-
loading
Solo con imagen

Chihuahuas preciosos

Listado top ventas chihuahuas preciosos

HOMBRE BEST CHIHUAHUA DAD EVER PAPÁ CHIHUAHUA PERRO PADRE CHIHUAHUA CAMISETA
  • Coge este lindo diseño de Best Chihuahua Dad Ever. Una obra de arte de letras de Chihuahua de alta moda y un regalo para un hombre amante de los animales, zoológico de la selva natural y amante de Chihuahua.
  • Muéstrale al mundo cuánto amas a tu mascota favorita con este diseño de Chihuahua. Es un gran regalo de Chihuahua Baby para cualquier dueño orgulloso que mima a su Chihuahua de la manera que se merece. Para el día del padre, cumpleaños o navidad.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LIKGREAT KOALA BEAR - LLAVERO DE ACERO INOXIDABLE, DISEÑO DE OSO, KOALA, SMALL
  • El significado simbólico de los osos koala habla de conexión, protección y memoria debido a su afinidad original con la vida de la vivienda. En su país nativo, Australia, el koala es un símbolo de sueños, intuición y magia. También son símbolo de la inocencia. Como tótem, el koala nos recuerda acercarnos a la vida con maravillas infantiles.
  • Tamaño del colgante de koala individual: 31,84 x 25,33 mm. Peso total: 9,08 g. Abalorio de koala para mamá y bebé, tamaño 32,78 x 29 mm, peso total 9,9 g. Fácil de combinar con el disfraz de Navidad, sé único en un día especial. Es un maravilloso regalo para tus seres queridos en las temporadas de vacaciones.
  • Son adecuados para el uso diario. El diseño minimalista nunca pasará de moda. Hay muchos diseños de llaveros disponibles, sé único en un día especial. Es un maravilloso regalo para tus seres queridos en las temporadas de vacaciones. Tu felicidad es nuestra felicidad. Estamos muy seguros de que esta pulsera será tu primera opción cuando salgas
  • El llavero viene con una bonita bolsa de regalo, envío gratuito por paquete electrónico con número de seguimiento. Cualquier pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros, y te responderemos en 24 horas. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta.
  • Ofrecemos 100% de satisfacción y garantía de devolución de dinero para cada cliente. Siempre estamos comprometidos a proporcionar joyas de alta calidad y el mejor servicio para ti. Esperamos tu opinión, ya que tus comentarios son nuestra mayor motivación. Asegúrate de que has añadido este artículo a tu lista de deseos para mantener un ojo en nuestras últimas ofertas y promociones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DIVERTIDA MAMÁ CHIHUAHUA PARA AMANTES DE LOS PERROS CAMISETA
  • Makes A Great present for Chihuahua mom, Chihuahua dad, husband, wife, son, daughter, brother, sister, mama, papa, girls, guys, uncle, aunt, grandpa, grandma, grandson, granddaughter, Chihuahua lovers
  • Ideal para el día de la madre, el día del padre, regalos de cumpleaños, regalo de aniversario, regalo de Año Nuevo, regalos de Navidad, regalos de Acción de Gracias, bodas, disfraces de Halloween.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COQUETA PRECIOSA
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    FUNDA COJINE SOFÁ DECORAR FUNDA ALMOHADA PRECIOSA FUNDA DE COJÍN CORGI PARA MASCOTAS CERVEZA VINO CAFÉ GOLDEN RETRIEVER SCHNAUZER CHIHUAHUA 45 * 45CM OFICINA HOGAR SOFÁ SILLA DE ROCA DECORACIÓN
    • TAMAÑO: 45 x 45 cm (18 x 18 Inch ) x 2, este producto contiene dos fundas de almohada, sin relleno ni inserto,【solo funda de cojín, sin núcleo interior de almohada】 Consejos: nuestra funda de almohada se adapta a un inserto de 18 x 18 pulgadas o un inserto más pequeño . 【Esta tienda tiene más fundas de cojín con patrones impresos para elegir】
    • MATERIAL PREMIUM: Hecho de lino de algodón de alta calidad, más resistente a las arrugas que otros materiales, sin olores peculiares, cómodo, transpirable, duradero y ecológico, que es muy suave y cómodo al tacto; Calidad y durabilidad, se puede usar durante mucho tiempo, fácil de cuidar y seguro para lavar a máquina en agua a temperatura más baja, sin decoloración, no la bola.
    • DISEÑO: Patrón de impresión a doble cara(El mismo patrón impreso en la espalda.), la impresión en la funda de almohada decorativa es clara y vívida, y el color es hermoso, no se desvanece tan fácilmente Con diseño de cremallera oculta y costuras de alta calidad, fácil de insertar y quitar la funda de almohada。
    • DECORACIÓN: estas fundas de cojín serían una decoración perfecta para el hogar, fácil de combinar con sofá, sofá y otras almohadas. Decoración para tu sala de estar, sofá, sillón, silla, banco, jardín, dormitorio, comedor, sala de juegos, exterior y coche, etc. Estas fundas de cojín serían un regalo perfecto de Año Nuevo navideño para familiares y amigos.
    • FÁCIL DE LIMPIAR: Se puede lavar a máquina en agua fría o lavar a mano, ciclo suave, luego secar naturalmente o secar en secadora, no usar lejía。 【Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos, le daremos La respuesta dentro de las 24 horas.】
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ALFOMBRA DE PUERTA IMPRESA EN 3D PRECIOSO CUIDADO CON LA PUERTA DEL PERRO DE CHIHUAHUA PERSONALIZADO CHIHUAHUA CACHORRO MASCOTA BIENVENIDA FELPUDO ALFOMBRA DE PISO ALFOMBRA PATRÓN DE MADERA-60X90CM
    • ★【Tamaño】24 x 36 pulgadas (60 x 90 cm),el grosor es de aproximadamente 1 cm
    • ★【Súper absorbente】La espuma viscoelástica avanzada brinda una súper absorción de agua, puede absorber agua rápidamente, ayuda a que los pies se mantengan calientes, secos y cómodos después de la ducha, y mantiene el piso limpio sin gotear por todas partes.
    • ★【Antideslizante】El resistente TPR en la parte posterior evita que la alfombra del baño se resbale y la fija en su lugar, por lo que no hay necesidad de preocuparse de que se deslice, lo que garantiza la seguridad de su familia y de usted.
    • ★【Usar】Esta práctica alfombrilla antipolvo se puede utilizar como felpudo interior o como felpudo exterior para puertas, pasillos, entradas, cocinas, dormitorios, terrazas, porches, umbrales o porches. Esta también es una buena decoración de suelo.
    • ★【Lavar a máquina】Después de usarlo durante un período de tiempo, si la alfombrilla de la puerta interior se ensucia, puede usar detergente para absorber el polvo o puede poner la alfombrilla de la puerta en la lavadora para limpiarla.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LLAVERO PRECIOSO PERRO CHIHUAHUA LLAVEROS LARGO MASCOTA ANIMAL LLAVERO LLAVERO PARA MUJERES NIÑOS AMANTE DIVERTIDO FESTIVAL REGALO
    • Llavero Material: Se prefiere material de PVC+Aleación de zinc, con mano de obra fina, forma encantadora, combinación de colores cómoda y dulce, a todo color y protección del medio ambiente y la salud.
    • Llavero único: verde no tóxico, sin óxido, con una textura muy única e interesante. El llavero no se desvanece fácilmente y se ve elegante y hermoso.
    • Usos: Juguete de llavero colgante super lindo que se puede conectar a llaves, mochilas, teléfonos móviles u otros dispositivos electrónicos para atraer la atención de los demás.
    • Regalo: Ideal para premios de juegos, recompensas, regalos de incentivo, artículos sorpresa, regalos de fiesta, etc. para niñas y adolescentes.
    • A juego: Colgando de la mochila, lindo y elegante. Coincidir con las llaves del automóvil y las llaves de la puerta puede facilitarle la búsqueda de artículos y hacerlos más visibles.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    DAIXI SOFT VELVET SAFE CAT COLLAR AJUSTABLE BLING DIAMANTE CON CAMPANAS, 11 PULGADAS PARA PERROS Y GATOS PEQUEÑOS (PINK)
    • ★ ● ★ Collar de gato DAIXI con una deslumbrante tira de strass que su mascota mimada destacará entre la multitud
    • ★ ● ★ Collar de gato Material de terciopelo de alta calidad: si está cansado de materiales plásticos baratos que no son cómodos para su gato, el collar es cómodo de usar, suave, liviano y de terciopelo. tu gato en absoluto
    • ★ ● ★ Este collar de campana para gato tiene una campana que es clara y no afilada, lo que le permite posicionar rápidamente al gato. Este es el mejor regalo para mascotas.
    • ★ ● ★ Hebilla del collar de campana de aleación ajustable de 8 a 10 pulgadas, 3/8 pulgadas de ancho. A medida que su gato crezca, este collar también se puede aplicar, es un diseño muy fácil de usar, para que no le molesten
    • ★ ● ★ Collar de gato DAIXI Garantía de calidad del vendedor: 1 año de garantía, 30 días de garantía de devolución de dinero. Cualquier pregunta, nuestro amable equipo de servicio al cliente estará más que feliz de ayudarlo.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    SILD PETO VAQUERO CON CAMISETA PARA PERRO PEQUEÑO O GATO, DE LA MARCA, COLOR AZUL
    • No te preocupes: tu mascota no se sentirá acalorada ni incómoda al llevar ropa, ya que disipa el calor a través de su lengua. De hecho, la ropa protegerá su piel de los rayos ultravioletas.
    • Material: tela vaquera. Género: unisex. - Se puede lavar a máquina con prendas de colores similares. El mejor regalo para tu perro. Decídete y viste a tu mascota.
    • -
    • - - ¡No dudes en comprarlo!
    • Mide el tamaño de tu perro antes de realizar el pedido. Mide a lo largo de la columna vertebral del perro desde la base del cuello hasta 5 cm desde la base frontal de la cola. Consulta la tabla de tallas.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    MAR'S DESIGNS - PERRITOS DE PELUCHE - PELUCHE PERRO CHIHUAHUA CON JERSEY DE PUNTO - MIDE 22 CM Y ES MUY SUAVE - REGALO NIÑA 3 AÑOS - JUGUETES NIÑOS 3 AÑOS - PERRO JUGUETE - CACHORRO
    • ? DISEÑO: Peluche Chihuaha, con una divertida cara que hará feliz a los más pequeños de la casa y a los amantes de animales y mascotas. Es muy suave y tiene un bonito jersey de punto. Será su peluche favorito! Peluches pequeños
    • ? CALIDAD: Se ha prestado mucha atención a los detalles y se han utilizado materiales de gran calidad no tóxicos. Está hecho de poliester y relleno inofensivo PP algodón. Tiene las costuras fuertes y es duradero. Puede lavarlo a mano o máquina a 30º. Perro de juguete
    • ? VERSÁTIL: Es el regalo perfecto para todas las ocasiones. Regalo original para tu hija o hijo. Regalo de cumpleaños, regalo de navidad, regalos de comunion para niñas y niños.
    • ? SIMPÁTICO: Un juguete divertido para sus hijos que hará volar su imaginación. Compañero ideal para dormir y pasear. Inspirado en la raza de perros Chihuahua.
    • ? GARANTIA: El envío se realiza a través de Amazon, recíbalo en casa en pocos días. Garantía de devolución de su dinero en caso de no estar satisfecho con el producto.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    Barcelona (Barcelona)
    Preciosas camadas de Chihuahua de tamaño super toy muy pequeñito, muy especiales, machos y hembras, hay varios colores disponibles, blancos, blancos con manchitas, crema, canela y chocolate, tienen dos meses y medio y tres meses de edad . Muy buen carácter, sociables, cariñosos y juguetones. Se entregan revisados por nuestro veterinario, vacunados, desparasitados, con cartilla sanitaria, microchip y garantía sanitaria por escrito. Se pueden venir a ver sin compromiso todos los días de la semana. Hacemos envíos a toda España. Disponemos de centro con núcleo zoológico T-2500116
    Ver producto
    Cabanes-Castellón (Castellón)
    Chihuahuas disponibles muy bonitos y pequeños entrego vacunados y desparasitados con su cartilla. Machos 650 hembras hay una exclusiva muy pequeña a 1400€ y la otra 1000€ tambien pequeña. 631 95 74 61 entrego en mano.
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    PRECIOSOS CHIHUAHUAS, para más información contácteme con su número de WhatsApp,
    180 €
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    PRECIOSOS CHIHUAHUAS , contáctame vía whatsapp para más información
    180 €
    Ver producto
    Córdoba (Córdoba)
    Preciosos chihuahuas dos hembras y un macho vaquita línea rusa muy chatos y pequeñitos padre chocolate madre vaquita
    1 €
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    Preciosos chihuahuas de cabeza de manzana  Con dos Meses edad  Vacuna y desparasitacion interior y exterior  Cartilla sanitaria  Garantía por escrito de Salud 
    750 €
    Ver producto
    Valencia (Valencia)
    Preciosos chihuahuas minis listos para entregar, con vacunas y desparasitacion y certificado cartilla oficial,criados en ambiente familiar tel: 613125506
    380 €
    Ver producto
    Arucas (Las Palmas)
    Preciosos cachorros de chihuahua color chocolate de pelo largo. Actualmente con 6 meses de edad, completamente vacunados, desparacitados, chip y pedigree loe. Disponibles 1 hembra (700 euros) y 1 macho (600 euros). Padres : Faruk de la donna brava y Haruka de chihuahuas Helenche.
    600 €
    Ver producto
    Ciudad Real (Ciudad Real)
    Preciosos chihuahuas con pedigree de varias generaciones
    170 €
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    Preciosos chihuahuas con pedigree de varias generaciones  Listos para entrega con dos meses edad,vacuna, desparasitacion interior y exteriormente y garantía de Salud por escrito  Adjuntamos contrato de compra y venta  Se entregan haciendo sus necesidades en empapador  Perritos muy muy sociables ya que están criados en ambiente familiar y eso se ve reflejado en su carácter  Cualquier duda puedes contactarnos por watshapp o en la web Mryorkshireterriertoy.com
    1.200 €
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    Preciosos chihuahuas de cabeza de manzana  Con dos Meses edad  Vacuna y desparasitacion interior y exterior  Cartilla sanitaria  Garantía por escrito de Salud  Mryorkshireterriertoy.con 650.51.31.05  Atendemos watshapp 
    850 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Preciosos chihuahuas machos vacunados y desparasitados. Entregó en mano en castellon muy sociabilizados y criados en libertad. 602026252 para mas información
    Ver producto
    Castellón de la Plana (Castellón)
    Preciosos machos chihuahuas padres pequeños criados en libertad. Muy sociables y cariñosos criados en total libertad y sociabilizados son muy cariñosos. Entrego en mano vacunados y desparasitados. 602026252
    500 €
    Ver producto
    Castellón de la Plana (Castellón)
    Chihuahuas machos pelo corto muy bonitos y pequeñítos. Criados en libertad y muy mimados con amor y sociabilizados. Vacunados y desparasitados. Entrego en mano no hago envíos entrego en castellon. Tampoco cambio por nada llámame. Depende ejemplar un precio o otro desde 550
    550 €
    Ver producto
    Castellón de la Plana (Castellón)
    Chihuahuas machos pelo corto muy bonitos y pequeñítos. Criados en libertad y muy mimados con amor y sociabilizados. Vacunados y desparasitados. Entrego en mano no hago envíos entrego en castellon. Tampoco cambio por nada llámame. Depende ejemplar un precio o otro desde 400
    400 €
    Ver producto
    Castellón de la Plana (Castellón)
    Preciosos chihuahuas listos para entregar. Vacunados y desparasitados. Listos para entregar. 602026252
    350 €
    Ver producto
    Puçol (Valencia)
    Preciosos chihuahuas minis buscan un nuevo hogar, se dan con cartilla,vacunados y desparasitados solo se pedirá los gastos. Solo se atiende wasap 631898787
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Preciosos cachorros. Color blanco, arena, chocolate,negro. Criados en ambiente familiar. Totalmente socializados. Destetados por naturaleza. Nunca arrebatados a sus madres. Adultos equilibrados y poco ladradores porque no han sufrido traumas por separación. Cria responsable. Todos enseñados a ir al periódico. Se entregan vacunados, desparasitados, contrato compra venta, garantía de enfermedades viricas congénitas y genéticas. No somos juntaperros. No somos particulares por un sobresueldo que luego cambian el tlf y desaparecen. Mis perros son nacionales. Enseñamos padres. No somos particulares aficionados con un sobresueldo. No traemos perros del Este de Europa. Somos criadores amantes y conservadores de los perros de pura raza. Página web. Imstagram y facebook
    500 €
    Ver producto
    Castellón de la Plana (Castellón)
    Preciosos machos disponibles uno de pelo corto otro de pelo largo. Son monisimos ambos y super cariñosos y sociabilizados ya que están criados en libertad. Entrego con su primera vacuna y desparasitados con su cartilla. Entrego en mano en castellon. 602026252 550€ pelo corto. 700€ pelo largo
    550 €
    Ver producto
    Castellón de la Plana (Castellón)
    Preciosos machos listos para entregar vacunados y desparasitados. 550€ cada uno. Entrego en mano no hago envíos para mas info 602026252
    550 €
    Ver producto
    Castellón de la Plana (Castellón)
    Preciosos macho disponible el de la trufa rosa listos para entregar vacunados y desparasitados. 550€ cada uno. Entrego en mano no hago envíos para mas info 602026252
    550 €
    Ver producto
    España
    Preciosos cachorritos de raza CHIHUAHUA de 2,5 meses. Se entregan desparasitados,vacunados,microchip,garantías y contrato de compra. DESDE 450E Financiamos tus compra en cómodos plazos. Podemos enviar fuera de Barcelona por MRW mascotas. Más info 647 455 438 - 93 527 23 22
    450 €
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    Preciosos ejemplares de tamaño reducido y de alta calidad.Somos criadores exclusivos de esta sublime raza.Diponible un macho y una hembra.Interesados llamen al tel 619033941
    Ver producto
    Valencia (Valencia)
    Preciosos cachorritos de raza chihuahua de 2, 5 meses. Criados en ambiente familiar. Se entregan con vacuna, microchip, garantías víricas y congénitas. Disponemos de tienda física y centro veterinario. Estudiamos el método de financiación más económico. Enviamos la mascota a tu casa a través de MRW mascotas.
    180 €
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    Preciosos cachorros de Chihuahua toy, machos y hembras de dos meses y de dos meses y medio de edad, varios colores disponibles. Muy buen carácter, cariñosos y muy juguetones, ideales para compañia. Están listos para entrega, revisados por nuestro veterinario, con sus vacunas, desparasitaciones, cartilla veterinaria, microchip y garantía sanitaria por escrito. Se pueden ver sin compromiso cualquier día de la semana, incluido festivos. Posibilidad de financiación hasta 12 meses. Envíos a cualquier punto de España por transporte especializado de mascotas, el pago se puede realizar a contra-reembolso. Disponemos de centro con núcleo zoológico T-2500116
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Preciosos cachorros de chihuahua toy machos y hembras de los más pequeñines , vacunados , desparasitados y cartilla sanitaria al día , mandamos por agencia de transporte de mascotas especializado y puedes pagar cuando llegue , también puedes venir a verlos dios pilla bien . 
    450 €
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    Preciosos cachorritos de raza CHIHUAHUA de 2,5 meses. Criados en ambiente familiar. Varios tamaños y colores. Se entregan con su carilla sanitaria y microchip. Lo enviamos a tu casa.
    550 €
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    Preciosos cachorritos de raza CHIHUAHUA de 2,5 meses. Se entrega con desparasitación,vacunación,microchip y garantías. VARIOS TAMAÑOS Y COLORES Servicio de mascotas a tu domicilio.
    595 €
    Ver producto
    Málaga (Málaga)
    preciosos cachorros listos para entregar de  chihuahua  micro en tamaño  de no mas  de 1 kilo 500 de adultos se entregan sanos desparasitados y vacunados por el veterinario con su cartilla sanitaria y su pienso comiendo de calidad además de su certificado veterinario oficial de salud y de pura raza importante con su contrato de compraventa y garantía sanitaria por escrito. con 2 meses de edad y 400 gramos de peso  todo un capricho. ?Estamos en fuengirola Málaga y realizamos envíos por mrw mascotas a toda España y palma de Mallorca y menorca  envios en persona a  las ISLAS Canarias TENERIFE y LANZAROTE  . *Fotos y videos por wasap al  602522891 lacostacachorrostopdog@gmail.com afijo*17449
    490 €
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    Preciosos cachorritos de raza CHIHUAHUA de 2,5 meses. Se entregan con vacuna,microchip,garantías víricas y congénitas. Varios precios y tamaños. Criados en ambiente familiar.
    580 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es