CHALET EN SOL Y LUZ EN SANT VICENT DEL RASPEIG

!!!TOUR VIRTUAL DISPONIBLE!!!, Chalet en San Vicente del Raspeig en la zona de Sol Y Luz, sobre una parcela URBANA de 1000 metros cuadrados con una superficie construida de 130 metros cuadrados, compuesto de 4 habitaciones dobles, 2 ba/xc3/xb1os, cocina, salon-comedor, hall-distribuidor, porche amplio, parking techado para 2 vehiculos y balsa. La vivienda se encuentra en una situacion privilegiada por su cercania a tiendas, supermercados, restaurantes, farmacias, univesidad, colegios, autobuses, etc.~~SOL Y LUZ, San Vicente del Raspeig (Alicante)~ Situado al norte de la zona universitaria de San Vicent del Raspeig, este distrito se caracteriza por albergar la urbanizaci/xc3/xb3n que le da nombre /xe2/x80/x93conformada por chalets rodeados de amplias zonas verdes- y un /xc3/xa1rea comercial que ha experimentado un auge importante en los /xc3/xbaltimos a/xc3/xb1os. La reestructuraci/xc3/xb3n de las comunicaciones ha contribuido, adem/xc3/xa1s, a una notable mejora de los espacios y a que se alce como uno de los distritos mejor valorados. Alberga, igualmente, el Parque Lo Torrent, uno de los m/xc3/xa1s representativos del municipio dado que, desde su inauguraci/xc3/xb3n, ejerce como puerta de entrada y salida de la localidad. Est/xc3/xa1 dotado, adem/xc3/xa1s de con amplios espacios verdes y de paseo, con varias /xc3/xa1reas infantiles y diferentes pistas polideportivas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Chalet en Sol y Luz Foto 1 / 4
Chalet en Sol y Luz 0
Chalet en Sol y Luz 1
Chalet en Sol y Luz 2
Chalet en Sol y Luz 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de civic-inmobiliaria
76380147
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es