-
loading
Solo con imagen

Chalet torre pont vilomara

Listado top ventas chalet torre pont vilomara

El Pont de Vilomara i Rocafort (Barcelona)
Os presentamos esta magn/xc3/xadfica casa a los 4 vientos que cuenta con tipos de detalle para tener una estancia m/xc3/xa1s c/xc3/xb3moda. Encontramos esta casa en la urbanizaci/xc3/xb3n Marquet Para/xc3/xadso, una urbanizaci/xc3/xb3n que se encuentra en el Pont de Vilomara en 10 minutos de Manresa en coche y con un f/xc3/xa1cil acceso directo para ir Barcelona. La casa se distribuye de la siguiente manera:~PLANTA BAJA: A la planta baja encontramos la zona de d/xc3/xada, a la cual tendr/xc3/xadamos un comedor grande y amplio con acceso en el jard/xc3/xadn y piscina, una cocina office muy amplia con acceso al jard/xc3/xadn y piscina, un lavabo y una habitaci/xc3/xb3n doble destinada al cuatro de la lavadora y sala de m/xc3/xa1quinas (calderas). PRIMERA PLANTA: En esta planta encontramos la zona por la noche donde tenemos 3 habitaciones dobles y 2 ba/xc3/xb1os completos con plato de ducha. Una de las 3 habitaciones cuenta con vestuario. Esta planta tambi/xc3/xa9n dispone de un balc/xc3/xb3n que rodea toda la casa y terraza.~SEGUNDA PLANTA: Aqu/xc3/xad tendr/xc3/xadamos una sala polivalente, puesto que es un estudio y se podr/xc3/xada hacer el que quisiera. Adem/xc3/xa1s dispone de una terraza. La casa est/xc3/xa1 orientada hacia Montserrat por el que tenemos todo el d/xc3/xada solo, y por eso tenemos mucha luz natural. Sus acabados son de muy buena calidad, los suelos son de parqu/xc3/xa9, cierres de aluminio con doble acristalamiento, casa domotitzada, cuenta con piscina y cuarto de m/xc3/xa1quinas para la piscina, barbacoa. La reforma se hizo con mucho de afecto y de conciencia para poderla disfrutar en familia. Coge tu cita y ven a verla, te enamorar/xc3/xa1!~~~El precio de compra no incluye los muebles ni los impuestos (para segundas transmisiones es el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, que en Catalu/xc3/xb1a es del 10%), gastos de notar/xc3/xada y gestor/xc3/xada que ir/xc3/xa1n a cargo del comprador. En caso de financiaci/xc3/xb3n los gastos del notario, registro y gestor/xc3/xada en cuanto al pr/xc3/xa9stamo hipotecario. Tambi/xc3/xa9n para el caso de financiaci/xc3/xb3n se tendr/xc3/xa1n en cuenta los gastos de formalizaci/xc3/xb3n por parte de la entidad de cr/xc3/xa9dito. Ser/xc3/xa1n tambi/xc3/xa9n a cargo del comprador los gastos de alta y / o cambio del titular de los servicios de agua, luz y gas. M/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n en la web: http://web.gencat.cat/es/tramits/que-cal-fer-si/vull-comprar-un-habitatge/despeses-de-la-compravenda/index.html
Ver producto

4 fotos

El Pont de Vilomara i Rocafort (Barcelona)
PROIM comercializa en exclusiva esta maravillosa casa de estilo rústico, emplazada en un espectacular terreno de 800 m² en total, en la urbanización Marquet, en el Pont de Vilomara (Barcelona). Rodeada por un entorno ajardinado precioso, se encuentra la casa, de 225 m², que se distribuyen de la siguiente manera: En la planta principal tenemos una vivienda totalmente en planta, lo que la convierte en una vivienda totalmente práctica. En la zona de noche, encontramos 3 habitaciones dobles y exteriores y un amplio baño completo con bañera. En la zona de día, un maravilloso salón-comedor que destaca por ser cantonero, muy luminoso y por su bonita chimenea. Desde el salón se accede a la amplia terraza alargada y con espectaculares vistas panorámicas a Montserrat. En la zona de día, también disponemos de un lavadero/cuarto de la colada, otro baño con ducha y la preciosa y acogedora cocina exterior. En una planta inferior encontramos un amplio salón-comedor rústico, con fuego a tierra, junto a una segunda cocina con despensa independiente, y un tercer baño. Toda la vivienda dispone de calefacción por radiadores de Gas Natural, puertas de madera y suelos de terrazo. A la salida de esta zona en la planta baja, tenemos una gran zona porchada con barbacoa y un gran cuarto trastero de uso polivalente. Desde el porche se accede a la gran terraza, con sus increíbles vistas y que da acceso mediante unas escaleras a un nivel/planta inferior, en el que se ubica actualmente un hermoso huerto, un porche de aparcamiento y un aseo. Los 800 m2 correspondeden a dos parcelas de terreno juntas y que, por lo tanto, tiene acceso por las dos calles. No lo dude, y venga a conocer esta preciosa torre en una bonita urbanización, donde destaca su entorno y maravillosas vistas. Consúltenos más información sin compromiso. Estaremos encantados de atenderle y de asesorarle en todo lo que necesite! *En este precio no se incluyen los gastos de la escritura.
198.000 €
Ver producto

4 fotos

El Pont de Vilomara i Rocafort (Barcelona)
Terreno con posibilidades infinitas. Construir tu casa en un terreno muy barato y con unas características únicas en el Pont de vilomara es lo que te ofrecemos y lo que no puedes dejar escapar. Terreno de 504m2 para construir tu chalet. Este terreno linda con una parte de zona verde (parcela 587) en la que nunca se edificará ninguna vivienda con lo que quedará un chalet adosado solo por el margen izquierdo, mirando de frente la parcela y solo teniendo un posible vecino. Las vistas a Montserrat desde la futura vivienda son inmejorables, está muy próximo al núcleo urbano, apenas unos minutos caminando. Con todos los servicios a pie de calle y con una rentabilidad superior a cualquier otro terreno en la zona. Adjuntamos posibles proyectos constructivos para que puedas hacerte una idea de las muchas posibilidades. No puedes dejarlo escapar. Llámanos y vamos a verlo ya. Ubicación de Google Maps: Carrer B, 08254 El Pont de Vilomara, Barcelona.
14.000 €
Ver producto

4 fotos

Vacarisses (Barcelona)
/xc2/xa1Un chalet exclusivo en un entorno espectacular!~~~Sim/xc3/xb3n Immobles os presenta este gran chalet de 471m2, con fant/xc3/xa1stico jard/xc3/xadn y piscina con unas inmejorables vistas a la monta/xc3/xb1a de Montserrat, ubicado en el Pont de Vilomara, justo al lado de Manresa y muy bien comunicado a Terrassa y la zona del Barcelon/xc3/xa9s!~~La casa a 4 vientos se distribuye en 3 plantas, con posibilidad de dividir en plantas independientes para 2 familias. El chalet de espacios abiertos con salida directo de cocina y comedor al porche y zona barbacoa donde disfrutar con familia y amigos del exterior; todo en una superficie plana y elevada que le dan gran privacidad y la no posibilidad a perder las vistas.~~La casa dispone de 11 habitaciones, con m/xc3/xbaltiples funcionalidades, la mayor/xc3/xada de ellas en suite ya que tambi/xc3/xa9n dispone de 9 ba/xc3/xb1os. El amplio comedor dispone de grandes ventanales que iluminan la vivienda, tambi/xc3/xa9n conecta con la cocina independiente donde poder preparar las comidas y salir al exterior con un paso a tomar el caf/xc3/xa9.~~En el garaje se podr/xc3/xadan poner hasta 8 veh/xc3/xadculos y salir independientemente, sin embargo el espacio dar/xc3/xada cabida para motos, bicicletas, material deportivo y mucho almacenamiento.~~Los cierres son de PVC con doble acristalamiento, persianas el/xc3/xa9ctricas, puertas de madera, pavimentos de gres, luces hal/xc3/xb3genas y calefacci/xc3/xb3n por suelo radiante de gas.~~~Si buscas un chalet espacioso con muchas opciones /xc3/xa9ste es el tuyo. /xc2/xa1Ll/xc3/xa1manos para hacer una visita, sin compromiso!
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es