-
loading
Solo con imagen

Chalet alquiler lliria

Listado top ventas chalet alquiler lliria

Llíria (Valencia)
Chalet en Lliria zona Urb.CABEZO DEL AGUILA, 108 m. de superficie, 2347 m. superficie parcela, 3 habitaciones, un ba/xc3/xb1o, propiedad para reformar, cocina equipada, carpinter/xc3/xada interior de madera, suelo de gres, carpinter/xc3/xada exterior de aluminio.~Dispone de agua, barbacoa, chimenea, garaje doble (en la misma parcela), jard/xc3/xadn, luminoso, luz (actualmente no dispone), piscina propia, terraza, trastero, /xc3/xa1rboles, monta/xc3/xb1a, vallado, vistas despejadas. Puede tener ADSL~La vivienda se encuentra en un enclave con muy buena comunicaci/xc3/xb3n por la autov/xc3/xada de Ademuz.cv-35~SI QUIERE LE PODEMOS CONCERTAR UNA VISITA, SIN COMPROMISO.~
Ver producto

4 fotos

España
Chalet, alquiler, San Fernando. El inmueble consta de cinco habitaciones, dos baños completos, 100 metros de jardín, dos terrazas, aire acondicionado nuevo, dos plazas de garaje, trastero, cocina equipada, piscina comunitaria, instalación de servicio de seguridad. Se admiten mascotas. Sin amueblar. Gastos de agua y luz no incluidos en el precio. Se solicita solvencia económica, se pide mes en curso, dos meses de fianza y un mes de honorarios inmobiliarios. Contamos con una amplia variedad de inmuebles, consúltanos. RJ0645CH #ref:RJ0645
Ver producto

4 fotos

Llíria (Valencia)
Te presentamos en exclusiva este estupendo chalet en Lliria distribuidos de la siguiente manera:~En la planta baja tenemos un estupendo sal/xc3/xb3n, distribuido en dos zonas totalmente diferenciadas, la zona del comedor que consta de chimenea, como la zona del sal/xc3/xb3n, ambas con salida a la terraza.~Cocina amplia con mucha capacidad de almacenamiento, con much/xc3/xadsima luz, todo esto con un estilo moderno y con calidades inmejorables~Ba/xc3/xb1o completo y una amplia habitaci/xc3/xb3n simple~A la salida del sal/xc3/xb3n tenemos una terraza para pasar las tardes, paellero con todas las comodidades y otro sal/xc3/xb3n/cocina completo con ba/xc3/xb1o incluido y equipo de aire acondicionado todo rodeado de un jard/xc3/xadn para relajarse y disfrutar del verde.~En la primera planta disponemos de tres habitaciones dobles, dos con armarios empotrados y una con vestidor, con grandes ventanas que dejan paso a una estupenda luz natural, la habitaci/xc3/xb3n principal con salida a un amplio y luminoso balc/xc3/xb3n con vistas inmejorables~Esta planta tambi/xc3/xa9n costa de un ba/xc3/xb1o completo.~Todo esto en una parcela de 600m2.~La vivienda esta en la urbanizaci/xc3/xb3n Edeta, una de las urbanizaciones por excelencia de Lliria, con restaurantes al lado del chalet, para poder ir andando, y con todos los servicios cerca.~El estado de conservaci/xc3/xb3n del inmueble es excelente, destacando la calidad de sus materiales ~~No dejes escapar esta oportunidad /xc3/xbanica y ll/xc3/xa1manos, te lo ense/xc3/xb1aremos!!!~~Posibilidad de financiaci/xc3/xb3n, consulte a nuestro departamento financiero.~El mobiliario que aparece en las fotos no est/xc3/xa1 incluido en el precio.~En el precio del inmueble, no est/xc3/xa1n incluidos los gastos de la compraventa ni los honorarios de la agencia.~Para mas informaci/xc3/xb3n, contacte con nosotros.
Ver producto

4 fotos

Navalcarnero (Madrid)
Chalet adosado en la zona 'El Pijorro'. 275m2 const. en 4 plantas y jardín de 90m2 aprox. Planta principal con cocina amueblada y office, baño y salón comedor. Planta alta con 2 dormitorios con armarios empotrados, cada uno con su baño incorporado. Buhardilla diáfana y acondicionada. Garaje para 2 coches y amplia habitación. Año const. 2010. Es necesario aportar DNI, contrato de trabajo de al menos 1 año de duración en la misma empresa, 3 últimas nóminas y vida laboral para hacer seguro de alquiler. #ref:alq526
Ver producto

4 fotos

San Javier (Murcia)
¡Bienvenido a tu nuevo hogar de ensueño para todo el año en alquiler! Sabemos que de estas viviendas ya no quedan y este encantador chalet en esquina te encantará, ubicado en una zona privilegiada en la mejor zona de San Javier, a dos calles, te ofrece la combinación perfecta de privacidad y comodidad. Con un diseño que aprovecha al máximo la luz natural, cada rincón de esta propiedad es único. Esta preciosa vivienda cuenta con un espacioso salón comedor que invita a la relajación y la convivencia. Todas las habitaciones, incluyendo el salón, tienen amplias ventanas que dan al jardín y la refrescante piscina. La cocina, totalmente equipada con los más modernos electrodomésticos, es el sueño de todo amante de la cocina. Además, en la planta baja encontrarás tres acogedoras habitaciones, todas con armarios empotrados para un óptimo almacenamiento, y un baño completo para mayor comodidad. Pero la verdadera joya de esta propiedad se encuentra en su exterior. Un precioso jardín privado rodea la casa, ofreciendo un espacio ideal para disfrutar del aire libre y organizar reuniones inolvidables. La piscina privada es el lugar perfecto para refrescarse en los días calurosos, y la ducha exterior añade un toque de lujo y comodidad. Además, en la buhardilla, encontrarás un espacio versátil que puede adaptarse a tus necesidades: ya sea como un acogedor dormitorio principal, un estudio privado o una sala de entretenimiento. Este espacio cuenta con su propio baño completo y un trastero cerrado, proporcionando privacidad, almacenamiento y conveniencia adicionales. Desde la terraza adjunta a la buhardilla, podrás disfrutar de vistas panorámicas de los alrededores mientras te relajas al aire libre. Para tu comodidad, esta vivienda está estratégicamente ubicada a pocos minutos de la autopista, lo que te brinda un acceso rápido y conveniente a diferentes destinos. No pierdas la oportunidad de vivir en este espectacular chalet. Contáctanos hoy mismo para saber más detalles y para programar una visita. ¡Estamos emocionados de mostrarte tu próximo hogar!
1.200 €
Ver producto

4 fotos

La Nucia (Alicante)
SE PEDIRA SOLVENCIA Y/O GARANTIAS PARA SEGURO, NO INCLUIDO EN EL PRECIO, 2 MESES DE FIANZA + MES EN CURSO, NOMINAS DECLARACION RENTAS VIDA LABORAL, O AVAL BANCARIO~****CONTRATO MINIMO DE 1 A/xc3/x91O****~Tambien alquiler con opcion a compra a 3 a/xc3/xb1os precio inmueble 430000/xe2/x82/xac entrada 15%~1/xc2/xba a/xc3/xb1o cuotas 100%~2/xc2/xba a/xc3/xb1o cuotas 80%~3/xc2/xba a/xc3/xb1o cuotas 60%~(los terminos de la opcion a compra son negociables)~internet, luz, agua, residuos y seguro alquiler a cargo del inquilino~"Chalet semi amueblado con piscina privada, planta con garaje muy amplio 3-4 coches, con office y patio ingles para tender.~La planta principal cuenta con calefacci/xc3/xb3n de suelo radiante en toda la planta, un amplio sal/xc3/xb3n con aire acondicionado y bomba de calor con salida a terraza y piscina, un aseo y cocina amueblada con salida a parcela con cemento impreso suficientemente grande para poner una p/xc3/xa9rgola o cenador grande. En la 1/xc2/xaa planta se encuentran las 3 habitaciones, la principal con ba/xc3/xb1o, armario, aire acondicionado con bomba de calor y salida a terraza con vistas al mar desde Calpe, El Albir y Benidorm, un ba/xc3/xb1o r/xc3/xbastico y un distribuidor con salida a terraza, la 2/xc2/xaa y 3/xc2/xaa habitaci/xc3/xb3n amplias. Subida al sol/xc3/xa1rium donde encontramos 2 grandes terrazas; una con magnificas vistas al mar, bah/xc3/xada y Benidorm y otra con vistas a la monta/xc3/xb1a. Los suelos de son de gres muy buenas calidades.~Aire acondicionado en el sal/xc3/xb3n y habitaci/xc3/xb3n principal y preinstalacion en el resto de habitaciones.
Ver producto

4 fotos

Crevillent (Alicante)
Te ofrecemos este magnifico chalet en una ce las mejores zonas de Crevillente, Con una Parcela de 1300m lo ideal y en una casa de 170m con sus 4 dormitorios y un gran ba/xc3/xb1o para toda la familia y donde os reunir/xc3/xa9is alrededor de la chimenea que tienen su gran sal/xc3/xb3n. Y por supuesto para cocinar y hacer esas incre/xc3/xadbles paellas de los domingos en su gran cocina y comerla en su gran terraza viendo como se ba/xc3/xb1an en su bonita piscina. ~ Totalmente preparada para entrar a vivir desde ya.~ No busques mas y este verano empieza a disfrutar del campo y de la piscina con tu familia.
Ver producto

4 fotos

Llíria (Valencia)
Ref 04139 - Chalet independiente y totalmente reformado en zona urbanizada de Ll/xc3/xadria con piscina. Parcela de 957 m/xc2/xb2 y 130 m/xc2/xb2 construidos de los cuales 92 m/xc2/xb2 son vivienda. Dispone de 2 habitaciones (1 de ellas con armario empotrado), 1 ba/xc3/xb1o, 1 aseo (dentro de la habitaci/xc3/xb3n principal), sal/xc3/xb3n comedor con chimenea y aire acondicionado, cocina independiente y terraza delantera cubierta de unos 16 m/xc2/xb2 con acceso principal a la casa. La vivienda tiene posibilidad de poder hacer otra habitaci/xc3/xb3n con armario empotrado.~En la parcela se encuentra un trastero totalmente cerrado, una barbacoa adosada a la fachada trasera con fregadero y piscina de unos 14m/xc2/xb2 con depuradora.~Calidades: suelo de la terraza pavimentado, ventanas de aluminio lacado con doble cristal, puertas de madera lacada y suelo de la vivienda con tarima de madera.~La vivienda cuenta con suministro de agua potable, luz de red y posibilidad de instalar ADSL inal/xc3/xa1mbrico. ~Cerca del parque de San Vicente, bien comunicado con autov/xc3/xada CV35, zona urbanizada con servicios de autob/xc3/xbas y zonas infantiles, vistas despejadas. Vivienda ubicada a 3 km del n/xc3/xbacleo urbano de Ll/xc3/xadria, a tan solo 30 minutos de las playas de Valencia.~~Informaci/xc3/xb3n al consumidor:~La compra del inmueble por parte del interesado tiene un coste de honorarios a favor de la empresa por importe de 2% del importe de la venta + IVA 21% por los servicios que se detallan a continuaci/xc3/xb3n:~Supervisi/xc3/xb3n de la documentaci/xc3/xb3n del inmueble y verificaci/xc3/xb3n de su estado registral y catastral, ofreciendo seguridad en la compra al cliente.~Negociaci/xc3/xb3n con el vendedor.~Redacci/xc3/xb3n de contratos.~supervisi/xc3/xb3n y seguimiento de la operaci/xc3/xb3n hasta su firma y acompa/xc3/xb1amiento a la notaria.~Presentaci/xc3/xb3n a las entidades financieras por la empresa del cliente para la obtenci/xc3/xb3n de la financiaci/xc3/xb3n si el cliente lo necesita.~Acompa/xc3/xb1amiento al tasador de la entidad seleccionada por el cliente para tasar la vivienda.~Visita o visitas necesarias para ver de nuevo el inmueble, tomar medidas o cualquier cuesti/xc3/xb3n que se necesite aclarar incluyendo desplazamiento y atenci/xc3/xb3n personalizada de un agente asignado al cliente.~Cambio de suministro el/xc3/xa9ctrico si existe.~Asesoramiento del cambio del suministro de agua.~Cambio de suministro de gas si existe.~~~https://www.lliriahome.com/~#exclusiva=venta=compromiso #inmobiliarialiria, #lliriahomeinmobiliaria, #firmanotaria,#clientescontentoslliriahome #exclusiva=venta=compromiso #inmobiliarialiria, #lliriahomeinmobiliaria, #firmanotaria,#clientescontentoslliriahomeclientes #exclusiva=venta=compromiso #inmobiliarialiria, #lliriahomeinmobiliaria, #firmanotaria,#clientescontentoslliriahome~Lliria Home Inmobiliaria,chalet en Lliria, inmobiliaria en Lliria,financiacion 100%,Lliria, Camp de Turia.comprar casa en Lliria. Chalet Lliria, maison Lliria,villa lliria,~~~Consumer information:~The buyer is supposed to pay the commission for the company, amount of 2.5%, regarding to the services below:~Supervision of the property documents and registration status, offering security in the purchase.~Negotiation with the seller.~Drafting of Contracts.~supervision and monitoring of the operation until its signature and accompaniment to the notary.~Introduce the client to financial entities in order to obtain a mortgage, if needed.~Accompaniment to the appraiser of the entity selected by the client to appraise the home.~Viewings to the property, including a second viewing or take measures. Personalized attention of an agent.~Change of contract/xc2/xb4s name and bank account for electricity and gas, if the house has it.~Advice on changing the water supply.
Ver producto

4 fotos

Llíria (Valencia)
Ref 04183 Exclusiva - chalet independiente en Ll/xc3/xadria, con parcela de 713m/xc2/xb2 y una vivienda de 73m/xc2/xb2, adem/xc3/xa1s tiene 70m/xc2/xb2 entre terraza y paellero anexo a la vivienda. La vivienda cuenta con 3 habitaciones, 2 dobles y una individual, sal/xc3/xb3n con chimenea y estufa de aire forzado con ventiladores, cocina independiente. La vivienda cuenta con calefacci/xc3/xb3n de gasoil con radiadores distribuidos por toda la casa, sistema de placas solares conectadas a red (doble sistema). Descalcificador y osmosis, sistema de potabilizaci/xc3/xb3n de agua, por lo que tiene agua de riego (econ/xc3/xb3mica) y al potabilizarla, agua para beber.~Ventanas de aluminio con dobble cristal, mosquiteras y rejas, suelos de tarima y gres, puertas de roble.~Calentador el/xc3/xa9ctrico para no utilizar caldera en verano.~En los exteriores tiene una piscina con depuradora y dos trasteros, adem/xc3/xa1s la parcela tiene c/xc3/xa9sped con riego autom/xc3/xa1tico por aspersores, electricidad de la red, agua potable y agua de riego. Sistema amplificador de se/xc3/xb1al de m/xc3/xb3vil y wifi muy potente.~IBI anual y tasa de basura bonificados gracias al sistema de placas solares (6 placas + inversor de 1800w).~IBI: 82/xe2/x82/xac/a/xc3/xb1o + basura 24/xe2/x82/xac/a/xc3/xb1o.~Se encuentra a 11 km del n/xc3/xbacleo urbano de Ll/xc3/xadria.~En estos momentos hay internet mediante 5G o satelite, pero en la zona se est/xc3/xa1 instalando fibra y en breve dispondra de este servicio.~~**Gastos de notaria, registro de la propiedad, gesti/xc3/xb3n de cambio de nombre e impuesto de transmisiones patrimoniales no incluido en precio de inmueble ofertado.**~~Por expreso deseo del propietario, este inmueble se comercializa en exclusiva por nuestra empresa, para poder atender a los interesados con los mas altos est/xc3/xa1ndares de calidad y profesional rogamos no molestar a la propiedad, tratar de contactar, o averiguar informaci/xc3/xb3n de la misma, ya que no desea el trato directo. Si desea visitar el inmueble, contacte con nosotros.~~Informaci/xc3/xb3n al consumidor:~La compra del inmueble por parte del interesado tiene un coste de honorarios a favor de la empresa por importe de 3% + IVA 21% por los servicios que se detallan a continuaci/xc3/xb3n:~Supervisi/xc3/xb3n de la documentaci/xc3/xb3n del inmueble y verificaci/xc3/xb3n de su estado registral y catastral, ofreciendo seguridad en la compra al cliente.~Negociaci/xc3/xb3n con el vendedor.~Redacci/xc3/xb3n de contratos.~supervisi/xc3/xb3n y seguimiento de la operaci/xc3/xb3n hasta su firma y acompa/xc3/xb1amiento a la notaria.~Presentaci/xc3/xb3n a las entidades financieras por la empresa del cliente para la obtenci/xc3/xb3n de la financiaci/xc3/xb3n si el cliente lo necesita.~Acompa/xc3/xb1amiento al tasador de la entidad seleccionada por el cliente para tasar la vivienda.~Visita o visitas necesarias para ver de nuevo el inmueble, tomar medidas o cualquier cuesti/xc3/xb3n que se necesite aclarar incluyendo desplazamiento y atenci/xc3/xb3n personalizada de un agente asignado al cliente.~Cambio de suministro el/xc3/xa9ctrico si existe.~Asesoramiento del cambio del suministro de agua.~Cambio de suministro de gas si existe.~~~https://www.lliriahome.com/ ~#exclusiva=venta=compromiso #inmobiliarialiria, #lliriahomeinmobiliaria, #firmanotaria,#clientescontentoslliriahome #exclusiva=venta=compromiso #inmobiliarialiria, #lliriahomeinmobiliaria, #firmanotaria,#clientescontentoslliriahomeclientes #exclusiva=venta=compromiso #inmobiliarialiria, #lliriahomeinmobiliaria, #firmanotaria,#clientescontentoslliriahome ~Lliria Home Inmobiliaria,chalet en Lliria, inmobiliaria en Lliria,financiacion 100%,Lliria, Camp de Turia.comprar casa en Lliria. Chalet Lliria, maison Lliria,villa lliria,
Ver producto

4 fotos

Llíria (Valencia)
BQ6983(LF) CHALET EN LLIRIA,SUELO URBANO,CON MUCHAS POSIBILIDADES. SI QUIERES VIVIR EN UN SITIO TRANQUILO,RODEADO DE NATURALEZA, ESA ES TU CASA!! Parcela de 2104m2,piscina sin depuradora(con cloro). Arboles frutales, huerto. La casa se divide en la planta de abajo y entrada individual para subir en gran buhardilla (sin acabar), posibilidad de hacer a gusto de cada cliente. En la planta baja tenemos cuatro dormitorios simples, cuarto de ba/xc3/xb1o completo, cocina individual y sal/xc3/xb3n comedor. Terraza muy grande abierta y porche para varios coches. PARA M/xc3/x81S INFORMACION NO DUDES EN LLAMARNOS. PRECIO DE VENTA:235.000/xe2/x82/xac~
Ver producto

4 fotos

Llíria (Valencia)
Local comercial alquiler Lliria. Situado en zona San Francisco, con mucho paso, bajo comercial en perfecto estado, listo para empezar cualquier actividad, superficie construida de 109m2, /xc3/xbatil de unos 94m2. Suelos de terrazo, aire acondicionado centralizado, luz y agua dadas de alta.
Ver producto

4 fotos

Mijas (Málaga)
Alquiler vacacional chalet en la Sierrezuela de Mijas. 4 dormitorios con aire acondicionado, ventilador de techo y tv salón con aire y tv 3 baños 2 aseos wifi jacuzzi gim Piscina y Jardín privados. Disfruta de tus vacaciones en la Costa del Sol! 2700 la semana.
2.700 €
Ver producto

4 fotos

Mijas (Málaga)
Alquiler vacacional chalet en la Sierrezuela de Mijas.. 4 dormitorios con aire acondicionado, ventilador de techo y tv. salón con aire y tv. 3 baños. 2 aseos. wifi. jacuzzi. gim. Piscina y Jardín privados... Disfruta de tus vacaciones en la Costa del Sol!.. 2700 la semana. #ref:00342
Ver producto

4 fotos

Llíria (Valencia)
Fabuloso chalet independiente en la urbanizacion dels Safareig, una de las mejores urbanizaciones debido a su tranquilidad y su cercania al nucleo urbano de LLiria.~Con una comunicacion perfecta para conectar con la salida hacia Valencia y hacia Madrid, teniendo la posibilidad de utilizarlo como vivienda habitual.~Este magnifico chalet dispone de una parcela de 800 m, muy cuidada y donde puedes encontrar un fabuloso jardin con cesped super cuidado, un paellero magnifico con cocina todo cerrado para no molestar a los vecinos, una pergola estupenda donde realizar tertulias interminables con los amigos despues de comer y ademas de todo eso, una piscina donde pasar la calor que nos espera los proximos a/xc3/xb1os. Tambien dispone de una zona donde caben 3 coches para poder aparcar.~Una vez dentro de la vivienda encontramos una distribucion perfecta donde no tenemos casi pasillo, y dispones de 3 dormitorios dobles, un ba/xc3/xb1o grande con plato de ducha doble, una cocina donde se puede comer debido a su tama/xc3/xb1o y un comedor con aire acondicionado, perfecto en dimensiones y con una chimenea donde pasar noches interminables.~Luz y agua corrientes.~No pierdas la oportunidad de venir a visitar este precioso chalet perfecto para empezar una vida nueva llena de comodidades y siendo la envidia de los amigos.~
Ver producto

4 fotos

Llíria (Valencia)
Magnifico chalet urbano en la urbanizaci/xc3/xb3n VALL de LLIRIA, parcela llana de 485 m2.~Puerta peatonal y puerta corredera el/xc3/xa9ctrica con zona de p/xc3/xa9rgola para coches, c/xc3/xa9sped artificial y zona pavimentada. Trastero y aseo exterior en caseta de madera, estupenda piscina con escalera romana, gresite y depuradora. Zona de paellero/barbacoa junto a la piscina con otro trastero y terraza pergolada.~~La vivienda cuenta con una gran terraza delantera cubierta y con toldos, donde podr/xc3/xa1s reunirte con amigos y familia, amplio comedor/sal/xc3/xb3n con aire acondicionado muy luminoso, cocina moderna de buen tama/xc3/xb1o, pasillo distribuidor, una generosa habitaci/xc3/xb3n principal con ba/xc3/xb1o tipo suite y vestidor, vamos... el sue/xc3/xb1o de toda mujer!, 3 buenas habitaciones dobles con armarios empotrados y 1 ba/xc3/xb1o con ba/xc3/xb1era.~Calefacci/xc3/xb3n en todas las estancias, muy buenas calidades, en perfecto estado de conservaci/xc3/xb3n. ~Un sue/xc3/xb1o de chalet hecho realidad!~~A tan solo 3 km de Ll/xc3/xadria con todos sus servicios (Metro, Bus, etc) buenos accesos, vecinos todo el a/xc3/xb1o, jardines y parques infantiles, a tan solo 25 minutos del Aeropuerto de Valencia y 30 minutos de Valencia capital y sus playas, si quieres vivir fuera y a la vez cerca de la ciudad, esta es tu casa. Honorarios de gesti/xc3/xb3n inmobiliaria NO incluidos en el precio. Te conseguimos FINANCIACI/xc3/x93N.
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es