CHOCOLATE CON LECHE VEGANO CRAFTED BEAN TO BAR | ETSY EN ESPAÑA

Cacao clásico: una alternativa sin lácteos al chocolate con leche Todo el chocolate que creo se produce de "grano a barra", sin mezcla refundida, los granos de cacao se tuestan cuidadosamente, se muelen en pequeños lotes y luego se congelan (mezclados y calentados) para desarrollar el sabor único de los granos, para finalmente producir este chocolate suave y delicioso para usted. Esta barra es rica en sabores de cacao con la sutil cremosidad de la avena suavizando en lugar de potenciar en exceso los granos de cacao cultivados naturalmente. Ingredientes 100% veganos y naturales, sin pesticidas artificiales desagradables. Creado a partir de granos de cacao de la más alta calidad repletos de sabor que solo puede provenir del proceso artesanal artesanal. Ingredientes: Azúcar de caña sin refinar, Granos de cacao (26%), Manteca de cacao, Avena, Malta de cebada, Aceite de girasol, Vainilla Tamaño: 100g Información nutricional disponible bajo petición.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Chocolate con leche vegano Crafted Bean to Bar | Etsy
Chocolate con leche vegano Crafted Bean to Bar | Etsy 0
loading
Precio: 632,00
632,00
51309077
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es