CHAMPÚ PURE SPEICK 200ML EN ESPAÑA

Champú PURE Speick 200ml. La historia de Speick remonta a hace más de 90 años. Su fundador, Walter Rau, quien quiso dar un giro inesperado a la tradición jabonera de su familia. Una gran revolución del paso de jabón de cuajada para ropa a un jabón natural a base de Speick con grandes propiedades calmantes y suavizantes para el cuerpo. La cosmética natural de SPEICK reagrupa la empresa familiar, los agricultores alpinos y la región de los montes Nock. Este champú de la línea PURE ofrece una limpieza intensa tanto del cabello como del cuero cabelludo. Especialmente diseñado para el cuidado de pieles sensibles. Contiene ingredientes naturales activos como surfactantes vegetales ligeramente espumosos; Vitamina F, con propiedades nutritivas para el caballo; extracto de remolacha, que actúa como protector de la piel, y extracto de caña de azúcar, con efecto calmante. No contiene aceites de perfume ni colorantes. El producto llegará a sus manos en un tubo de PE orgánico de 200ml. Libre de siliconas, parabenos y aceites minerales. Apto para veganos. Fabricado en Alemania.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Champú PURE Speick 200ml
Champú PURE Speick 200ml 0
loading
Precio: 8,95
8,95
Ver más anuncios de gifts&care
75406500
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es