CHALECO HIDRATACIÓN SALOMON AGILE 2L AZUL ELÉCTRICO EN ESPAÑA

El chaleco de hidratación Salomon Agile 2L es perfecto para correr por la ciudad. Su diseño minimalista permite llevar las llaves, el móvil y las tarjetas con un acceso fácil a la hidratación. Características: - Capacidad: 2 l - 1 compartimento canguro trasero - 2 compartimentos frontales y elásticos para bidones blandos - Sistema de transporte: Custom System - Gestión de la carga: Twinlink grande - Hombreras de EVA perforada y de construcción tipo arnés para envolver el cuerpo y repartir el peso para un mayor confort y una estabilidad perfecta - Strab System - Detalles reflectantes para mayor seguridad - Hidratación: incluye 2 bidones soft de 500 ml - Tejido: 3D Air Mesh Tecnologías: - Twinlink grande Sistema de ajuste personalizado, ligero y sencillo que elimina puntos de presión en la zona del esternón y aumenta la comodidad para respirar. Sistema de grandes dimensiones (correa y gancho) para que resulte fácil de manipular con guantes. - Sistema Strab Más estabilidad y libertad de movimientos. El diseño de enganche en tres puntos crea un ajuste firme alrededor del cuerpo. Las hombreras se unen al cinturón flexible y después a la mochila, colocan la mochila lo más pegada posible al cuerpo y proporcionan adaptación al movimiento de la espalda y de las caderas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Chaleco hidratación Salomon Agile 2L azul eléctrico
Chaleco hidratación Salomon Agile 2L azul eléctrico 0
loading
Precio: 5.955,00
5.955,00
36456537
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es