CHAQUETÓN DE PIEL (MARMOTA) EN ARGÉS

Chaquetón o abrigo corto de pelo de marmota. Talla 40, aunque sirve para 38 y 42. (80 cm desde el cuello hasta el bajo por la espalda) Chaquetón de pelo largo muy suave. La marmota tiene el pelo más suave que el zorro. No está confeccionado con retales, sino con lomos. Cuello envolvente y cálido. De alta costura, forrado a la perfección con inmejorables acabados. Forro con decoraciones. Bolsillos laterales e interiores. En perfecto estado, no tiene ningún roce, ni pérdida de pelo. Cierra superponiendo los bordes para proteger perfectamente del frío y ajustar más la prenda al cuerpo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Chaquetón de piel (marmota)
Chaquetón de piel (marmota) 0
loading
Precio: 500,00
500,00
34629524
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es