CHAQUETA NAPAPIJRI RAINFOREST WINTER POCKET 3 NEGRO GRIS EN ESPAÑA

La chaqueta Napapijri Rainforest Winter Pocket 3 para mujer es colorida, cómoda, contemporánea: hablamos de la chaqueta Rainforest. Con el tiempo, nuestro icono más popular se ha convertido en una presencia tan habitual en las calles que a menudo es conocida sencillamente como "la Napapijri". Su inconfundible corte de anorak la convierte en una declaración de moda reconocible, pero son sus características técnicas las que cobran protagonismo cuando el frío entra en juego. La impermeabilidad y la resistencia a la nieve, la regulación avanzada de la capucha, las costuras selladas en los puntos estratégicos y el relleno libre de plumón la convierten en una cómoda capa protectora para refugiarse del frío con estilo. Características: - Anorak con capucha con bolsillos laterales - Tejido otomán de nylon - Impermeable - Sin PFC - Cierre de cremallera lateral - Regulación avanzada de la capucha - Bolsillo con solapa y cierre de cremallera - Bolsillos con cierre de cremallera - Bordes elásticos - Ojales para ventilación - Puños interiores - Bajo ajustable - Costuras selladas en los lugares clave - Relleno reciclado sin plumón - Placas - 100 % poliamida Tecnologías: - Thermo-Fibre La tecnología Thermo-Fibre está dentro del programa de sostenibilidad de Napapijri. Para ello, las prendas tratadas con Thermo-Fibre ofrecen un aislamiento térmico con forros sintéticos que no utilicen piel ni plumas de animales.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Chaqueta Napapijri Rainforest Winter Pocket 3 negro gris
Chaqueta Napapijri Rainforest Winter Pocket 3 negro gris 0
loading
Precio: 1.915,00
1.915,00
39246817
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es