CHALET CON PISCINA EN URBANIZACI/XC3/X93N PUIG GROS EN CARCAIXENT

Te presentamos este espectacular chalet con piscina ubicado en la prestigiosa urbanizaci/xc3/xb3n de Puig Gros en Carcaixent. Con una combinaci/xc3/xb3n perfecta de lujo, comodidad y privacidad, esta propiedad ofrece un estilo de vida excepcional para ti y tu familia.~~La vivienda se distribuye en dos alturas. La vivienda principal cuenta con /xf0/x9f/x9b/x8c tres habitaciones amplias y luminosas, perfectas para el descanso, /xf0/x9f/x9b/x80 tres ba/xc3/xb1os modernos y elegantes con todas las comodidades, /xf0/x9f/x8d/xbd/xef/xb8/x8f cocina totalmente equipada con electrodom/xc3/xa9sticos de alta gama y muebles de haya, sal/xc3/xb3n comedor con chimenea, aire acondicionado y acceso a una terraza exterior con vistas panor/xc3/xa1micas. ~~La vivienda auxiliar se compone por sal/xc3/xb3n comedor, zona de lavander/xc3/xada y cuarto de ba/xc3/xb1o completo.~~Caracter/xc3/xadsticas destacadas: /xf0/x9f/x8c/xb3 Amplio terreno con hermosos jardines, /xc3/xa1rboles frutales de toda clase y /xc3/xa1reas verdes. /xf0/x9f/x8f/x8a/xe2/x80/x8d/xe2/x99/x82/xef/xb8/x8f Piscina privada climatizada para disfrutar de d/xc3/xadas soleados y momentos de relajaci/xc3/xb3n. /xf0/x9f/x8c/x9e Amplias terrazas con vistas para disfrutar de momentos al aire libre, armarios empotrados, ventiladores de techo, y toma de televisi/xc3/xb3n y tel/xc3/xa9fono en todas las habitaciones. Ventanas climalit y aluminio con rotura de puente t/xc3/xa9rmico, cristal aislante marca aislaglas y persianas de aluminio. Ventanal de seguridad con cristal de 12 mm. Detalles decorativos de piedra seca. Chimenea marca Hergon de le/xc3/xb1a. Suelo de gres. Zona de aparcamiento. ~~Ubicada en una de las urbanizaciones m/xc3/xa1s exclusivas de Carcaixent, Puig Gros ofrece un entorno tranquilo y seguro, ideal para disfrutar de la vida en familia. Con acceso r/xc3/xa1pido a servicios locales, tiendas y /xc3/xa1reas de recreaci/xc3/xb3n, tendr/xc3/xa1s todo lo que necesitas al alcance de tu mano.~~/xc2/xa1No pierdas la oportunidad de hacer realidad tus sue/xc3/xb1os y convertir este chalet en tu hogar ideal en Puig Gros, Carcaixent! Cont/xc3/xa1ctanos hoy mismo para m/xc3/xa1s detalles y para programar una visita.~~Agencia Registrada con el N./xc2/xba 1009, en el Registro Obligatorio de Agentes Inmobiliarios de la Comunitat Valenciana. Puede consultar en la web de la GVA: https://www.gob.pe/7634-consultar-el-registro-del-agente-inmobiliario~~La oferta est/xc3/xa1 sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso. Este anuncio en su conjunto, incluyendo textos, fotos, im/xc3/xa1genes o cualquier otro contenido del mismo, no es vinculante dado que la informaci/xc3/xb3n es ofrecida por terceros y puede contener errores. Se muestra a t/xc3/xadtulo informativo y no contractual.~~El precio de venta no incluye lo siguiente: Honorarios de la agencia inmobiliaria, impuestos (IVA, ITP) y otros gastos de la Compraventa (notaria, gestor/xc3/xada y registro).

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CHALET CON PISCINA EN URBANIZACI/xc3/x93N PUIG GROS Foto 1 / 4
CHALET CON PISCINA EN URBANIZACI/xc3/x93N PUIG GROS 0
CHALET CON PISCINA EN URBANIZACI/xc3/x93N PUIG GROS 1
CHALET CON PISCINA EN URBANIZACI/xc3/x93N PUIG GROS 2
CHALET CON PISCINA EN URBANIZACI/xc3/x93N PUIG GROS 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de cym-home-sl
93500163
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es