CHANEL LE LIFT CREMA ALISADORA Y REAFIRMANTE TARRO 50 ML EN ESPAÑA

por primera vez la investigación de chanel crea una crema alisadora y reafirmante con una alta concentración de ingredientes de origen natural. le lift crème compuesta por un 94% de ingredientes de origen natural incorpora un nuevo activo ultraeficaz: el concentrado botánico de alfalfa tan eficaz como el retinol* en una fórmula suave para la piel. se presenta en tres texturas ultrasensoriales: crème fine crème y crème riche para una perfecta afinidad con todos los tipos de piel.* comparaciones de la estimulación de la diferenciación y de la proliferación de los queratinocitos así como de la síntesis de colágeno de tipo i - tests in vitro.comparación del aumento del espesor epidérmico - pruebas en piel reconstruida.comparaciones de los efectos antiarrugas y alisador - medición instrumental en 21 mujeres.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
chanel le lift crema alisadora y reafirmante tarro 50 ml
chanel le lift crema alisadora y reafirmante tarro 50 ml 0
loading
Precio: 120,00
120,00
51189011
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es