-
loading
Solo con imagen

Chihuahua pelo corto

Listado top ventas chihuahua pelo corto

CEPILLO PARA MASCOTAS, CEPILLO DE MANO PARA PERROS Y GATOS, AJUSTABLE, IDEAL PARA LLEVAR DE VIAJE, PASEO, EN EL BOLSO, CUIDADO DE MASCOTAS, ACCESORIOS MASCOTAS
  • Suave cepillo para mascotas en PVC de color azul
  • Ideal para el cuidado de perros y gatos
  • Cepillo fácil de limpiar, de transportar y ajustable
  • Ideal para higiene de mascotas, retirar pelo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CEPILLO PARA GATOS PERROS PORTÁTIL, BAYTION 2 EN 1 CEPILLO PARA MASAJE Y DESHEDDING PARA MASCOTAS PELO LARGO CORTO PARA ELIMINAR LOS ENREDOS, LA CAPA BASE MUERTA Y LA SUCIEDAD HASTA EL 95%
  • ? 【??????? ?? ???? ???? ????? ? ?? ?】 ​Este cepillo peine gato para mascotas de Baytion está diseñado con dos lados. El lado de los dientes blandos es para cepillar y masajear y otro diente de acero inoxidable es para depilar y desenredar.
  • ? 【?????? ?? ??????????????? ????? ?? ?? ??%】 Este furminator gatos elimina hasta un 95% del pelo suelto y muerto de las mascotas y peina los nudos enredados sin dañar el pelaje de tu mascota. ¡Funciona muy bien en razas de perros y gatos pequeños y medianos con pelo mediano y corto!
  • ? 【?????? ? ??́????】 El peine de dientes elásticos redondos nunca rayará la piel de su mascota. Es ultra suave y cómodo, lo que proporcionará un cuidado personal a su mascota, lo que mejorará la circulación sanguínea y evitará eficazmente las pulgas y los parásitos, previniendo así las enfermedades de la piel.
  • ? 【??????? ???????? ?????́??? ???? ????????】 El tamaño de este mini peine para mascotas es de ?.?? "? ?.??" ? ?.? ". El diseño liviano y el tamaño pequeño le permiten guardarlo fácilmente en su bolsillo cuando salga. Aseo de mascotas peludas como gatos, perros pequeños, cachorros, conejos en cualquier momento y lugar.
  • ? 【?????̃? ?? ???????? ??????????】 Hay cubiertas protectoras en ambos lados, que no solo los dientes del peine están bien protegidos, sino que tampoco te lastimarían. Por lo tanto, más duradero y resistente al desgaste. Además, hecho de plástico ABS y acero inoxidable, el peine para mascotas es lavable y fácil de limpiar
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MORPILOT CEPILLO PERRO, PEINE QUITA PELOS PERROS CON BOTÓN DE DEPILACIÓN RÁPIDA, CEPILLO DESLANADOR PARA PERROS Y GATOS CON PELO LARGO O CORTO, REDUCE EFICAZMENTE LA DEPILACIÓN HASTA EN UN 95%(M)
  • ? Reduce la Depilación hasta en un 95%: ? Morpilot cepillo de pelo profesional para perros puede mantener a su mascota sana y limpia al eliminar el pelo muerto o largo y quitar los nodos de profundidad para mejorar la salud y el brillo del pelo de su mascota. La cuchilla no rayará ni dañará el pelaje de las mascotas y puede reducir eficazmente la pérdida de cabello hasta en un 96%.
  • ? Dientes Curvos Únicos: ? Este cepillo para mascotas profesional utiliza una hoja de acero inoxidable combinada con dientes largos y cortos, diseñada para peinar el pelaje más profundo. La forma curva de la cuchilla también hace que el peine para perros y gatos se adapte muy bien a la curva del cuerpo de la mascota, lo que le permite limpiar rápidamente la capa interna suelta de la mascota al prepararla y promover eficazmente la circulación sanguínea.
  • ? Botón de Depilación Rápida: ? Morpilot cepillo pelo perro está equipada con un botón de depilación rápida, simplemente presione el botón de depilación y luego podrá quitar fácilmente el pelo del peine para gatos. No hay necesidad de preocuparse de que el pelo de las mascotas se pegue al peine de aseo de mascotas, operación simple y fácil de usar. Mantenga el peine de su perro siempre limpio y listo para usar.
  • ? Mango Ergonómico y Cómodo: ? El mango del peine quitapelos para perros está hecho de material TPR, que es ecológico, antideslizante y tiene una larga vida útil. Con diseño de ranura antideslizante en el mango para evitar la fatiga y la incomodidad de las manos, permita que el dueño peine el pelo de la mascota cómodamente durante mucho tiempo. El mango ergonómico tiene un agarre muy cómodo, que se adapta perfectamente a sus hábitos de agarre.
  • ? Dos Tamaños Disponibles: ? Morpilot peine pelo para perros están disponibles en dos tamaños. L (Tamaño de la hoja: 10 cm / 3.5 inch), adecuado para perros adultos y mascotas grandes; M (Tamaño de la hoja: 7 cm / 2.8 inch), adecuado para gatos y perros pequeños y medianos. Tanto las mascotas de pelo largo como las de pelo corto pueden usar este peine para mascotas. Se recomienda elegir el cepillo aseo perro del tamaño adecuado según sus necesidades.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MENFORSAN CHAMPÚ PERROS PELO BLANCO, INTENSIFICADOR DEL COLOR, CON PH NEUTRO ADAPTADO AL PERRO, MORADO
  • Champú de calidad para.perros de colores blancos y tonos claros (Caniche, West Highland terrier, Sky Terrier)
  • Quita las antiestéticas manchas grises y amarillas de los pelajes blancos.intensificando y realzando el brillo y el color de manera natural
  • El colágeno de su.fórmula revitaliza, hidrata y recupera el aspecto sano y natural del pelaje
  • PH adaptado
  • Apto para uso frecuente
  • Rango de edad: Todas las etapas de la vida
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DOCATGO RASTRILLO PEINE GATOS PERROS MASAJE CACHORRO QUITA PELOS MUERTO QUITAPELOS ASEO GRANDES MASCOTAS PEQUEÑAS CEPILLO MEDIANAS CORTO LARGO FÁCIL QUITAR SUELTO CAPA INFERIOR PET ANIMALES COMB
  • ¡LA MEJOR HERRAMIENTA PARA CULTIVAR MASCOTAS! ¡Deja atrás el dolor de cabeza de aseo, eliminando fácilmente hasta el 95% del pelo muerto y enredos de tu gato y tu perro EN SOLO 10 MINUTOS! ¡Mantenga sus muebles y pisos libres de pelos de mascotas mientras AHORRA DINERO y TIEMPO en visitas costosas al veterinario para servicios de aseo de mascotas!
  • BOTÓN DE AUTOLIMPIEZA: con un botón en la parte posterior, puede ayudarnos a soltar fácilmente el cabello de los dientes del cepillo, lo que facilita la limpieza del cepillo.
  • MANGO ANTIDESLIZANTE ERGONÓMICO: hecho de caucho ecológico, suave y no tóxico, ofrece un agarre cómodo para garantizar una experiencia de aseo segura para usted y su mascota. Este peine para perros es un suministro esencial para cualquier mascota, perro, gato, cachorro con cabello corto a largo.
  • COMBINADO GRANDE PREMIUM: nuestro peine para perros está hecho de acero inoxidable de 4 pulgadas con dientes distribuidos uniformemente, puede eliminar rápida y fácilmente el vello suelto en unos minutos. Viene con una cubierta de cuchilla para mantener su seguridad y la longevidad de la cuchilla.
  • GARANTÍA DE CALIDAD: ¡30 días de garantía de devolución de dinero y garantía sin problemas! Si no está satisfecho con el cepillo de aseo para perros Docatgo, le daremos un reembolso completo o un nuevo reemplazo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ACE2ACE PETS CEPILLO PERROS Y GATOS, AUTOLIMPIANTE CEPILLOS DE ASEO PARA MASCOTAS, PEINE PARA PERROS GATOS Y MASCOTAS CON PUNTOS DE GOMA, QUITAR EL EXCESO Y MUERTO DE PELO, NO RASCARÁ LA PIEL
  • ❤️️【Diseño de Tiro de Goma Amigable】: Los cepillos ACE2ACE están hechos de metal con puntos de goma, muy suave y el mango de plástico con revestimiento de goma antideslizante, y por lo tanto no era filoso.El cepillo eliminó fácilmente los pelos y los 'puntos de hierba' de mi gato y mis perros, sin causar dolor y no rascan la piel de los animales.
  • ❤️️ 【Sistema de Limpieza Inteligente y Conveniente】: en comparación con los cepillos metálicos tradicionales, se evita la molestia de "pinchazos", permite que las cerdas metálicas entren o salgan. Cuando necesite eliminar el vello recogido, simplemente presione el botón en la parte posterior para extraer los dientes y limpiar el vello con gran comodidad y practicidad. Ya no es necesario limpiar este cepillo autolimpiante.
  • ❤️️ 【Eliminar el pelo Excelente Compañero】: Muy ligero y lo suficientemente grande como para cepillar bien a tus amigos peludos, evitando así mucho pelo en la casa. Los dientes de acero inoxidable están diseñados para penetrar el cabello evitando que se anude y enrede. Especialmente durante el período de cambio de cabello del amigo de 4 patas.
  • ❤️️ 【Promueva la Circulación Sanguínea y el Brillo Natural】: Al cepillar a su mascota, proporciona un masaje sensual, que aumenta efectivamente la circulación sanguínea y permite que el perro o el gato se sientan bien. Prevención de la caída del cabello.
  • ❤️️ 【Consejo】: Asegúrese de que el pelo de la mascota esté seco antes de peinarlo. Sea amable y ligero para peinar el pelo de la mascota. Antes de peinar a tu mascota, asegúrate de que no haya cortes o llagas en su cuerpo, ya que puedes lastimarlos cuando te peinas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DAKPETS FURBLASTER - CEPILLO DE ASEO PARA PERROS PEQUEÑOS, MEDIANOS Y GRANDES + GATOS CON PELAJE CORTO A LARGO, COLOR AMARILLO
  • Reduce la Caída de pelo Hasta un 95% acomapañado de un debilitamiento sutil y ligero, en tan solo 1 x 15 minutos de sesión (la mayoría del tiempo en menos). Así que no se tiene que preocupar por pelaje antiestético o pelo por toda su casa, muebles o carro. ¡Sin mencionar la cantidad de DINERO que SE AHORRARÁ con su Veterinario o su Aseador de Mascotas! Tiene un tan buen precio que puede tener uno en la casa y otro en el carro
  • GARANTÍA IRROMPIBLE - LA ÚNICA DE SU TIPO. Si Usted lo Rompe, se lo REEMBOLSAMOS. Estamos tan seguros de la calidad y valor de nuestro producto que ofrecemos una HERRAMIENTA DE REEMPLAZO o REEMBOLSO sin hacer algun tipo de preguntas, ¡si por alguna razón usted no está feliz con su compra! Nuestra garantía - ¡Es Tan Simple Como Eso!
  • SUAVE con la piel de su mascota y apropiado para mascotas con pelajes simples o dobles, cepillar hará que su mascota tenga la piel saludable y pelaje brillante. ¿Sabía que la caspa animal es una de las causas principales para las alergias en el hogar? FRENE LAS ALERGIAS con el cepillado habitual de su peludo amigo, y reducirá las probabilidades e impacto de las reacciones alérgicas en su hogar
  • CALIDAD EXCEPCIONAL en nuestro Cepillo Fuerte de Acero Inoxidable de 4 pulgadas, Con Cubierta Segura que Protege la vida de la Hojilla después de cada vez que la usa. MANGO Fuerte y Robusto que simplemente no se romperá No correrá de vuelta hacia nosotros para comprar otra Herramienta Anti-Despelaje a cada rato
  • RECOMENDADO POR Veterinarios y Aseadores Profesionales. Sorpréndase con los resultados en tanto Gatos como Perros de TODOS LOS TAMAÑOS Y FORMAS - Pequeños, Medianos y Grandes - Gatos y Perros que tienen pelo corto, medio o largo. Se sirve para los perros tales como Golden retriever Chihuahua Labrador Malinois Galga Rogdoll Pastor Alemán Jack Russel etc
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CEPILLO PARA PERROS Y GATOS CON EFECTO DE MASAJE | NUEVO ALMOHAZA PARA MEDIO DE & CEPILLO DE PELO CORTO | PREMIUM PIEL CON BOTONES DE GOMA PARA CEPILLAR DE POLVO CABELLO SANA, BRILLANTE PIEL
  • ✔ EL MASAJE Y LA VISTA RADULADORA SE CAÍDA ANIMALMENTE BUENO - Los suaves nudos de goma estimulan las glándulas sebáceas para una capa superior sana y radiante con un brillo suave - mientras se masajea a su favorito.
  • ✔ APLICACIÓN GENTRAL - Elimina el polvo y el vello suelto sin dañar el pelo sano - especialmente diseñado para animales con piel sensible.
  • ✔ TECNOLOGÍA PETPÄL-FLEX - El peine de curry se adapta perfectamente a los contornos naturales del cuerpo de su mascota para un resultado óptimo y una fácil aplicación.
  • ✔ FÁCIL Y FÁCIL DE USAR - La correa de mano ajustable individualmente con cierre de velcro ofrece aún más comodidad y sujeción firme - cómoda incluso en condiciones de humedad.
  • ✔ 100% SATISFECHO O DEVOLVER DINERO - Su satisfacción está garantizada! Si por alguna razón no te gusta el peine de curry, devuélvelo en un plazo de 60 días. Nuestro amable servicio de atención al cliente le reembolsará el importe total - ¡sin condiciones! Ponga su peine de curry profesional en su carrito de compras AHORA.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PECUTE CEPILLO DOBLE PARA PERRO Y GATO PROFESIONAL 2 EN 1 PEINE DE MASAJE PARA BAÑO ELIMINAR EL PELO FLOTANTE, VELLO MALO Y MUERTO PARA ASEO DE MASCOTAS
  • ? 【EFFICACE POUR LES POILS】 La conception de tête de brosse à l'arc 3D, rond aiguille peigne en silicone ultra-doux, plus de contact avec la peau, éliminer efficacement le corps flottant de poils d'animaux, pour donner une expérience différente de massage pour animaux de compagnie, bon pour la circulation et le métabolisme de la peau rend les poils plus brillants.
  • ? 【SUPERBE SAVOIR-FAIRE】Choisissez des poils de sanglier, des longueurs de poils soignées et des peignes pour implants. soies de porc frottent les uns contre les autres, il peut être follicules pileux graisse uniformément répartie, soins capillaires efficaces, enlever la saleté et les squames, et ne rayera pas la fourrure, de réduire l'électricité statique, peut résister à la chaleur de 220 degrés.
  • ? 【CREER MANUELLEMENT】Le corps de peigne de bambou fait à la main pur, surface lisse et brillante, ne provoquera pas d'allergies de peau ou d'animal de compagnie. Selon la poignée ergonomique, il se sent confortable et sans effort.
  • ? 【HUMIDE ET SEC】Non seulement l'épilation, peigne crinière de porc peut jouer bain à bulles et laisser la bulle plus délicate, peigne de silicone peut masser la peau, liquide de bain aiguille peigne de silicone peut pénétrer dans la peau, pour obtenir une meilleure action de nettoyage.
  • ? 【FACILE A NETTOVER】Après chaque utilisation, vient de lever doucement du bord, facile à enlever les poils, puis rincer à l'eau claire, doit être sécher en temps opportun.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FURMINATOR® UNDERCOAT DESHEDDING TOOL PARA PERROS PEQUEÑOS DE PELO CORTO
  • El borde de eliminación del pelo de acero inoxidable atraviesa la capa externa para eliminar el pelo suelto del manto inferior de forma fácil y segura, sin dañar el manto superior ni cortar la piel
  • Skin Guard se desliza sobre la piel y reduce la agresividad de los bordes / Apta para razas de perro pequeñas de entre 4,5 y 9 kg
  • El borde curvado se adapta a la morfología natural y a la figura de su mascota para su comodidad / Para los perros de pelo corto
  • El botón FURejector libera el pelo con facilidad, facilitando más que nunca el proceso de eliminación del pelo
  • El protector del borde ayuda a conservar los dientes cuando se guarda la herramienta
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Valencia (Valencia)
preciosos chihuahuas para regalar más inf. whatsapp 692345438
Ver producto
Castellón de la Plana (Castellón)
Machito precioso y pequeñín es un amor y muy inteligente. Criado en líbetad y con amor sociabilizado. Entrego vacunado y desparasitado. Entrego en mano no hago envíos. No cambio por nada no hago cambios. Gente seria y que ame los animales 602026252 para más info.
950 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Chihuahua de raza fina blanco pelo corto, macho cabeza manzana, 3 meses, vacunas puestas Puppy, Tetravalente refuerzo Rabia Chip bono anual incluido con dos consultas gratis pasaporte. Si lo desea las dos camas de las fotografías transportin comprado corte inglés juguetes varios dos comederos acero Carácter sociable, mimoso, juguetón y tranquilo
450 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
CHIHUAHUA MINI TOY DE PELO CORTO Y LARGO, para más información contácteme con su número de WhatsApp,
180 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Chihuahua hembra pelo corto color crema, nacimiento el día 18 de abril, se entrega con cartilla vacunas según edad, desparasitada, chip y pedigree RSCE 
800 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Chihuahua hembra pelo corto color crema la más pequeñita de la camada,nacimiento el día 18 de abril, se entrega con cartilla vacunas según edad, desparasitada, chip y pedigree RSCE 
800 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Chihuahua hembra pelo corto, blanca y negra, nacimiento el día 17 de mayo, se entrega con cartilla 1 vacuna, desparasitada, chip y pedigree RSCE. 
800 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Chihuahua hembra pelo corto color negro y blanco, nacimiento el día 17 de mayo, se entrega con cartilla 1 vacuna, desparasitada, chip y pedigree RSCE. 
800 €
Ver producto
Málaga (Málaga)
Chihuahua pelo largo macho súper bonito mucho pelo cabeza manzana y patitas cortas listo para entregar vacunado desparasitado y con su cartilla veterinaria
550 €
Ver producto
Málaga (Málaga)
Chihuahua pelo largo macho cabeza manzana patitas cortas color negro tri color criado en familia se entrega vacunado desparasitado y con su cartilla veterinaria
700 €
Ver producto
Castellón de la Plana (Castellón)
Hembrita adorable y pequeñita fotos reales y sin engaños. Entrego vacunada y en mano nada de envíos me la pagas cuando te la llevas!! Es un amor va a su empapador y criada en libertad y sociabilizada. 631 95 74 61 con sus 3 vacunas correspondientes. 900€ la marroncita la otra 1400€
900 €
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
Cachorros chihuahua pelo largo de 2 meses tamaño pequeñitos sobre 1kilo 700 de adultos los entregó con primera vacuna y desparasitados más información telefono 642.440.848.
500 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
Chihuahua hembra pequeña y muy cariñosa. Tiene todas sus vacunas falta chip y rabia. Entrego en mano no hago envíos. Me lo pagas cuando te lo llevas sin estafas ni engaños. Lo barato puede salir muy caro. Tiene casi 4 meses aqui ya no hay engaños ya
Ver producto
Busot (Alicante)
Cachorros chihuahua pelo corto, pedigrí alto, disponibles. Cuentan con Pedigree, microchip, vacunados y desparasitados. Padres visibles con ADN depositado. Además, kits para cachorros y asistencia post-transferencia durante todo el crecimiento del cachorro. el número de whatsapp es 603346100
120 €
Ver producto
Burgos (Burgos)
Hermosos cachorros de chihuahua disponibles y listos para ir a sus hogares para siempre. los cachorros están bien entrenados, son buenos con los niños y otros animales en casa. vacunado y vendrá con documentos. whatsapp para mas detalles
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es