-
loading
Solo con imagen

Chalet torre horta oest

Listado top ventas chalet torre horta oest

Barcelona (Barcelona)
Casa de 96 m/xc2/xb2 construidos en calle M/xc3/xbchlberg. Exterior. Junto al parque del Guinard/xc3/xb3, los bunkers del Carmelo y el parque G/xc3/xbcell. Disponibilidad inmediata. Se requieren ACTUALIZACIONES. Infinidad de posibilidades. Sol de ma/xc3/xb1ana. Consta de amplio sal/xc3/xb3n comedor con cocina estilo americana incorporada. Tres habitaciones (dos dobles). Ba/xc3/xb1o. Despensa y trastero. Balc/xc3/xb3n. Terraza. Dentro del mismo inmueble se encuentra un estudio que se compone de recibidor. Sal/xc3/xb3n comedor. Habitaci/xc3/xb3n. Cocina. Ba/xc3/xb1o y /xc3/xa1rea de laundry. Vistas inmejorables a gran parte del litoral de Barcelona. Situaci/xc3/xb3n privilegiada y zona de constante crecimiento tur/xc3/xadstico. Junto a todos los medios de transportes y servicios disponibles de la zona.
Ver producto

4 fotos

España
En el tranquilo pueblo de S Horta, en carretera de poco transito, se vende este estupendo molino, en perfectas condiciones. En solar de unos 2.000 m2, dispone de 250 m2 distribuidos en dos viviendas completamente independientes, una en planta baja y otra en el primer piso. En la planta baja se encuentran 4 habitaciones, un baño con ducha, un salón-comedor con chimenea, una cocina y una coqueta terraza cubierta con vistas al preciosos jardín. La vivienda en primera planta dispone de dos habitaciones, un baño, una cocina con salón-comedor y terraza con vistas despejadas. Lo más característico es la torre, original y las bóveda antigua. Dispone además de garaje con entrada directamente desde la calle y un sitio exterior para aparcamiento, ideal para invitados. En el solar completamente cerrado con pared de piedra, típica mallorquina, se encuentra un pequeño safreig. Es ideal para quien busca algo realmente característico en un entorno único. La vivienda dispone de agua corriente, luz de Gesa y cedula de habitabilidad.
650.000 €
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es