CHAMPÚ BABY PARA CACHORROS DE TODAS LAS RAZAS 250 ML ARTERO EN ESPAÑA

Perros Champús Champú Baby para Cachorros de Todas las Razas 250 ml Artero Champú para perros y gatos para todas las razas en especial para cachorros y pieles sensibles. Características Muy suave a base de tensoactivos vegetales. Contiene ingredientes que permiten una limpieza delicada y suave para las pieles más sensibles. Aportan un efecto sedoso al pelaje. Ayuda al cepillado. Calma las posibles irritaciones. Nutre el pelo en profundidad. Aporta brillo a todo tipo de mantos. Permite un crecimiento lleno de vitalidad. Champú diseñado a partir de la experiencia y de los conocimientos de peluqueros, veterinarios y criadores. La fabricación es 100% española con las autorizaciones y registros aprobados por el Ministerio. ¿Cómo bañar un cachorro? Mojar todo el pelo con agua templada. Utilizar el champú Artero Baby diseñado exclusivamente para cachorros y totalmente recomendable. Repartir uniformemente el champú sobre el pelo mojado con precaución de los ojitos y mucosas. Al aplicar el champú no realizar remolinos para evitar crear enredos. Enjabonar. Aclarar con abundante agua. Inmediatamente secarles bien, primero con una toalla absorvente y luego secar con secador. Arteroes una empresa respetuosa con el medio ambiente, por ello, además del cuidado de la piel y pelo de nuestras mascotas, también cuidamos el bienestar y el contorno que nos rodea, respetando el medio ambiente con nuestros envases de aluminio y/o plástico PE o PET C en nuestra línea de Artero Cosmetics y Artero Complements. Ayúdanos a completar la cadena, reciclando debidamente los envases usados.
Marca: Artero
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Champú Baby para Cachorros de Todas las Razas 250 ml Artero
Champú Baby para Cachorros de Todas las Razas 250 ml Artero 0
loading
Precio: 13,46
13,46
Ver más anuncios de incidencias
69461466
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es