-
loading
Solo con imagen

Chalet torre rozas club

Listado top ventas chalet torre rozas club

Begues (Barcelona)
Después de un día agotador de trabajo en la gran ciudad, llego por fin a este pueblo de montaña, a escasos 30 minutos de la urbe. Llego a la exclusiva zona de Bon Solei, cerca de un Club Social y Deportivo Privado. Y allí, imponente y majestuosa, aparece esta casa, que podrá ser tu palacio, tu hogar y el de tu familia. Un camino de madera y rodeado de vegetación que enmarcan una impresionante piscina con un porche, donde pasarás largas jornadas disfrutando del silencio.Te quedarás impresionado al entrar en su hall, la luz lo inunda todo, a través de una preciosa cúpula artesanal de cristal de colores. Y de allí pasaremos a un salón comedor donde su imponente chimenea.En su cocina-office podrás disfrutar de las magníficas vista de su entorno, mientras tomas el primer café de la mañana. Y tras dejar, la primera planta por una imponente escalera de suelo de mármol, llegas a la imponente suite acristalada, con un baño donde puedes darte un baño de burbujas y desde donde oyes crepitar la chimenea que te espera en la habitación, todo ello, hará que desaparezca el mundo, es tu refugio, tu hogar. En esa misma planta, hay 3 luminosas y amplias habitaciones y un baño completo donde podrían estar tu familia, como los príncipes que son de tu corazón. He bajado hasta el parking desde la cocina-office con lavadero y veo que hay un espacio suficiente para guardar vehículos para toda la familia. Esta casa rodeada de naturaleza, puede ser TU CASA Y TU PALACIO PARTICULAR.
785.000 €
Ver producto

4 fotos

Torre Pacheco (Murcia)
CHALET ADOSADO ubicado en el municipio de Torre Pacheco, provincia de Murcia.~~Vivienda de cuatro dormitorios y dos ba/xc3/xb1os. Se distribuye en cuatro plantas. La planta baja consta de amplio y luminoso sal/xc3/xb3n-comedor, cocina, un dormitorio, un ba/xc3/xb1o y patio interior. La planta primera se distribuye en tres dormitorios, un ba/xc3/xb1o y dos terrazas descubiertas. La planta segunda consta de torre/xc3/xb3n y terraza. Y la planta s/xc3/xb3tano dispone de garaje.~~Se encuentra en una zona tranquila y a escasos metros del centro. Cuenta con todos los servicios a su alrededor como supermercados, centros de salud, farmacias, centros educativos (guarder/xc3/xadas, colegios e institutos), restaurantes, cafeter/xc3/xadas, entidades bancarias, gimnasios, estaciones de servicio, transporte urbano, Ayuntamiento, Polideportivo Municipal, Piscina Municipal, Escuela de F/xc3/xbatbol, Piscina Centrodeportiva Torre Pacheco,...~~Bien comunicado por carretera nacional. A 10 minutos en coche del Club de Golf, a 15 minutos de las playas de Mar Menor, a 20 minutos de Cartagena, a 40 minutos de Murcia capital y a media hora del Aeropuerto Internacional de la Regi/xc3/xb3n de Murcia.~~-SIN COMISIONES~-FINANCIACI/xc3/x93N 100%~-SE ESTUDIAN OFERTAS!!
Ver producto

4 fotos

España
Chalet moderno y contempor/xc3/xa1neo~ La propiedad se halla situada en una urbanizaci/xc3/xb3n costera a tan s/xc3/xb3lo 15 minutos de Palma y disfruta de vistas despejadas.~ Est/xc3/xa1 distribuida entre dos plantas con un amplio y luminoso sal/xc3/xb3n comedor con chimenea, salita de TV, cocina completamente equipada con office, cinco dormitorios, uno con vestidor, cuatro ba/xc3/xb1os, incluyendo dos ensuite, y un aseo exterior. Asimismo, dispone de un s/xc3/xb3tano de 258m2 con una amplio garaje y apartamento para el servicio, jard/xc3/xadn con cesped y estanque, piscina climatizada con agua salada.~ Caracter/xc3/xadsticas adicionales: suelo radiante mediante placas solares, aire acondicionado en toda la casa, carpinteria interior de iroko, ascensor montacargas desde el garaje, licencia de alquiler vacacional.~ La urbanizaci/xc3/xb3n de Sa Torre se encuentra en la costa del t/xc3/xa9rmino municipal de Llucmajor. Esta zona est/xc3/xa1 entre Bah/xc3/xada Grande y Puig de Ros, y cuenta con alrededor de 3.000 habitantes. Los restaurantes, bares y otros lugares de ocio se encuentran a pocos minutos a pie. El Golf club de Maioris y las calas est/xc3/xa1n muy cerca, es una zona ideal para todos aquellos que buscan la tranquilidad. Sa Torre tambi/xc3/xa9n cuenta con un mirador, donde se pueden disfrutar de puestas de sol espectaculares. El aeropuerto est/xc3/xa1 a una distancia de 20 minutos en coche, y el centro de Palma de Mallorca se encuentra a 18km."
Ver producto

4 fotos

España
Chalet situado en la popular urbanización de Gotmmar (Puerto de Pollensa) con panorámicas vistas a la bahía de Pollensa. La vivienda consta de cinco dormitorios (cuatro dobles y uno individual), tres baños completos (uno en suite), gran salón comedor, amplia cocina con coladuría, gran terraza con maravillosas vistas al mar, garaje con capacidad para dos coches, y zona de bodega. Ubicación y alrededores: Puerto de Pollensa es uno de los lugares mas frecuentados y queridos, sobre todo por los británicos que lo visitan y muchos de ellos lo tienen como su segunda residencia. Tiene una excelente infraestructura y las playas, y inmensas oportunidades para practicar los deportes acuáticos. A pocos kilometros se encuentra el Cap d `Formentor, un lugar famoso por su mirador de la antigua torre de vigilancia desde cual se pueden admirar vistas sobre Bahia de Pollensa y Bahia de Alcudia. Para los amantes del golf está el Golf Pollensa. Ademas, el club de golf Alcanada, reconocido como uno de los mejores de Europa, esta a 20 min en coche. #ref:C-497
1.400.000 €
Ver producto

4 fotos

España
Chalet con gran parcela en primera linea de costa a la venta en Cabo Roig, Costa Blanca Para visita virtual hacer clik aqui Situado en una de las zonas residenciales más exclusivas del sur de la Costa Blanca, con impresionantes vistas al mar, a la marina de Cabo Roig y protegida de los vientos de levante. Se encuentra a poca distancia caminando de la playa de La Caleta y a escasos 5 minutos caminando del animado y famoso strip de Cabo Roig con una amplia variedad de tiendas y servicios. El centro comercial Zenia Boulevard y varios de los mejores campos de golf de Orihuela Costa se encuentran a menos de 5 minutos en coche. Construida sobre una parcela de más de 1.000 m2, cuenta con un total de 4 habitaciones dobles y 3 baños, la habitación principal dispone de un gran vestidor y baño en suite, salón comedor a dos alturas con preciosas vistas al mar, cocina independiente de gran tamaño, porche delantero con una terraza mirador que ofrece vistas del puerto de Cabo Roig así como de toda la ensenada y en la parte superior, torre mirador con espectaculares vistas y una amplia terraza solárium. Dispone de garaje. Cuenta con un amplio jardín bien cuidado y mantenido, zona de barbacoa y aparcamiento para varios vehículos. La propiedad necesita reformas y actualizaciones y Mevilla con mucho gusto le ayudará a realizar aquí su proyecto soñado con un equipo de arquitectos y constructores experimentados en la realización de chalets de lujo. CABO ROIG Famosa y exclusiva zona residencial de Orihuela Costa, que es probablemente de las más bellas de la Costa Blanca. Con una esmerada urbanización donde predominan chalets privados con sus cuidados jardines, amplias calles y avenidas con palmeras, donde se respira tranquilidad y bienestar rodeado de preciosas playas y calas de arena fina. Su pequeño puerto deportivo ofrece la oportunidad de practicar múltiples deportes acuáticos, es también muy agradable caminar por el paseo marítimo que llega a todos los rincones de Cabo Roig con excelentes vistas y aguas cristalinas llenas de vida marina que son un deleite para la practica del buceo, ya seas profesional o amateur. Las playas y calas ofrecen espacio para los deportes, el descanso, tomar un baño o simplemente caminar por la arena y disfrutar de la brisa marina. Supermercado, club de tenis, bares y restaurantes que ofrecen variedad y gastronomía típica del lugar y que son un lugar de encuentro para amigos y vecinos. Bien situado, a muy poca distancia pondrán encontrar hasta tres campos de golf de fama internacional, así como grandes espacios comerciales en Centro Comercial La Zenia Boulevard, que pasa por ser uno de los centros comerciales y de ocio mas grandes de la cuenca mediterránea. Si desea mas información o fotos no dude en contactar con nosotros.
Ver producto

4 fotos

España
Chalet independiente en primera linea con impresionantes vistas a la venta en Torrevieja, Costa Blanca Situado muy cerca del Parque de la Torre del Moro en la vibrante ciudad de Torrevieja, justo en el corazón del Cabo Cervera, con unas increíbles vistas al mar, a poca distancia en coche de los grandes centros comerciales y atracciones que ofrece la ciudad y a menos de 10 minutos en coche de los mejores campos de golf del sur de la Costa Blanca. Villa en primera línea con vistas preciosas del mar sobre una parcela de 342 m2 y con una superficie construida de 210 m2, dispone de 4 dormitorios, 5 baños, salón comedor con cocina semi-independiente en planta baja y cuarto de estar en primera planta, bonito jardín con piscina privada, amplia terraza en 1ª planta y Solárium. También dispone de sótano. Memoria de materiales de altísimo calidad, se entrega con jacuzzy, aire acondicionado, cocina amueblada y equipada, energía solar para agua sanitaria y aparcamiento privado. TORREVIEJA Torrevieja tiene mucho que ofrecer, su magnífico puerto deportivo, muy cerca se encuentra Eras de la sal, donde se celebra la concurso internacional anual de Habaneras y polifonía, varias de las playas mas famosas de la Costa Blanca y areas naturales de gran riqueza ecológica. Muy cerca del puerto, se encuentra un mercadillo callejero lleno de puestos de multiples productos, muchos de ellos elaborados a mano, junto a un pequeño parque de atracciones que funciona todos los días del año, la vida nocturna es divertida y animada con infinidad de tipos diferentes de ambiente y restaurantes de calidad internacional, Además, encontrará 8 campos de golf a pocos minutos en coche, incluido el galardonado Las Colinas Golf & Country Club. Para más información por favor contáctenos
Ver producto

4 fotos

Torre Pacheco (Murcia)
MAGN/xc3/x8dFICO!!! CHALET ADOSADO ubicado en el municipio de Torre Pacheco, provincia de Murcia.~~Vivienda de cuatro dormitorios y dos ba/xc3/xb1os. Se distribuye en cuatro plantas. La planta baja consta de: cocina, sal/xc3/xb3n-comedor, dormitorio, ba/xc3/xb1o y patio. La planta primera se distribuye en tres dormitorios, ba/xc3/xb1o y dos terrazas. La planta segunda consta de torre/xc3/xb3n y terraza. Y la planta s/xc3/xb3tano dispone de garaje.~~Se encuentra a escasos metros del centro. Cuenta con todos los servicios a su alrededor como supermercados, centros de salud, farmacias, centros educativos (guarder/xc3/xadas, colegios e institutos), restaurantes, cafeter/xc3/xadas, entidades bancarias, gimnasios, estaciones de servicio, transporte urbano, Ayuntamiento, Polideportivo Municipal, Piscina Municipal, Escuela de F/xc3/xbatbol, Piscina Centrodeportiva Torre Pacheco,...~~Bien comunicado por carretera nacional. A 10 minutos en coche del Club de Golf, a 15 minutos de las playas de Mar Menor, a 20 minutos de Cartagena, a 40 minutos de Murcia capital y a media hora del Aeropuerto Internacional de la Regi/xc3/xb3n de Murcia.~~-SIN COMISIONES~-LE CONSEGUIMOS LA MEJOR FINANCIACI/xc3/x93N~-ESTUDIAMOS OFERTAS!!!
Ver producto

4 fotos

Alhaurín de la Torre (Málaga)
Llámanos y visita esta vivienda. Gran chalet de 326 m² de superficie con una parcela de 2434 m², en la que podrás disfrutar de tus ratos de ocio, en Urbanización Pinos de Alhaurín, Alhaurín de la Torre, provincia de Málaga. La vivienda, por espacio y distribución, es ideal para una familia con hijos. Consta de cuatro viviendas independientes. Ambientes muy grandes y súper luminosa. Una de ellas consta de 3 habitaciones, cocina equipada y muy amplia, un gran salón con chimenea, 2 baños, terraza acristalada que se puede abrir o cerrar para poder disfrutar en cualquier época del año. La otra consta de 2 habitaciones, salón con cocina abierta grande y luminosa. Baño completo y terraza grande con cubierta. La otra es de 1 habitación grande, salón con la cocina tipo americana, baño completo y terraza. Y la casita que tiene 1 habitación con baño, cocina con salón y atrás tiene otra habitación que no está terminada con el trastero. La parcela tiene 2500 metros y como se puede apreciar un montón de árboles frutales vistas a la montaña, y una piscina donde refrescase y mucha intimidad. En la entrada entran 6/7 coches. Los vecinos pueden disfrutar de un club social con pistas de pádel y multitud de actividades deportivas y culturales. El chalet está rodeado de naturaleza, montaña y playa. Se encuentra a 5 minutos del centro y a unos 15 minutos de la playa. Muy bien ubicada con la autovía y carretera cerca. Colegios, autobús, hospital h1o3u6s9e5l7l
649.000 €
Ver producto

4 fotos

Bètera (Valencia)
Sobre una parcela esquinera de 900 m2, magnifico chalet de tres plantas y buhardilla en Cumbres de San Antonio, Torre en Conill. Una de las Urbanizaciones m/xc3/xa1s demandadas en la Comunidad Valenciana, con vigilancia privada, junto al Club de Golf Escorpi/xc3/xb3n y acceso directo a la Autov/xc3/xada de Ademuz.~ Acabados nobles, vistas a la sierra Calderona, gran luminosidad...hacen de esta vivienda, un hogar confortable en armon/xc3/xada con el paisaje.~ Accedemos a la parcela y nos recibe una amplia terraza y la zona de parking para varios coches. Desde aqu/xc3/xad, a trav/xc3/xa9s de una rampa, accedemos a la zona del jard/xc3/xadn donde est/xc3/xa1 el paellero, un lavadero y un aseo.~ La planta principal con sal/xc3/xb3n a doble altura desde el que se accede a una terraza con cerramiento de cortinas de cristal m/xc3/xb3vil para disfrutar en cualquier /xc3/xa9poca del a/xc3/xb1o. Comedor independiente con techo de vigas de madera a doble altura, cocina office y un ba/xc3/xb1o.~ Accedemos a la primera planta por una escalera de madera noble, encontramos un despacho abierto, habitaci/xc3/xb3n principal con saloncito, vestidor y ba/xc3/xb1o en suit, una habitaci/xc3/xb3n con mirador y un aseo completan esta planta.~ La planta baja, con acceso al porche y jard/xc3/xadn, se distribuye en sal/xc3/xb3n, dos habitaciones, gimnasio, ba/xc3/xb1o y trastero.~ Jard/xc3/xadn consolidado con riego autom/xc3/xa1tico, suelos de parquet, calefacci/xc3/xb3n por radiadores y aire a condicionado en toda la vivienda.
Ver producto

4 fotos

Bètera (Valencia)
Lujosa Villa en la prestigiosa Urbanizaci/xc3/xb3n de torre en Conill.~La casa se levanta sobre una parcela de casi 900 metros cuadrados y dispone de 452 metros construidos.~La casa, de tres alturas, se ha dise/xc3/xb1ado para ser vivida con comodidad. La planta principal con amplio recibidor, sal/xc3/xb3n comedor con acceso a la terraja y el jard/xc3/xadn, cocina office con isla y lavadero independiente, habitaci/xc3/xb3n y ba/xc3/xb1o con ducha. ~La primera planta alberga la zona de noche, Suit con vestidor y ba/xc3/xb1o con jacuzzi, dos habitaciones y un ba/xc3/xb1o compartido. En esta planta podemos disfrutar de las magnificas vistas de la zona desde su dos terrazas.~La planta inferior con amplia sala multiusos, una habitaci/xc3/xb3n, aseo, trastero y garaje independiente para varios coches. ~Destacar su jard/xc3/xadn consolidado de plantas aut/xc3/xb3ctonas, con zona de barbacoa y piscina.~~La urbanizaci/xc3/xb3n Torre en Conill es una de las m/xc3/xa1s exclusivas de la provincia de Valencia, con vigilancia privada, junto al Club de Golf Escorpi/xc3/xb3n y a 10 minutos de Valencia.~
Ver producto

4 fotos

Bètera (Valencia)
Magnifica vivienda en la prestigiosa Urbanizaci/xc3/xb3n Torre en Conill, con vigilancia las 24 horas y junto al Club de Golf Escorpi/xc3/xb3n.~ Arquitectura de l/xc3/xadneas modernas, con espacios abiertos a trav/xc3/xa9s de amplios ventanales que proporcionan gran luminosidad a la vivienda y hacen que el interior se integre completamente con el exterior.~ La planta principal totalmente abierta al porche y jard/xc3/xadn, es un espacio di/xc3/xa1fano en el que se albergan sal/xc3/xb3n comedor con majestuosa chimenea de piedra, cocina de dise/xc3/xb1o con isla y electrodom/xc3/xa9sticos de alta gama, un estudio con preciosas vistas a la Sierra Calderona, habitaci/xc3/xb3n doble y un ba/xc3/xb1o.~ Una escalera colgante abierta nos conduce a la planta superior organizada desde un distribuidor abierto a la planta inferior. Habitaci/xc3/xb3n principal con vestidor, ba/xc3/xb1era de hidromasaje y ba/xc3/xb1o en suite, dos habitaciones dobles y un ba/xc3/xb1o, completan esta planta. Desde cualquiera de las habitaciones podemos disfrutar de las maravillosas vistas al jard/xc3/xadn y la monta/xc3/xb1a ya que todas ellas disponen de una terraza.~ El semis/xc3/xb3tano, con un patio ingl/xc3/xa9s que le proporciona mucha luz a la estancia y desde el que se accede a la piscina y al jard/xc3/xadn. Este espacio, dedicada al ocio, dispone de barra, un aseo, vestidor independiente, sala de m/xc3/xa1quinas y amplia zona de almacenaje. Desde aqu/xc3/xad accedemos al garaje con capacidad para tres coches.~ En la zona exterior de la vivienda con porche de microcemento de 200 m2, piscina, precioso jard/xc3/xadn y paellero con cerramiento acristalado siguiendo las l/xc3/xadneas de dise/xc3/xb1o de la vivienda. ~ Materiales de primera calidad y aire acondicionado, calefacci/xc3/xb3n y suelo radiante en toda la vivienda, cortinas y persianas motorizadas, carpinter/xc3/xada y cristaler/xc3/xada de alta seguridad. En una de las mejores Urbanizaciones de Valencia vigilada con seguridad privada 24 horas, nos ofrece las mejores condiciones para vivir.
Ver producto

4 fotos

España
Exclusivo Chalet de 216 m2 y vivienda independiente de 100 m2 sobre terreno de 974 m2, distribuidos en:~~Planta Baja, de 136m2:~-Estado: Para entrar a vivir~-Reforma completa (Fontaner/xc3/xada y electricidad incluida): 10 a/xc3/xb1os~-Entrada independiente~-Cocina independiente con conexi/xc3/xb3n directa a porche/jard/xc3/xadn/piscina.~-Sal/xc3/xb3n independiente con cristales y puerta de seguridad, con conexi/xc3/xb3n directa a porche/jard/xc3/xadn/piscina.~-Actualmente es una vivienda independiente (conectada por escalera con planta alta)~~Primera Planta de 80m2: ~-Estado: Para entrar a vivir~-Reforma completa (Fontaner/xc3/xada y electricidad incluida): 10 a/xc3/xb1os~-Gran habitaci/xc3/xb3n de 26 m2 (Anteriormente 2 habitaciones)~-Ba/xc3/xb1o~-cocina americana en sal/xc3/xb3n (Anteriormente 1 habitaci/xc3/xb3n amplia)~-terraza descubierta~-Acceso independiente directo a parking exterior~-Actualmente es una vivienda independiente (conectada por escalera con planta baja)~~Vivienda independiente de 100 m2 (S/xc3/xb3tano):~-Estado: Para entrar a vivir~-Antig/xc3/xbcedad: 5 a/xc3/xb1os~-Actualmente se dispone de un tercer espacio inicialmente como gimnasio y almacenaje y actualmente dispone de uso habitable. ~-Entrada independiente por calle trasera.~-Ba/xc3/xb1o~-Sal/xc3/xb3n di/xc3/xa1fano y amplio~-Cocina independiente~-1 Habitaci/xc3/xb3n.~-Trastero junto a lavadero~-100 m2~~~Parcela:~-974m2~-Piscina de 38m2~-Divisi/xc3/xb3n del terreno en 3 alturas~-Parking exterior para mas de 5 coches~-Zona ajardinada~-Porche~-Orientaci/xc3/xb3n Oeste con vistas al mar~-Zona tranquila, sin ruidos, perfecta para vivir en desconexi/xc3/xb3n.~-2 Pozos de agua propios~-Es finca tur/xc3/xadstica~~La zona: ~- A 800 metros de la playa, en la localidad costera de Benajarafe~- A 8 km de la animada Torre del Mar~- A 15 minutos a pie, encontrar/xc3/xa1 bares, tiendas y restaurantes. ~- A a 15 minutos en coche del club de golf A/xc3/xb1oreta~- El aeropuerto de M/xc3/xa1laga est/xc3/xa1 a 35 km de distancia.~~Usos:~-La vivienda dispone de gran potencial: ~-Alquiler vacacional: Anteriormente se dispuso alguna de las viviendas para vacacional con su correspondiente rentabilidad~-Alquiler a larga temporada: de tanto las 3, 2 o 1 vivienda.~-Vivienda familiar: Usar el chalet como vivienda habitual y el espacio restante como gimnasio, almac/xc3/xa9n, vivienda de invitados...~~IBI: 330/xe2/x82/xac/a/xc3/xb1o.~Venta: 490.000/xe2/x82/xac~~(En cumplimiento del RD de la Junta de Andaluc/xc3/xada 2182005 de 11 de Octubre se informa a los Sres. consumidores que en los precios indicados no est/xc3/xa1n incluidos los gastos derivados de la compra de inmuebles seg/xc3/xban las leyes vigentes, (ITP, gastos notariales, registrales e inmobiliarios)~~Le recordamos que como consumidor tiene derecho a que se le informe y entregue la documentaci/xc3/xb3n informativa que corresponda, seg/xc3/xban el caso, en base a lo dispuesto en el Decreto 218/05 de 11 de Octubre que regula el Reglamento de Informaci/xc3/xb3n al Consumidor en la compra-venta y arrendamiento de vivienda en Andaluc/xc3/xada.
Ver producto

4 fotos

Serra (Valencia)
Te presentamos este maravilloso chalet independiente para vivir en contacto con la naturaleza todo el a/xc3/xb1o. el chalet se encuentra ubicado en la Urbanizaci/xc3/xb3n Torres de Porta Coeli en Serra. Vivienda de aproximadamente 300 metros construidos seg/xc3/xban catastro, ubicada en una parcela de aproximadamente 1189 metros cuadrados, con piscina, paellero y zonas verdes. La vivienda destaca por una excelente distribuci/xc3/xb3n en dos plantas y su luminosidad.~En la primera planta tenemos:~- una gran cocina totalmente amueblada, con muebles de suelo a techo y equipada con todos los electrodom/xc3/xa9sticos. La cocina es independiente y abierta al sal/xc3/xb3n con un amplio pasa-platos. Desde la cocina se accede a la zona de jard/xc3/xadn donde podemos disfrutar de agradables veladas con amigos y familia. Gracias al porche que tiene la casa se puede aprovechar la zona exterior tanto en verano como en invierno de d/xc3/xada y de noche. ~-el sal/xc3/xb3n es muy amplio, presidido por una chimenea central y con grandes puertas y ventanales de acceso al jard/xc3/xadn. ~-dos dormitorios dobles con armarios empotrados, un ba/xc3/xb1o completo y tenemos tambi/xc3/xa9n en esta misma planta, la zona destinada a lavander/xc3/xada y la zona de garaje con capacidad para 2 veh/xc3/xadculos o para zona de usos m/xc3/xbaltiples, zona de almacenamiento, gimnasio....~En la planta superior tenemos el dormitorio principal con ba/xc3/xb1o con plato de ducha incorporado en suite, un ba/xc3/xb1o con ba/xc3/xb1era y otros dos dormitorios dobles. Todos los dormitorios tienen armarios empotrados.~La vivienda tiene calefacci/xc3/xb3n mediante radiadores y aire acondicionado mediante split.~~Imag/xc3/xadnate reunido con tu familia alrededor del fuego, en el sal/xc3/xb3n; celebrando reuniones con amigos y eventos familiares en el jard/xc3/xadn, la paella de los domingos, las tardes de verano en la piscina....~~La urbanizaci/xc3/xb3n cuenta con vigilancia 24 horas, jardines, parques infantiles, zona deportiva habilitada para mayores, farmacia, restaurantes, cafeter/xc3/xadas, panader/xc3/xada y una amplia zona comercial, pista de paddle, piscina ol/xc3/xadmpica, club socia,.....La urbanizaci/xc3/xb3n est/xc3/xa1 situada a 7 km de B/xc3/xa9tera y a 28 km de Valencia, lo que permite el acceso a la ciudad de Valencia en 30 minutos. ~~~Agencia Registrada con el N/xc2/xba 1835 en el Registro Obligatorio de Agentes Inmobiliarios de la Comunitat Valenciana. Puede consultar en la web de la GVA. La oferta est/xc3/xa1 sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso. Este anuncio en su conjunto, incluyendo textos, fotos, im/xc3/xa1genes o cualquier otro contenido del mismo, no es vinculante dado que la informaci/xc3/xb3n es ofrecida por terceros y puede contener errores. Se muestra a t/xc3/xadtulo informativo y no contractual... El precio no incluye lo siguiente: Honorarios de la agencia inmobiliaria, impuestos (IVA, ITP) y otros gastos de la Compraventa (notaria, gestor/xc3/xada y registro).
Ver producto

4 fotos

Orihuela (Alicante)
Precioso chalet independiente de estilo mediterr/xc3/xa1neo, se encuentra ubicado en una de las mejores zonas residenciales de Orihuela Costa, espec/xc3/xadficamente Lomas de Cabo Roig, una de las zonas mas nuevas y de continuo expansi/xc3/xb3n de la zona.~Muy cerca de la vivienda se encuentran supermercados, tiendas, cafeterias, restaurantes el ambulatorio de Orihuela costa y adem/xc3/xa1s a unos 2 km del Real club de golf de Campoamor.Se encuentra a unos 3 km de la playa de Cabo Roig y diversas calas como Caleta la Glea y la maravillosa playa de Campoamor.~~Tiene muchas posibilidades de inversi/xc3/xb3n, para vivir todo el a/xc3/xb1o o como alquiler vacacional, ya que en la zona es demandada por su privilegiada ubicaci/xc3/xb3n.~~Consta de 99m2 construidos tres habitaciones dobles y dos ba/xc3/xb1os completos para mayor confort tiene todo el suelo de tarima. Su orientaci/xc3/xb3n y ventanas grandes permite que el sol penetre por todas sus estancias d/xc3/xa1ndole luz natural a cada espacio interior.~Dentro de la vivienda podemos encontrar una torre, que es una escalera interior que sube a la terraza de la casa un gran solarium con unas preciosas vistas.~~Dispone de un jard/xc3/xadn privado de 430 m2 con entrada para el coche particular,se encuen tra perfectamente cuidado, donde puedes disfrutar al aire libre los d/xc3/xadas soleados o si se desea hacer una piscina privada ya que hay vecinos que la tienen instalada, aunque la urbanizaci/xc3/xb3n dispone de 2 piscinas comunitarias con amplias zonas verdes.~~Un sue/xc3/xb1o de casa mediterr/xc3/xa1nea a tu alcance, no lo pienses mas, ven y visitame sin compromiso.~~Suma (Ibi) 369 Anual ~/xf0/x9f/x87/xaa/xf0/x9f/x87/xb8 Somos /xe2/x80/x9cCrypto-Friendly/xe2/x80/x9d, si te interesa hacer la compra con Criptomonedas, no dudes en pedirnos m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n.~
Ver producto

4 fotos

Orihuela (Alicante)
Precioso chalet independiente de estilo mediterr/xc3/xa1neo, se encuentra ubicado en una de las mejores zonas residenciales de Orihuela Costa, espec/xc3/xadficamente Lomas de Cabo Roig, una de las zonas mas nuevas y de continuo expansi/xc3/xb3n de la zona.~Muy cerca de la vivienda se encuentran supermercados, tiendas, cafeterias, restaurantes el ambulatorio de Orihuela costa y adem/xc3/xa1s a unos 2 km del Real club de golf de Campoamor.Se encuentra a unos 3 km de la playa de Cabo Roig y diversas calas como Caleta la Glea y la maravillosa playa de Campoamor.~~Tiene muchas posibilidades de inversi/xc3/xb3n, para vivir todo el a/xc3/xb1o o como alquiler vacacional, ya que en la zona es demandada por su privilegiada ubicaci/xc3/xb3n.~~Consta de 99m2 construidos tres habitaciones dobles y dos ba/xc3/xb1os completos para mayor confort tiene todo el suelo de tarima. Su orientaci/xc3/xb3n y ventanas grandes permite que el sol penetre por todas sus estancias d/xc3/xa1ndole luz natural a cada espacio interior.~Dentro de la vivienda podemos encontrar una torre, que es una escalera interior que sube a la terraza de la casa un gran solarium con unas preciosas vistas.~~Dispone de un jard/xc3/xadn privado de 430 m2 con entrada para el coche particular,se encuen tra perfectamente cuidado, donde puedes disfrutar al aire libre los d/xc3/xadas soleados o si se desea hacer una piscina privada ya que hay vecinos que la tienen instalada, aunque la urbanizaci/xc3/xb3n dispone de 2 piscinas comunitarias con amplias zonas verdes.~~Un sue/xc3/xb1o de casa mediterr/xc3/xa1nea a tu alcance, no lo pienses mas, ven y visitame sin compromiso.~~Suma (Ibi) 369 Anual
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es