CHALET ADOSADO EN VENTA EN CALLE ABAIXO, COIA, VIGO EN VIGO

OPORTUNIDAD! Se vende casa adosada REFORMADA en zona de Castelao, a tan solo 5 minutos de las playas y con todos los servicios cerca.~~Se trata de una bonita y acogedora casa adosada, REFORMADA, planta baja y primer piso reformada y lista para entrar a vivir sin ning/xc3/xban tipo de reforma.~~Esta situada a tan solo 5 minutos de la playa de S/xc3/xa1mil, Alcabre, a tan solo 500 mts de bouzas con su paseo, playa y casco hist/xc3/xb3rico, a tan solo 400 mts del Alcampo de Coia, es decir, tiene cercano todos los servicios necesarios para el d/xc3/xada a d/xc3/xada de una familia, restauraci/xc3/xb3n en general, colegios, farmacias, bus etc, etc,~~Hoy por hoy es una de las zonas MAS DEMANDADAS DE VIGO por su cercan/xc3/xada a playas, paseos y servicios b/xc3/xa1sicos.~~La casa des distribuye de la siguiente forma:~~En la planta baja disponemos de un buen sal/xc3/xb3n abierto con dos ambientes, zona de ocio (sof/xc3/xa1s, tv etc) y zona de familia con su mesa para comidas en familia.~~En la misma planta baja tambi/xc3/xa9n se dispone de un ba/xc3/xb1o equipado y renovado as/xc3/xad como una cocina en las mismas condiciones.~~En la planta superior disponemos de 3 habitaciones, dos ellas con salida al balc/xc3/xb3n que da a la calle principal.~~El bajo cubierta de la vivienda, hoy como TRASTERO, pero se puede reformar y habilitar con 2 habitaciones, despacho, etc al igual que los edificios colindantes que ya lo han hecho, por tanto se podr/xc3/xada aumenta metros edificables.~~NO DISPONE DE GARAJE, pero se aparca f/xc3/xa1cil en las inmediaciones de la vivienda.~~Venga a DESCUBRIRLO Sin ning/xc3/xban tipo de compromiso. LE GUSTAR/xc3/x81!~~Si la visita y le gusta, no la dejar/xc3/xa1 escapar. !~~"RE/MAX FINANCE a trav/xc3/xa9s de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiaci/xc3/xb3n del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia".~~HAREMOS TODO LO POSIBLE POR CONSEGUIR SU FINANCIACI/xc3/x93N!... LL/xc3/x81MENOS!.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Chalet adosado en venta en Calle Abaixo, Coia, Vigo Foto 1 / 4
Chalet adosado en venta en Calle Abaixo, Coia, Vigo 0
Chalet adosado en venta en Calle Abaixo, Coia, Vigo 1
Chalet adosado en venta en Calle Abaixo, Coia, Vigo 2
Chalet adosado en venta en Calle Abaixo, Coia, Vigo 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.remaxbalaidos.8305
78538381
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es