CHAMPÚ NANOIL ALGAE MICELLAR (300 ML) EN ESPAÑA

Nivel de hidratación óptima. El champú micelar de algas Nanoil acondiciona el cabello mientras lo lava, hidratando el cabello y el cuero cabelludo a la perfección.Extracto de algas marinas. La esencia de las algas marinas proporciona a tu cabello la hidratación esencial y las preciosas vitaminas y minerales del mar.Cabello y pelo limpios. Las moléculas micelares se adhieren a todas las impurezas, suciedad y toxinas, dejando el cabello y el cuero cabelludo limpios.PROTECCIÓN Y CONTROL DE ACEITES. Gracias a las propiedades de la goma de Tara, el champú crea una capa protectora que protege el cabello contra los daños, lo hidrata y controla la producción de grasa.Cabello voluptuoso y brillante. Un cabello completamente limpio es un cabello voluminoso y de aspecto saludable desde la raíz hasta las puntas.POTENCIA MECÁNICA PARA UN PELO PERFECTAMENTE TRABAJADO. El champú micelar deja el cabello limpio y más absorbente, facilitando la penetración de los nutrientes de las mascarillas y acondicionadores. Esto se traduce en mejores efectos de sus productos de cuidado del cabello.Equilibrio del pH del cabello. Los champús tradicionales alteran el pH del cuero cabelludo. El champú micelar rico en algas mantiene el cuero cabelludo en perfecto estado. Restablecer el equilibrio del pH significa el fin de la deshidratación del cuero cabelludo, la irritación y la caspa. COMPONENTES PERFECTOS. Los ingredientes de Nanoil Champú Micelar han sido perfectamente seleccionados para que puedas disfrutar de unos efectos increíbles y de un peinado impactante.Uso cómodo. El champú de algas Nanoil produce mucha espuma, es fácil de eliminar, dura mucho tiempo y deja el cabello limpio, fresco y con un fantástico aroma.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Champú NANOIL Algae Micellar (300 ml)
Champú NANOIL Algae Micellar (300 ml) 0
loading
Precio: 0,00
0,00
77047862
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es