CHALET EN SANT ANDREU DE LLAVANERES, BELL AIRE EN SANT ANDREU DE LLAVANERES

Gran chalet en muy buen estado, con piscina, jard/xc3/xadn y vistas al mar en una de las mejores parcelas (6.400 m2) de la zona residencial Bell Aire, de Sant Andreu de Llavaneras. ~ ~ La propiedad cuenta con una amplia casa de dos plantas, un garaje para 3 coches grandes, una piscina con su bell/xc3/xadsimo porche anexo con cocina propia y sal/xc3/xb3n de estar totalmente equipados, un front/xc3/xb3n recientemente reformado, varias terrazas y espacios ajardinados para disfrutar a distintas horas del d/xc3/xada dependiendo de la orientaci/xc3/xb3n del sol, sala de juegos y zonas de aparcamiento exterior. La propiedad est/xc3/xa1 totalmente vallada, tiene instalaci/xc3/xb3n de riego autom/xc3/xa1tico y est/xc3/xa1 muy bien cuidada; su gran jard/xc3/xadn y todas las dependencias se encuentran en perfecto estado. ~ ~ La vivienda familiar se encuentra en la planta baja del chalet. Dispone de un sal/xc3/xb3n amplio y elegante con chimenea y grandes ventanales que dan acceso al jard/xc3/xadn y a la zona de la piscina, un comedor para hasta 14 personas, una cocina separada amplia y zonas de servicio. El dormitorio principal dispone de zona de estudio, un gran ba/xc3/xb1o, un vestidor y ventanas al jard/xc3/xadn. En total la vivienda cuenta con 7 habitaciones dobles, de las cuales 3 en suite, todos exteriores y con vistas despejadas, y 5 ba/xc3/xb1os. ~ ~ En la planta semis/xc3/xb3tano del chalet se encuentra un gran espacio di/xc3/xa1fano con su mesa de billar, instalaciones de m/xc3/xbasica, mesas de juego y una barra de bar. Los grandes ventanales dejan entrar mucha luz y convierten esta sala en otro sitio excelente para pasar momentos inolvidables con familia y amigos. ~ ~ La propiedad dispone de dos entradas y hay posibilidad de subdividir la parcela y/o ampliar las construcciones, hay parking privado tanto para los coches propios como para los invitados. Por su ubicaci/xc3/xb3n y el tama/xc3/xb1o de la parcela, se disfruta mucha privacidad. ~ ~ Sant Andreu de Llavaneres es una de las localidades m/xc3/xa1s exclusivas de Catalu/xc3/xb1a, un lugar para disfrutar de su puerto n/xc3/xa1utico Bal/xc3/xads, su campo de golf, y sus zonas deportivas y de equitaci/xc3/xb3n. Muy bien comunicada, autopista, carretera y tren de f/xc3/xa1cil acceso a 25 minutos aproximados de Barcelona y cerca de la Costa Brava.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Chalet en Sant Andreu de Llavaneres, Bell Aire Foto 1 / 4
Chalet en Sant Andreu de Llavaneres, Bell Aire 0
Chalet en Sant Andreu de Llavaneres, Bell Aire 1
Chalet en Sant Andreu de Llavaneres, Bell Aire 2
Chalet en Sant Andreu de Llavaneres, Bell Aire 3
loading
Precio: 0,00
0,00
60687562
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es