CHICCO DÚO FULLY SINGLE EN ESPAÑA

Versátil, cómodo y todoterreno. Fully es el nuevo Dúo con  asiento reversible, fácilmente  transformable en capazo  en unos sencillos pasos y con multitud de  configuraciones diferentes  que siguen el crecimiento del niño hasta los 3 años. Podrás colocar al bebé según tus necesidades,  mirando a la los papás o a la calle, de manera independiente. Además podrás trnasporfar a Fully en una silla gemelar gracias a su segundo asiento (se vende por separado). 1. Asiento Asiento basculante con respaldo ajustable en múltiples posiciones fácilmente reversible mirando a los padres o a la calle con un simple gesto. Capota extensible con bolsillo de malla en la parte posterior. 2. Capazo semi-rígido El asiento se transforma fácilmente en un capazo semi-rígido gracias a la base rígida incluida. Se puede quitar el chasis con el bebé dentro y utilizar para sus primeras siestas en casa. Se transporta fácilmente gracias al asa integrada en la capota. 3. Plegado Plegado compacto con o sin asiento. 4. Confort Revestimiento interior suave y acolchado para uso como cochecito 5. Altura ajustable para asiento y capazo. Incluye un práctico adaptador para elevar el asiento o el capazo, acercándolo a los padres. 6. Posibilidad de silla de auto (se vende por separado) Compatible con la silla de auto chicco Keyfit, necesita adaptador para colocar el chasis. 7. Manillar unido Manillar unido en ecopiel, ajustable en altura en 4 posiciones. 8. Practicidad para los padres Pedal que ayuda a los padres a levantar la silla para superar los obstáculos cómodamente.   Accesorios incluidos: Impermeable integral Base rígida y tejido interior acolchado del capazo. Amplio y espacioso cestillo Capota extensible con bolsillo de malla y anillo en tela para enganchar el chupete Guardabarros en las ruedas traseras Arneses de hombros y separapiernas acolchados.   Accesorios opcionales (se vende por separado) Adaptador para silla de auto Keyfit Silla de auto Keyfit Segundo asiento para tranformar Chicco Fully en gemelar.    

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Chicco dúo fully single
Chicco dúo fully single 0
loading
Precio: 449,00
449,00
29088708
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es