CHALET EN ESTRUCTURA EN SAN JUAN PLAYA / CABO HUERTAS EN SAN ISIDRO

Chalet en venta San Juan Playa zona Cabo de las Huertas, 300.00 m. de superficie, 700 m. superficie parcela, propiedad en construcci/xc3/xb3n. Cerca de todos los servicios y zonas comerciales. Dispone de espectacular playa de arena blanca con hoteles, restaurantes, bares, redes de v/xc3/xb3ley/xe2/x80/x91playa y deportes acu/xc3/xa1ticos. El Cabo de la Huerta se encuentra entre las playas de San Juan y la Albufereta. Este tramo de costa permite disfrutar de una experiencia de mar alejada de los m/xc3/xa1s concurridos arenales. Sus aguas transparentes y sus fondos rocosos. Su singularidad ha convertido este rinc/xc3/xb3n Mediterr/xc3/xa1neo en una zona naturista.~ ~ En el Cabo de la Huerta vas a encontrar unas calas ideales para disfrutar del mar con la mayor tranquilidad. En el extremo m/xc3/xa1s oriental del cabo de la Huerta se sit/xc3/xbaa un faro de se/xc3/xb1alizaci/xc3/xb3n para facilitar la navegaci/xc3/xb3n. ~ ~ La Playa de San Juan, antiguamente conocida como Platja de l/xe2/x80/x99Horta, es una playa situada en la ciudad de Alicante, con finas arenas y aguas transparentes. Es una de las playas m/xc3/xa1s conocidas de la capital alicantina y se extiende desde el Cabo de las Huertas, en su extremo sur, hasta el Rinc/xc3/xb3n de la Zofra por el norte.~ ~ Dirigida hacia el levante, tiene una banda arenosa cercana a los cien metros de anchura y un total de 6200 metros de arena fina, repartidos entre los t/xc3/xa9rminos municipales de Alicante y de Campello. Magn/xc3/xadfica para fondear y darse un gran ba/xc3/xb1o lejos de la aglomeraci/xc3/xb3n del verano. Esta casa goza de luz del Mediterr/xc3/xa1neo y de la paz y tranquilidad, gracias a su incre/xc3/xadble ubicaci/xc3/xb3n que le permite tener privacidad y al mismo tiempo tener cercanos los transportes p/xc3/xbablicos (tranv/xc3/xada, autob/xc3/xbas), colegios, comercios, zonas deportivas y restauraci/xc3/xb3n. Solicite m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Chalet en estructura en San Juan Playa / Cabo Huertas Foto 1 / 3
Chalet en estructura en San Juan Playa / Cabo Huertas 0
Chalet en estructura en San Juan Playa / Cabo Huertas 1
Chalet en estructura en San Juan Playa / Cabo Huertas 2
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de eurohuesca
61288171
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es