CERTIFICACIONES DE CALIDAD PARA LA PRODUCCIÓN Y EN LOS LLANOS DE ARIDANE

CERTIFICACIONES DE CALIDAD PARA LA PRODUCCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN AGRARIA. NORMAS DE REFERENCIA La Escuela de Capacitación  Agraria de Los Llanos de Aridane tiene programada la celebración del Curso “CERTIFICACIONES DE CALIDAD PARA LA PRODUCCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN AGRARIA. NORMAS DE REFERENCIA “para la semana del 27 de febrero al 3 de marzo de 2023, en horario de 16:00 a 21:00 horas. Está dirigido a todas aquellas personas interesadas en conocer las normas básicas para la producción agraria, los registros necesarios para el control de las mismas y recibir las ayudas, así como tener conocimiento de los sellos de calidad públicos y privados. Quienes deseen participar, deben inscribirse gratuitamente en la web de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca, en el apartado de formación de la Escuela de Capacitación Agraria Los Llanos de Aridane, en caso de observar alguna dificultad en el proceso on line, contactar con la administración de este centro en la dirección de correo electrónico:  [email protected] o a través de los teléfonos: 82217 14 83/84, 677 980 806 antes del día 20 de febrero.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CERTIFICACIONES DE CALIDAD PARA LA PRODUCCIÓN Y
CERTIFICACIONES DE CALIDAD PARA LA PRODUCCIÓN Y 0
loading
Precio: 0,00
0,00
65409325
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es