CHAQUETA MULTICOLOR DE PIEL DE VISÓN TALLA 42 EN ESPAÑA

Chaqueta de piel en trozos de zorro auténticos, diseño italiano exclusivo compuesta pro tiras con acabados geométricos y en múltiples colores, una prenda de invierno juvenil muy atrevida. Talla 42. Chaqueta Multicolor Trozos de Zorro Chaqueta de invierno para mujer confeccionado con trozos de zorros naturales de la más elevada calidad, que confieren un abrigo único para protegerte de los días mas fríos de invierno. Su diseño moderno con tiras en múltiples colores la convierten en una chaqueta de fiesta y de ocasiones especiales que marcara la diferencia en tu outfit. Chaqueta de piel muy adaptable al cuerpo, sedosa al tacto y ligera, garantizando la comodidad. Cuenta con cremallera centra de excelente calidad. Talla 42. Modelo exclusivo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Chaqueta Multicolor De Piel De Visón Talla 42
Chaqueta Multicolor De Piel De Visón Talla 42 0
loading
Precio: 794,99
794,99
51662707
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es