohol en nombre de una persona menor de 18 años. si no tienes más de 18 años, debes abandonar este sitio web.consumo: es recomendable un consumo moderado y responsable de bebidas alcohólicas.
      Ver producto
      España
      Categoria: calvadostipología: calvados.referencia del producto: wan4572094.imagen del producto: la imagen del producto así como su etiqueta solo es relevante a efectos gráficos, por lo que puede no coincidir con la identificación de la cosecha u otras características y detalles del producto a la venta. este producto se proporciona en las condiciones y formato en las que se comercializa en el momento actual.aviso legal: es ilegal la venta, suministro u obtención de alcohol en nombre de una persona menor de 18 años. si no tienes más de 18 años, debes abandonar este sitio web.consumo: es recomendable un consumo moderado y responsable de bebidas alcohólicas.
      Ver producto
      España
      Categoria: calvadostipología: calvados.referencia del producto: wan4573635.imagen del producto: la imagen del producto así como su etiqueta solo es relevante a efectos gráficos, por lo que puede no coincidir con la identificación de la cosecha u otras características y detalles del producto a la venta. este producto se proporciona en las condiciones y formato en las que se comercializa en el momento actual.aviso legal: es ilegal la venta, suministro u obtención de alcohol en nombre de una persona menor de 18 años. si no tienes más de 18 años, debes abandonar este sitio web.consumo: es recomendable un consumo moderado y responsable de bebidas alcohólicas.
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Compre su CARAFE CALVADOS al mejor precio: 7.9€, disponible en la tienda Troc Chateau d'Olonne. Aprovecha esta oportunidad.
      7,90 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Compre su BOUTEILLE CALVADOS al mejor precio: 9.9€, disponible en la tienda Troc Chateau d'Olonne. Aprovecha esta oportunidad.
      9,89 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Compre su GLAASJES SET CALVADOS al mejor precio: 9€, disponible en la tienda Troc Wilrijk. Aprovecha esta oportunidad.
      9 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Compre su PICHET CALVADOS al mejor precio: 9.9b'/xe2/x82/xac', disponible en la tienda Troc Ales. Aprovecha esta oportunidad.
      9,89 €
      Ver producto
      España
      Características principales: Forma parte de la gama de altavoces Shine Alta calidad con acabado brillante negro Gabinete de Negro Ash o Calvados PVC Rejillas de los altavoces Magnetic Especificaciones técnicas: Amplificador Recomendado: 15 - 60 vatios Rango de frecuencia (+/- 4 dB): 60 Hz - 20 kHz Sensibilidad (1m / 1W): 86 dB Impedancia: 6 O Tweeter: 1" Medios-bajos: 5" Dimensiones: Dimensiones (An): 149 x 250 x 179 mm Peso bruto: 5 2 kg Peso neto: 2 kg: 2 kg
      67 €
      Ver producto

      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es