CERÁMICA PORTUGUESA, FUENTE ENSALADERA HOJA DE COL EN MURCIA

Cerámica portuguesa, fuente ensaladera hoja de col Cerámica portuguesa, fuente ensaladera hoja de col Preciosa cerámica portuguesa procedente de Belo con sello que lo demuestra y numerada 648 2.Ensaldera o fuente de cerámica con forma de hoja de col muy realista.En las fotos se aprecia el estado de la misma.Medidas:Largo 31cmAncho máximo 19,50 cmAlto 6,50 cmFabrica Belo fue fundada a finales del siglo XIX en Calda Da Rainha, Portugal por Avelino Antonio Soares Belo. Belo inició su oficio en la fábrica de Bordallo Pinheiro. Hacia 1900, con sus propias instalaciones, ganó un premio en la Exposición Universal de París. Su hijo, José Avelino Soares Belo asumió el cargo en 1927 y la empresa permaneció abierta hasta 1962.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cerámica portuguesa, fuente ensaladera hoja de col
loading
Precio: 0,00
0,00
51225179
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es