CHALET INDEPENDIENTE EN ALDEA DEL FRESNO EN ALDEA DEL FRESNO

Chalet independiente en parcela de 819 metros,. Consta de dos plantas de 98 metros más buhardilla de 25 metros. La primera planta se distribuye, cocina independiente amueblada, amplio salón independiente con chimenea e insert de pellet y escaleras para subir a la buhardilla, 3 dormitorios y 2 baños completos, el dormitorio principal con vestidor y baño en suite. Planta semisótano con 3 dormitorios, 1 baño completo, gran salón con zona de barra, cocina independiente amueblada con despensa y zona de comedor. Parcela con cenador y piscina. Excelentes calidades y totalmente reformada. Ubicada en una de las calles principales del pueblo muy próxima al centro de salud y de todos los servicios.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Chalet independiente en Aldea del Fresno Foto 1 / 4
Chalet independiente en Aldea del Fresno 0
Chalet independiente en Aldea del Fresno 1
Chalet independiente en Aldea del Fresno 2
Chalet independiente en Aldea del Fresno 3
loading
Precio: 310.000,00
310.000,00
Ver más anuncios de i.goldhouse.8531
51704140
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es