CHAMPÚ PARA BARBAS Nº3 MELÓN HEY JOE 120ML EN ESPAÑA

Un producto muy suave y respetuoso con la piel y barba Características ✔️ Limpia en profundidad al mismo tiempo que acondiciona ✔️ Elimina el encrespamiento. ✔️Producto muy suave y respetuoso con la piel. Champú para barbas nº3 Melón Hey Joe 120ml El nuevo champú para barba de HEY JOE! ha sido desarrollado específicamente, con los mejores ingredientes, para limpiar en profundidad al mismo tiempo que acondiciona y cuida tu barba. Beard Shampoo Nº 3 de HEY JOE! es un producto muy suave y respetuoso con la piel. Gracias a su contenido en Biotina, Pro-Vitamina B5 y Glicerina garantiza una mejora sustancial en el aspecto de la barba y elimina el encrespamiento. Cabe destacar que HEY JOE! Beard Shampoo Nº 3está enriquecido con EXTRACTO DE MELÓN, el cual aporta a nuestra fórmula un extra de vitaminas y minerales muy beneficiosos para el vello y la piel que cubre la barba. Además, su agradable fragancia te cautivará.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Champú para barbas nº3 Melón Hey Joe 120ml
Champú para barbas nº3 Melón Hey Joe 120ml 0
loading
Precio: 16,50
16,50
Ver más anuncios de gifts&care
75406104
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es