CHALET / TORRE - BEGUES EN BEGUES

Después de un día agotador de trabajo en la gran ciudad, llego por fin a este pueblo de montaña, a escasos 30 minutos de la urbe. Llego a la exclusiva zona de Bon Solei, cerca de un Club Social y Deportivo Privado. Y allí, imponente y majestuosa, aparece esta casa, que podrá ser tu palacio, tu hogar y el de tu familia. Un camino de madera y rodeado de vegetación que enmarcan una impresionante piscina con un porche, donde pasarás largas jornadas disfrutando del silencio.Te quedarás impresionado al entrar en su hall, la luz lo inunda todo, a través de una preciosa cúpula artesanal de cristal de colores. Y de allí pasaremos a un salón comedor donde su imponente chimenea.En su cocina-office podrás disfrutar de las magníficas vista de su entorno, mientras tomas el primer café de la mañana. Y tras dejar, la primera planta por una imponente escalera de suelo de mármol, llegas a la imponente suite acristalada, con un baño donde puedes darte un baño de burbujas y desde donde oyes crepitar la chimenea que te espera en la habitación, todo ello, hará que desaparezca el mundo, es tu refugio, tu hogar. En esa misma planta, hay 3 luminosas y amplias habitaciones y un baño completo donde podrían estar tu familia, como los príncipes que son de tu corazón. He bajado hasta el parking desde la cocina-office con lavadero y veo que hay un espacio suficiente para guardar vehículos para toda la familia. Esta casa rodeada de naturaleza, puede ser TU CASA Y TU PALACIO PARTICULAR.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Chalet / Torre - Begues
Chalet / Torre - Begues 0
loading
Precio: 785.000,00
785.000,00
Ver más anuncios de immositges
31485052
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es