CHIHUAHUA ADULT PIENSO PARA PERRO ADULTO DE RAZA 3 KG ROYAL CANIN EN ESPAÑA

Perros Pienso Chihuahua Adult Pienso para Perro Adulto de Raza 3 Kg Royal Canin Chihuahua Adult de ROYAL CANIN es un alimento apto para Chihuahuas de más de 8 meses y ha sido especialmente formulado teniendo en cuenta las necesidades nutricionales de tu perro adulto. Es muy apetecible y es capaz de satisfacer el apetito de los Chihuahuas más exigentes, gracias a la combinación de: Una croqueta de forma y tamaño adaptados Una formulación exclusiva de nutrientes La inclusión de aromas específicos. Además, los nutrientes de Chihuahua Adult de ROYAL CANIN también favorecen la función digestiva de tu perro, lo que reduce la cantidad de heces, así como su mal olor! Para favorecer la salud dental de tu Chihuahua, contiene quelantes de calcio, que ralentizan la formación y la acumulación de sarro. Para adaptarse a las preferencias individuales de cada perro, Chihuahua Adult de ROYAL CANIN también está disponible en formato de alimento húmedo en forma de paté suave y muy apetecible. Si deseas proporcionar a tu perro una alimentación mixta, sigue nuestras pautas de alimentación para garantizar que recibe la cantidad precisa de ambos alimentos para aprovechar todos sus beneficios. Beneficios: Alta palatabilidad: Satisface el apetito caprichoso del Chihuahua gracias a su formulación exclusiva que contiene los aromas de los deseos de los naturales de los naturales, y una croqueta específica desarrollada con una forma y un tamaño adecuados. Reducción del olor y el volumen de las heces: Esta fórmula ayuda a reducir el olor y el volumen de las heces. Higiene bucodental: Esta fórmula ayuda a reducir la formación de sarro gracias a los quelantes del calcio. Croqueta exclusiva: Croqueta exclusiva adaptada a la mandíbula del Chihuahua adulto. Peso del perro Actividad normal Alta actividad 1 kg 24 g 28 g 1,5 kg 33 g 38 g 2 kg 41 g 47 g 2,5 kg 48 g 56 g 3 kg 55 g 64 g 3,5 kg 62 g 72 g Consejo Miscota: Asegúrate de que tu perro tiene agua fresca y limpia siempre disponible.
Marca: Royal Canin
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Chihuahua Adult Pienso para Perro Adulto de Raza 3 Kg Royal Canin
Chihuahua Adult Pienso para Perro Adulto de Raza 3 Kg Royal Canin 0
loading
Precio: 18,13
18,13
Ver más anuncios de incidencias
41020283
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es