CHALET INDEPENDIENTE CON TERRAZAS Y PARKING EN CALA MAJOR EN ESPAÑA

Chalet independiente de 4 dormitorios, con terrazas y parking en Cala Major~~Se vende precioso chalet independiente completamente reformado con primeras calidades y amueblado de 198 m2 construidos ubicado en una parcela de 665m2.~~La vivienda se distribuye en tres plantas habitables y se distribuye de la siguiente forma:~~-La planta baja de 51m2 consta de sal/xc3/xb3n-comedor completamente amueblado con acceso a una amplia terraza con vistas despejadas, cocina independiente totalmente amueblada y equipada, un dormitorio doble con armario empotrado y un aseo. Adem/xc3/xa1s, dispone de garaje cerrado independiente de 14 m2.~~-La primera planta de 62 m2 dispone de 3 dormitorios dobles todos ellos con acceso a terraza con vistas despejadas al mar. Uno de de los dormitorios dispone de dos vestidores y ba/xc3/xb1o en suite con ba/xc3/xb1era y los otros dos disponen de armarios empotrados. Adem/xc3/xa1s, en esta planta disponemos de otro ba/xc3/xb1o completo con plato de ducha y ba/xc3/xb1era de hidromasaje.~~-La tercera planta, con vistas despejadas al mar, consta de un amplio sal/xc3/xb3n-comedor de 62m2 con acceso a un amplio jard/xc3/xadn, zona de barbacoa y un aseo de cortes/xc3/xada. ~~La propiedad es muy luminosa gracias a su orientaci/xc3/xb3n sur, grandes ventanales y a sus vistas despejadas. Est/xc3/xa1 completamente amueblada y lista para entrar a vivir.~~~La propiedad cuenta con las siguientes calidades:~-Carpinter/xc3/xada exterior de aluminio/climalit~-Carpinter/xc3/xada interior de madera~-Aires acondicionados (frio/calor) en todas las estancias~-Chimenea en los dos salones~-Fontaner/xc3/xada y electricidad totalmente renovada~-Suelos de gres porcel/xc3/xa1nico~-Garaje y trastero incluidos en el precio~~Cala Major es una de los zonas residenciales con m/xc3/xa1s encanto en la isla, tiene f/xc3/xa1cil acceso a todas las v/xc3/xadas principales y a todos los servicios, como colegios, farmacias, supermercados, centros m/xc3/xa9dicos, zonas infantiles... No pierdas la oportunidad de vivir cerca del mar y una de las zonas mas de moda.~~/xc2/xa1Solicita tu visita!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Chalet independiente con terrazas y parking en Cala Major Foto 1 / 4
Chalet independiente con terrazas y parking en Cala Major 0
Chalet independiente con terrazas y parking en Cala Major 1
Chalet independiente con terrazas y parking en Cala Major 2
Chalet independiente con terrazas y parking en Cala Major 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de gestpropiedad
74065439
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es