-
loading
Solo con imagen

Chalet torre resto provincia

Listado top ventas chalet torre resto provincia

Cardedeu (Barcelona)
EN EXCLUSIVA DE APIALIA OS PRESENTAMOS. Agradi Finques ofrece a pocos metros del centro, exclusiva casa en Cardedeu a 4 vientos, construida sobre una parcela de 730 m2, con 276m2 con muchas posibilidades, En planta baja consta de una habitaci/xc3/xb3n de matrimonio, un gran recibidor, sala de estar comedor, cocina y aseo adem/xc3/xa1s de un elevador que hace la funci/xc3/xb3n de ascensor. Planta primera: 4 habitaciones, 2 ba/xc3/xb1os de los cuales 1 es en suite. Independiente de la casa la vivienda dispone de garatge y una sala 20m2 donde se podria utilizar como estudio o habitaci/xc3/xb3n independiente. Ademas la casa dispone de calefacci/xc3/xb3n a gas,aire acondicionado y bomba de calor, aluminio, vidrios dobles y un amplio jardin. Cardedeu es una localidad que pertenece a la comarca del Vall/xc3/xa9s Oriental, en la provincia de Barcelona. Se encuentra a una distancia de 37 km de Barcelona y a 5 minutos de la roca village y campo de golf. /xe2/x80/xa2 Los muebles y enseres que aparecen en las fotos no se incluyen en el precio. /xe2/x80/xa2 El PVP no incluye gastos de ITP, notario, ni de registro. /xe2/x80/xa2 El precio final de la vivienda no comporta comisiones para el comprador..
Ver producto

4 fotos

Torre Pacheco (Murcia)
MAGN/xc3/x8dFICO!!! CHALET ADOSADO ubicado en el municipio de Torre Pacheco, provincia de Murcia.~~Vivienda de cuatro dormitorios y dos ba/xc3/xb1os. Se distribuye en cuatro plantas. La planta baja consta de: cocina, sal/xc3/xb3n-comedor, dormitorio, ba/xc3/xb1o y patio. La planta primera se distribuye en tres dormitorios, ba/xc3/xb1o y dos terrazas. La planta segunda consta de torre/xc3/xb3n y terraza. Y la planta s/xc3/xb3tano dispone de garaje.~~Se encuentra a escasos metros del centro. Cuenta con todos los servicios a su alrededor como supermercados, centros de salud, farmacias, centros educativos (guarder/xc3/xadas, colegios e institutos), restaurantes, cafeter/xc3/xadas, entidades bancarias, gimnasios, estaciones de servicio, transporte urbano, Ayuntamiento, Polideportivo Municipal, Piscina Municipal, Escuela de F/xc3/xbatbol, Piscina Centrodeportiva Torre Pacheco,...~~Bien comunicado por carretera nacional. A 10 minutos en coche del Club de Golf, a 15 minutos de las playas de Mar Menor, a 20 minutos de Cartagena, a 40 minutos de Murcia capital y a media hora del Aeropuerto Internacional de la Regi/xc3/xb3n de Murcia.~~-SIN COMISIONES~-LE CONSEGUIMOS LA MEJOR FINANCIACI/xc3/x93N~-ESTUDIAMOS OFERTAS!!!
Ver producto

4 fotos

España
Chalet CON CARGAS en calle Bellavista, 26, Arenal.~~El Inmueble se encuentra gravado con una carga, la cual se encuentra pendiente de cancelaci/xc3/xb3n. Existe una junta de compensaci/xc3/xb3n.~Se advierte que la edificaci/xc3/xb3n no se adecua a la Normativa Urban/xc3/xadstica Vigente, en cuanto al N/xc2/xba de alturas permitidas en la edificaci/xc3/xb3n, pero cumple con otra normativa anterior. De la consulta realizada al departamento de Infracciones Urban/xc3/xadsticas del Ayuntamiento, nos confirman que existe expediente sancionador desde el a/xc3/xb1o 2012 por cambio de uso en planta baja, sin autorizaci/xc3/xb3n. Seg/xc3/xban se ha comprobado en la visita se observa que parte de la planta baja est/xc3/xa1 siendo utilizada como vivienda, cuyo uso original era de garaje y almac/xc3/xa9n, se observa que incluso se ha creado un acceso directo independiente desde la calle, aparentemente se ha creado una unidad independiente habitable de vivienda sin permiso e incumpliendo normativa urban/xc3/xadstica. Se advierte que seg/xc3/xban se observa en la visita la urbanizaci/xc3/xb3n se halla pendiente de desarrollo de viales, aceras, alcantarillados y servicio de agua.~~POR TODO ELLO, ES IMPRESCINDIBLE ASESORARSE CON PROFESIONALES SOBRE LA SITUACI/xc3/x93N ACTUAL DE LA VIVIENDA, DIRIGI/xc3/x89NDOSE A URBANISMO O ARQUITECTO COMPETENTE.~~Vivienda unifamiliar tipo r/xc3/xbastico, forrada de piedra, aislada situada en la Urbanizaci/xc3/xb3n Bellavista en el Arenal, en el municipio de Palma, en la provincia de Islas Baleares. A pocos metros del mar y a tan solo 12 kil/xc3/xb3metros de Palma Centro y del resto de la Isla con acceso desde la autopista a tan solo 5 minutos del aeropuerto de Palma, en zona tranquila y con todos los servicios a pocos kil/xc3/xb3metros de la vivienda.~~Vivienda unifamiliar aislada construida en el a/xc3/xb1o 1994 ubicada sobre una parcela de 790 m2, edificada en dos plantas sobre rasante.~~Se distribuye en planta baja destinada a cochera, planta piso y torre/xc3/xb3n.~~Cuenta con una superficie construida aproximada de 250 m2 distribuy/xc3/xa9ndose en sal/xc3/xb3n comedor amplio con salida a terraza, cocina no amueblada, consta de tres dormitorios dobles con armarios empotrados, dos ba/xc3/xb1os uno con plato ducha y otro con ba/xc3/xb1era, en la primera planta se encuentra el amplio torre/xc3/xb3n con bonitas vistas.~~En la planta baja consta de cochera que se ha transformado en una cocina campera, ba/xc3/xb1o y sala de estar.~~Dicha vivienda est/xc3/xa1 rodeada de zonas ajardinadas y piscina privada en la parte trasera del solar, con barbacoa.~~Referencia VHCAR7044593.
Ver producto

4 fotos

Torre Pacheco (Murcia)
CHALET ADOSADO ubicado en el municipio de Torre Pacheco, en la provincia de Murcia.~~El chalet est/xc3/xa1 distribuido en jard/xc3/xadn de entrada, un amplio y luminoso sal/xc3/xb3n-comedor, cocina independiente, cuatro dormitorios, tres ba/xc3/xb1os, patio interior y garaje en semis/xc3/xb3tano con cabida para dos veh/xc3/xadculos.~~Se encuentra en una zona tranquila, a escasos metros del centro y con todos los servicios a su alrededor como supermercados, centros de salud, farmacias, centros educativos (guarder/xc3/xadas, colegios e institutos), restaurantes, cafeter/xc3/xadas, entidades bancarias, gimnasios, estaciones de servicio, transporte urbano, Ayuntamiento, Polideportivo Municipal, Piscina Municipal, Escuela de F/xc3/xbatbol, Piscina Centrodeportiva Torre Pacheco,...~~-SIN COMISIONES~-FINANCIACI/xc3/x93N 100%~-SE ESTUDIAN OFERTAS!!!
Ver producto

4 fotos

Gandia (Valencia)
Chalet disponible en venta en el Grao de Gandía. Chalet de 250m² de superficie y 1830m² de parcela, en la que podrás disfrutar de tiempo al aire libre, en Gandía, provincia de València. Por el espacio que te ofrece, este chalet es ideal para una familia con hijos. Este chalet tiene dos plantas de altura y se distribuye en un amplio y luminoso salón, tres dormitorios, dos cuartos de baño completos, y cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos. Además, el chalet cuenta con terraza para disfrutar de luz natural en toda la estancia y armarios empotrados para optimizar tu espacio de almacenaje. El inmueble es todo exterior. También tiene jardín privado en el que aprovecharás el buen tiempo, una piscina privada que hará el calor veraniego mucho más llevadero, y trastero interior para que puedas guardar todo aquello que necesites. Este chalet está situado en una vía de fácil acceso, y tiene una plaza de garaje para que puedas aparcar con comodidad. Además, por su orientación este, en esta casa disfrutarás del sol por las mañanas. La vivienda, se vende amueblada y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este chalet dispone de ventanas de aluminio, las puertas son de madera, y el suelo es de gres, de fácil mantenimiento y gran resistencia. Esta casa está situada en una zona tranquila, bien comunicada, con todos los servicios a tu alcance, muy cerca de la parada de autobús. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro de salud y de un colegio. A 900m de la playa y a 1km de Gandía ciudad. Para más información no dude en contactar con nosotros. Gran oportunidad! MAJOR-DOMUS Residential • Invest • Yacht.
275.000 €
Ver producto

4 fotos

Sant Salvador de Guardiola (Barcelona)
Chalet de 220m² de superficie y 3100m² de parcela, en la que podrás disfrutar de tus ratos de ocio sin salir de casa, en Sant Salvador de Guardiola, provincia de Barcelona. La amplitud de esta vivienda proporciona a una familia con niños todo el espacio que necesita. Este chalet tiene dos plantas de altura y dispone de un amplio y luminoso salón, seis habitaciones, dos cuartos de baño y una cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos. Además, el chalet cuenta con varias terrazas de 100m², 22 m² y de 20m², para que disfrutes del buen tiempo y armarios empotrados, no tendrás que preocuparte por el espacio de almacenaje. El inmueble es todo exterior. También cuenta con jardín privado de 300m² en el que aprovecharás el buen tiempo, una piscina privada de 9 x 4 para que disfrutes de los días de calor y trastero exterior, para que puedas guardar todo aquello que necesites. Este chalet, situado en una vía de fácil acceso, dispone de cuatro plazas de garaje para que puedas aparcar con mayor comodidad. Además, por su orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día. La vivienda se vende sin amueblar y en buen estado para que puedas instalarte cuanto antes. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con calefacción de gasoil, carpintería de aluminio, carpintería de madera y suelo de gres, de fácil mantenimiento y gran resistencia. Esta casa está situada en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús, la estación de tren. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un hospital y de un colegio. Llámanos y visita esta vivienda. h1o1u8s5e5l8l
245.000 €
Ver producto

4 fotos

Sax (Alicante)
Chalet muy bien conservado con unas bonitas vistas. ~ ~ Parcela vallada con una parte de cultivo de olivar y el resto ajardinado.~ ~ Una vivienda para disfrutar de naturaleza y confort, incluso para vivir todo el a/xc3/xb1o...~ ~ Solicita tu visita sin compromiso y te enamorar/xc3/xa1s de esta magn/xc3/xadfica vivienda.~
Ver producto

4 fotos

España
CHALET EN UNA PLANTA EN PUERTOSOL.~~Urbanizaci/xc3/xb3n con servicio de vigilancia privado, junto a excelentes colegios y salida r/xc3/xa1pida a autov/xc3/xada que conecta con parque tecnol/xc3/xb3gico y aeropuerto.~~La vivienda es muy c/xc3/xb3moda al estar pr/xc3/xa1cticamente todo en llano y en una sola planta. Se distribuye en sal/xc3/xb3n independiente al que se accede desde el porche delantero y da acdeso a un bonito patio interior, cocina office con salida a zona exterior con barbacoa, dormitorio principal con ba/xc3/xb1o y vestidor en suite, dos dormitorios m/xc3/xa1s con ba/xc3/xb1o en suite cada uno y otro dormitorio totalmente independiente del resto de la vivienda con ba/xc3/xb1o en suite. Cuenta adem/xc3/xa1s con una zona de trastero y lavadero.~~Dispone de placas solares y para climatizar la piscina.~~Vivienda con total intimidad y lista para entrar a vivir.~~En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andaluc/xc3/xada 218/2005 de 11 de octubre, se informa que los gastos de notar/xc3/xada, registro, ITP y dem/xc3/xa1s gastos inherentes a la compraventa no est/xc3/xa1n incluidos en el precio de venta.~~SI est/xc3/xa1n incluidos los honorarios de la agencia.
Ver producto

4 fotos

San Pedro del Pinatar (Murcia)
CHALET ADOSADO ubicado en el municipio de San Pedro del Pinatar, en la provincia de Murcia.~~La vivienda est/xc3/xa1 distribuida de la siguiente forma: la planta baja se distribuye en sal/xc3/xb3n-comedor, aseo, cocina, hall, jard/xc3/xadn en la parte delantera de 16 m/xc2/xb2 y patio descubierto en la parte posterior de 9,95 m/xc2/xb2. La planta primera se distribuye en dos dormitorios con armarios empotrados, ba/xc3/xb1o y terraza.~~Se encuentra en una zona tranquila con todos los servicios a su alrededor como supermercados, centros educativos (guarder/xc3/xadas, colegios, institutos), centros de salud, farmacias, restaurantes, hoteles, cafeter/xc3/xadas, gimnasios, estaciones de servicio, transporte urbano, Ayuntamiento, Polideportivo Municipal, Museo Municipal, Centro Comercial Dos Mares, zonas ajardinadas con parque infantil,...~~Bien comunicado por la Autov/xc3/xada del Mediterr/xc3/xa1neo y por carretera nacional. A cuatro minutos de las playas del Mar Menor donde tendr/xc3/xa1 la posibilidad de disfrutar de deportes n/xc3/xa1uticos durante todo el a/xc3/xb1o gracias a sus aguas c/xc3/xa1lidas., a veinte minutos de La Torre Golf Resort, a treinta minutos del Aeropuerto Internacional de la Regi/xc3/xb3n de Murcia,...~~A escasos metros de la costa del Mar Menor donde tendr/xc3/xa1 la posibilidad de disfrutar de deportes n/xc3/xa1uticos durante todo el a/xc3/xb1o gracias a sus aguas c/xc3/xa1lidas.~~-SIN COMISIONES~-SE ESTUDIAN OFERTAS!!!~-LE CONSEGUIMOS LA MEJOR FINANCIACI/xc3/x93N
Ver producto

4 fotos

Cervelló (Barcelona)
Chalet en venta en el municipio de Cervell/xc3/xb3, provincia de Barcelona.~~~Chalet en una zona tranquila, con una superficie de 300 m/xc2/xb2 construidos y 222 m/xc2/xb2 /xc3/xbatiles. La vivienda est/xc3/xa1 compuesta de tres plantas distribuidas en porche, sal/xc3/xb3n-comedor, 4 dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os, terraza de 25 m/xc2/xb2, balc/xc3/xb3n de 18 m/xc2/xb2.~Todo ello edificado en una parcela de 424 m/xc2/xb2, ocupando las casa 112 m/xc2/xb2, y destin/xc3/xa1ndose el resto a jard/xc3/xadn.~La casa tiene m/xc3/xa1s cercan/xc3/xada al pueblo de Corbera de Llobregat que a Cervell/xc3/xb3, zona ~ muy correcta con buenos vecinos, piscina municipal muy cerca ~~Situada en la poblaci/xc3/xb3n de Cervell/xc3/xb3, rodeado por viviendas residenciales de similares caracter/xc3/xadsticas. El municipio dispone de servicios socioculturales, restaurantes, comercios, transporte p/xc3/xbablico (bus, /xe2/x80/xa6), etc. A 20 minutos de Barcelona, con acceso por carreteras (B-24, A-2, N-340).~~Posibilidad de bajar precio!!!
Ver producto

4 fotos

Benidorm (Alicante)
Chalet independiente de 170 m/xc2/xb2 en venta situado en la localidad de Benidorm, provincia de Alicante. La vivienda se ubica en la Partida Hoya Manera, a 2 km de Benidorm. Est/xc3/xa1 bien comunicada, a pocos minutos de los accesos viarios N-332 y CV-753 y de la parada de TRAM con las l/xc3/xadneas 1 y 9. La zona dispone de equipamiento variado, Palacio de los Deportes La Illa de Benidorm, instituto, la escuela oficial de idiomas, restaurante, gasolinera y la playa a 10 minutos. Construido en 2001, este chalet independiente se levanta sobre una parcela de 5295 m/xc2/xb2, consta de planta s/xc3/xb3tano y planta baja y tiene una superficie total de 170 m/xc2/xb2. Se distribuye en sal/xc3/xb3n-comedor, cocina amueblada con armarios altos y bajos, 3 dormitorios y 1 ba/xc3/xb1o, listo para convertirse en su pr/xc3/xb3xima vivienda en propiedad. El resto de parcela no edificada se destina a zonas ajardinadas y accesos. Con nuestros servicios, podr/xc3/xa1 encontrar la vivienda que necesita. Empiece ahora mismo pidiendo m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n. Un responsable cercano a usted le atender/xc3/xa1 personalmente.~Ofrecemos posibilidad de financiaci/xc3/xb3n hasta el 100%~~
Ver producto

4 fotos

Alhaurín de la Torre (Málaga)
De particular a particular. Llámanos y visita esta vivienda. Gran chalet adosado de 220 m² en Alhaurín de la Torre, provincia de Málaga. Por el espacio que te ofrece, este chalet es ideal para una familia con hijos. Este chalet tiene dos plantas de altura y se distribuye en amplio y luminoso salón, cocina amueblada, absolutamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, tres dormitorios, dos cuartos de baño completos y un funcional aseo de cortesía. Además, el chalet cuenta con balcón el cual aportará gran luminosidad a toda la estancia, un patio con barbacoa, para que puedas desayunar al aire libre y armarios empotrados para optimizar tu espacio de almacenaje. El inmueble es todo exterior, con jardín comunitario en el que aprovecharás el buen tiempo, piscina, para refrescarte en verano y pista de pádel. Este chalet se encuentra situado en una vía de fácil acceso, tiene garaje para dos coches y así poder aparcar con comodidad y trastero, para que guardes todo aquello que necesites. Por su orientación oeste, disfrutarás del sol por las tardes, el momento en el que la casa resulta especialmente acogedora. La vivienda, se vende amueblada y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con aire acondicionado, carpintería exterior de pvc, suelos de mármol y para que te sientas más seguro en tu hogar, la puerta principal es acorazada. Esta casa está situada en una zona tranquila y bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús y con rápido acceso a la autovía. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro médico, un colegio y todos los servicios necesarios. h1o3u8s1e4l1l
358.000 €
Ver producto

4 fotos

Alhaurín de la Torre (Málaga)
Llámanos y visita esta vivienda. Espectacular casa de 457 m² de superficie con una parcela de 2692 m², en la que podrás disfrutar de tus ratos de ocio, en Alhaurín de la Torre, provincia de Málaga. Por el espacio que te ofrece, este chalet es ideal para una familia con hijos y para inversores con posibilidad de dividir en apartamentos. Este chalet dispone de dos plantas, la planta principal se distribuye en amplio y luminoso salón con chimenea, cocina amueblada, completamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, cuatro dormitorios y tres cuartos de baño completos, la segunda planta está diáfana para reformar. Además, el chalet cuenta con balcón el cual aportará gran luminosidad a toda la estancia, terraza para que disfrutes del buen tiempo y armarios empotrados, para aumentar la capacidad de almacenaje de tu hogar. El inmueble es todo exterior, con jardín privado arbolado, en el que aprovecharás el buen tiempo, que cuenta con pozo de agua propio y hueco para piscina, pendiente de terminar. Este chalet se encuentra situado en una vía de fácil acceso, tiene garaje, para que puedas aparcar con comodidad y trastero, para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda. Por su orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día. La vivienda se vende sin amueblar y en perfecto estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con carpintería exterior de aluminio y resistentes suelos de terrazo. Esta casa está situada en una zona tranquila y bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús y la estación de tren. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro médico, un colegio y todos los servicios necesarios. En Housell te ofrecemos una gran selección de inmuebles que se adaptan a tu estilo de vida. No dejes escapar esta oportunidad para encontrar la casa perfecta para ti. h1o3u6s8e2l2l
595.000 €
Ver producto

4 fotos

Jacarilla (Alicante)
Ref. 7059084. Vivienda unifamiliar aislada que consta de una planta sobre rasante y una planta semis/xc3/xb3tano, compuesta por varias dependencias y servicios. Se encuentra situado en la Urb. de Vistabella localidad de Jacarilla, provincia de Alicante. La vivienda tiene una superficie de 254 m/xc2/xb2 construidos aproximadamente, est/xc3/xa1 compuesta de dos plantas. La planta semis/xc3/xb3tano destinada a garaje con una superficie de 110,78 m/xc2/xb2 aproximadamente. La planta baja y torre/xc3/xb3n destinados a vivienda. En la planta torre/xc3/xb3n hay ademas un solarium. La planta baja esta distribuida en varias dependencias y servicios, con una superficie aproximada de 143,73 m/xc2/xb2. Adem/xc3/xa1s cuenta con un jard/xc3/xadn y una piscina propia. El inmueble se encuentra en una zona tranquila, rodeado por viviendas residenciales de similares caracter/xc3/xadsticas. ~Entorno con equipamientos completos: m/xc3/xa9dico-sanitario, docente,comercial, zonas verdes y deportivas.Est/xc3/xa1 situado cerca de una v/xc3/xada de comunicaci/xc3/xb3n importante, y dispone de servicio de autob/xc3/xbas cercanos.Comunicaciones completas con el resto de la provincia por carreteras y autopistas, servicios de autobuses interurbanos. Buenas comunicaciones con el resto de localidades, con paradas pr/xc3/xb3ximas de autobuses y taxis. ~
Ver producto

4 fotos

Benahavís (Málaga)
De particular a particular. Llámanos y visita esta vivienda. Espectacular chalet de 357 m² de superficie y 476 m² de parcela, en la que podrás disfrutar de tus ratos de ocio sin salir de casa, en Benahavís, provincia de Málaga. Por el espacio que te ofrece, este chalet es ideal para una familia con hijos. Este chalet se distribuye en amplio y luminoso salón, cocina amueblada, completamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, cuatro dormitorios, una de ellas independiente tipo loft, tres cuartos de baño completos y un funcional aseo. Además, el chalet cuenta con tres terrazas, para que disfrutes del buen tiempo, un patio con muchas posibilidades y armarios empotrados, para aumentar la capacidad de almacenaje de tu hogar. El inmueble es todo exterior con vistas al mar, la urbanización dispone de inmenso jardín repleto de vegetación y piscina comunitaria que hará el calor veraniego mucho más llevadero. Este chalet se encuentra situado en una vía de fácil acceso, tiene garaje para dos coches y así poder aparcar con comodidad y trastero, para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda. Por su orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día. La vivienda, se vende amueblada y en buen estado para que puedas instalarte cuanto antes. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con placas solares para agua caliente, calefacción eléctrica, aire acondicionado, carpintería exterior de aluminio, suelos de mármol y para que te sientas más seguro en tu hogar, la puerta principal es acorazada. Esta casa está situada en una zona tranquila y bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro médico, un colegio y todos los servicios necesarios. No dejes escapar esta oportunidad para encontrar la casa perfecta para ti.En Housell te ofrecemos una gran selección de inmuebles que se adaptan a tu estilo de vida. No dejes escapar esta oportunidad para encontrar la casa perfecta para ti. h1o3u9s5e4l7l
795.000 €
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es