CHAQUETA MYSTICA PROTEO BLACK 2020 - ROPA PADEL MYSTICA EN ESPAÑA

Esta chaqueta Mystica es la compañera ideal frente al viento y la lluvia Chaqueta Mystica Proteo Black 2020 La nueva colección de textil Mystica llega, una temporada más, para sorprendernos con productos de gran calidad, diseños impecables y precios extraordinarios. Dentro de esta colección nos encontramos con la Chaqueta Mystica Proteo Black 2020, un plumas de gran calidad resistente al viento y la lluvia para que puedas ir perfectamente equipado los días más fríos. Una Chaqueta Mystica Proteo Black 2020 que llega confeccionada con la tecnología Duo Concept para que se adapte como un guante al cuerpo del jugador, además, su composición en poliéster y tejido politérmico la hace perfecta para protegerte de las bajas temperaturas. En lo que refiere a su diseño, su base en negro con cremalleras y logo en contraste gris hacen que esta Chaqueta Mystica Proteo Black 2020 sea elegante, sofisticada y actual.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Chaqueta Mystica Proteo Black 2020 - Ropa padel Mystica
Chaqueta Mystica Proteo Black 2020 - Ropa padel Mystica 0
loading
Precio: 34,95
34,95
32633462
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es