CHALET INDEPENDIENTE EN VENTA EN ESPAÑA

En el tranquilo pueblo de S Horta, en carretera de poco transito, se vende este estupendo molino, en perfectas condiciones. En solar de unos 2.000 m2, dispone de 250 m2 distribuidos en dos viviendas completamente independientes, una en planta baja y otra en el primer piso. En la planta baja se encuentran 4 habitaciones, un baño con ducha, un salón-comedor con chimenea, una cocina y una coqueta terraza cubierta con vistas al preciosos jardín. La vivienda en primera planta dispone de dos habitaciones, un baño, una cocina con salón-comedor y terraza con vistas despejadas. Lo más característico es la torre, original y las bóveda antigua. Dispone además de garaje con entrada directamente desde la calle y un sitio exterior para aparcamiento, ideal para invitados. En el solar completamente cerrado con pared de piedra, típica mallorquina, se encuentra un pequeño safreig. Es ideal para quien busca algo realmente característico en un entorno único. La vivienda dispone de agua corriente, luz de Gesa y cedula de habitabilidad.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Chalet independiente en venta Foto 1 / 4
Chalet independiente en venta 0
Chalet independiente en venta 1
Chalet independiente en venta 2
Chalet independiente en venta 3
loading
Precio: 650.000,00
650.000,00
Ver más anuncios de gregalpropertygroup
50094748
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es