-
loading
Solo con imagen

Ceremonias

Listado top ventas ceremonias

CEREMONIA SECRETA DVD 1968 SECRET CEREMONY
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    VESTIDO MUJER CORTO - ELEGANTE PARA CEREMONIA Y EVENTOS, NOVIA O DAMA DE HONOR - PARA FIESTA DISCOTECA MODA BAILE MODEL 4 NEGRO S
    • ? Los productos de la marca "Ovender" tienen tejido de alta calidad y buena artesanía.
    • ? Che si tratti di maxi dress, abito al ginocchio o mini dress, ce n'è sempre uno che ti piace e si adatta al personaggio e al tuo stile!
    • ? Alcuni articoli sono perfetti per un aspetto glamour (abiti da sera, feste), alcuni per eventi aziendali e festivi, e altri anche per casual!
    • ? Oportunidad Recomendada: El estilo del vestido te hará elegante y encantador, adecuado para todas las ocasiones, como ocio, fiesta, fiesta, picnic. Contenido del paquete: 1 x vestido
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    VESTIDOS DE CEREMONIA Y EVENTOS PARA MUJER VESTIDO LARGO FIESTA ELEGANTE ROPA SEXY AJUSTE OTOÑO Y2K AJUSTADO DRESS MID VESTIDO AJUSTADO (WINE RED, MEDIUM)
    • ✔ Vestido de Calidad : Este elegante vestido de punto está hecho de una mezcla de algodón de punto que es cómodo, suave y transpirable. Un estilo elegante que te hará destacar entre la multitud.
    • ✔ Talla Precisa : Este vestido de punto está bien hecho y es fiel al tamaño. Disponible en tallas S, M, L, XL y XL. Consulte la última imagen para conocer las medidas exactas del busto, la longitud de la manga, etc.
    • ✔ Estilo Casual : Este vestido ajustado está diseñado en un color sólido informal para mostrar la feminidad de su figura. Me ocupo de la moda. Este sexy vestido está diseñado con un sólido cuello redondo y mangas largas para las temporadas de otoño e invierno.
    • ✔Diseño Sofisticado : Este vestido de punto para mujer presenta un diseño de color sólido, un diseño de pajarita y un corte ajustado, lo que lo hace ideal para el otoño. Muestra un aire de alta costura y aporta dulzura y comodidad a tu armario.
    • ✔ Ámbito de Aplicación : Úselo con cualquier chaqueta, abrigo, cárdigan o encogimiento de hombros para una apariencia elegante. Úselo con botas para un look fresco, se puede combinar con botas altas y leggings. Úsalo en mil estilos diferentes, diferentes como tú.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    OSHEOISO MUJER VESTIDOS DE FIESTA ENCAJE CÓCTEL SIN MANGAS VESTIDO PARA CEREMONIA IMPERIO CUELLO REDONDO Y EVENTOS BODA CHIC
    • Encaje y gasa de alta calidad, el vestido es suave, fácil de usar, único en estilo y lleno de encanto, haciéndote más bella, a la moda, linda y elegante.
    • Vestido cóctel corte, sin mangas, diseño de lazo y cremallera trasera, cintura alta, color sólido, realmente sexy y a la moda, puedes crear diferentes estilos con un solo vestido.
    • Este vestido de encaje se puede combinar con zapatos planos, sandalias o tacones altos, muy lindo y encantador.
    • Este es un vestido de uso múltiple atemporal, perfecto para bodas, cócteles, damas de honor, vestidos de noche, bailes, fiestas, carnavales, ocasiones casuales y festivas.
    • Vestidos de noche, vestidos de fiesta, vestidos elegantes, vestidos largos, Vestido corte cóctel, vestidos de encaje, vestidos cruzados, vestidos de dama de honor, vestidos de cóctel sin mangas, vestidos de fiesta de encaje, vestidos de novia, vestidos de fiesta, vestidos de novia.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ELEGANTE MUJER VESTIDO HALLOWEEN BELLA Y LA BESTIA FIESTA BELLE PRINCESA COSPLAY MANGA CORTA BOWKNOT FALDA ADECUADO PARA BODAS NAVIDAD CUMPLEAÑOS SANTA COMUNIÓN CEREMONIA AMARILLO XL
    • ❤❤Vestido Elegante:Halloween bella y la bestia fiesta Belle princesa vestido,Cosplay manga corta bowknot mujer falda,Perfecto para disfraces
    • ❤❤Material:Tejido suave y cómodo que protege mejor tu delicada piel.
    • ❤❤Diseño:Manga corta de puff con banda elástica para un ajuste perfecto, corpiño de retazos florales con cierre oculto en la espalda,Un bowknot extraíble, puede decorarlo en la cintura trasera,Forro suave de 1 capa, tul de 1 capa unido a la tela superior, hace que el vestido se vea esponjoso y más elegante
    • ❤❤Ocasión:juegos de rol, fiestas de cumpleaños, graduaciones, bodas, cospaly, representaciones teatrales, sesiones fotográficas, vacaciones, Navidad, Halloween, etc.
    • ❤❤Servicio superior: consulte la información del tamaño del vendedor en la imagen o descripción antes de realizar el pedido. Su satisfacción es nuestro mayor placer. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. El equipo de servicio de IBTOM CASTLE lo ayudará a resolver cualquier problema en 8 horas.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CEREMONIA [VINILO]
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      SEIVEINI VESTIDO DE PUNTO MUJER VESTIDOS AJUSTADO ELEGANTES JERSEYS DE PUNTO VESTIDO DE SUÉTER BODYCON A CON CREMALLERA COCTEL CEREMONIA MODE MORADO S
      • Material: esta vestido ajustado suéter de manga larga de invierno tiene un tejido suave y cálido y es de buena calidad. La tela es gruesa y cómoda, y puede estar cerca de la piel.
      • Características: cuello V con cremallera, vestido de suéter de punto ajustado, vestido midi, color sólido, elegante vestido de punto casual para otoño e invierno.
      • Diseño: único en V en la parte delantera y trasera, escotado por detrás, manga larga cálido, ajuste delgado, todos los detalles muestran tus curvas perfectas.
      • Occasion: vestido de suéter mujer manga larga, adapta a casual, citas, trabajo, compras, hogar, exterior, interior, negocios, fiesta de graduación, club, viajes, etc.
      • Colocación: este jersey es muy suave, cómodo, elástico y cálido. Se puede combinar con tacones altos, sandalias de tacón alto, botas largas, botas cortas, etc. para mostrar una elegante feminidad.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      CEREMONIA SANGRIENTA
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        CEREMONIA SECRETA [BLU-RAY]
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          BAIGIO BOLSO FIESTA MUJER LENTEJUELAS, CLUTCH BOLSO DE NOCHE BODA CARTERA DE MANO CADENA PARA CEREMONIA NOVIA, COLORES
          • 【Espacio Suficiente】: El bolso de mano para mujer de mini size puede sujetar fácilmente tus lápices labiales, maquillaje, joyas, teléfono celular (alrededor de 5,2 pulgadas) u otra pequeña necesidad. 17*5*9CM (L*W*H)
          • 【Diseño Elegante】: Las lentejuelas brillantes y los colores brillantes seguramente te harán el centro de todo. Es perfecto para llevar este bolso de fiesta a una ceremonia, boda, fiesta,cóctel, boda, etc.
          • 【Cadena Removible】: Equipado con dos cadenas extraíbles, una larga y otra corta, puede usar la clutch como una bandolera o bolsa de hombro.
          • 【Anillo de Diamante】: El bolso de noche tiene un anillo de diamantes en la parte superior, con el que puede sujetar el bolso con la mano con elegancia.
          • 【Gran Regalo】: Un hermoso bolso de embrague es una necesidad para todas las mujeres, por lo que es un gran regalo para sus amigos, colegas, madre, hija, hermanas, esposa en un cumpleaños, Navidad o Año Nuevo.
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          Alameda (Málaga)
          Servicio de oficiante para ceremonias civiles en la provincia de Málaga. Ofrecemos el servicio en español, francés, inglés, alemán, italiano, portugués, sueco y holandés. También ceremonias bilingües. Seriedad y profesionalidad. Consulte disponibilidad de fechas. Trabajamos en toda Andalucía.
          Ver producto
          España
          Servicio de maestro de ceremonias, oficiante de bodas civiles en la provincia de málaga. Ofrecemos el servicio en español, francés, inglés, alemán, italiano, sueco y portugués. Profesionalidad y buen servicio. Nos trasladamos por toda andalucía (granada, córdoba, jaén, sevilla, huelva, almería y cádiz). Http://www.oficiantemalaga.es Contacta
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Maestro de Ceremonias - Oficiante de bodas civiles de carácter simbólico (parejas que os hayáis casado oficialmente por lo civil sin invitados y queráis celebrarlo con familiares y amigos). Oficio vuestra boda con un guion personalizado, confeccionado tras entrevista con los contrayentes. Rituales de boda: rito de la arena, de la rosa, celta...Tarifa económica. Prepara con antelación tu ceremonia. Ceremonias y bodas tradicionales, LGTBI...Sígueme en Instagram (@oficiando.te). Para Madrid y provincias limítrofes. Pregunta sin compromiso y vemos lo que necesitáis. Visita mi canal de YouTube OficiandoTE. Consulta opiniones sobre mí en Bodas.net
          120 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Soy oficiante de bodas y maestra de ceremonias, oficio tu boda única y original allí donde tú desees. Realizo un hermoso guión de lo que será tu boda, escribo vuestra historia de amor y os preparo un certificado recordatorio de ese día especial para firméis vosotros y vuestros padrinos. hablamos de los rituales simbólicos y más. voy a la ciudad o pueblo que tú necesites, incluso en una cala, todo es conversable. soy sello de oro en bod.net Ver todos los anuncios de Lourdes de Soto
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Maestro de Ceremonias - Oficiante de bodas civiles de carácter simbólico.Oficio vuestra boda confeccionando vuestro guion personalizado tras entrevista con los contrayentes. Rituales de boda: rito de la arena, de la rosa, celta...Prepara con antelación tu ceremonia. Ceremonias y bodas tradicionales, LGTBI...Para Madrid y provincias limítrofes. Pregunta sin compromiso y vemos lo que necesitáis. Tarifa económica ajustada al momento actual. Contacta conmigo para darte presupuesto. Podéis ver mis reseñas en bodas . net, buscando por OficiandoTE.
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Oficiante  de  bodas  maestro de ceremonias locutor presentador para todo tipo de actos, , eventos,,  ceremonias y bodas civiles simbólicas. Mi misión consiste en ofreceros asesoramiento y las distintas alternativas en contenidos y ritos que normalmente se suelen utilizar, confeccionar diversos borradores de la ceremonia de acuerdo a vuestros gustos, observaciones y decisiones, y, finalmente oficiarla el día y en el lugar que tenéis contratado. servicios extras: atención personalizada, presupuesto sin cargo, primera consulta gratis
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Toka la luna Wedding planner en Madrid Te ofrecemos el servicio de maestro de ceremonias Guión y ceremonia personalizado Informamos sin compromiso
          100 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Toka la luna wedding planner te ofrece el servicio de maestro de ceremonias . Trato pwrsonalizado
          100 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Alquiler de equipos de sonido profesional para bodas. Ceremonias civiles Amenización de aperitivos Soporte técnico para grupos o músicos. Djs profesionales Animadores Tecnicos de sonido Facebook: Deeventos
          10 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Toka La Luna Wedding planner en Madrid Te ofrece el servicio de maestro de ceremonias . Guión y ceremonia totalmente personalizado .
          150 €
          Ver producto
          A Coruña (A Coruña)
          Soy el hermano tomas, con una experiencia de mas de 20 años en ceremonias y rituales para el amor la salud y el dinero.- por años muchas personas han sufrido diferentes males puestos en sitios de magia obscura causandoles gran daño en la salud, en los negocios o trabajo asi como tambien en la vida sentimentar logrando separar matrimonios. hoy es el dia en el que puedas rectificar tu vida y logres la verdadera felicidad, retira con mi poder ancestral toda brujeria maldicion hechizo o entierro que pueda estar afectando tu vida ya no sufras mas en silecio ya no permitas mas humillasiones, no te dejes vencer por enfermedades extrañas, sera un gusto ayudarte y que en tu vida suceda un milagro. llama o escribeme al whatsapp. 502-50502875 502-35081032
          Ver producto
          Madrid (Madrid)
          Actores infiltrados en el papel de juez de paz o maestro de ceremonias para podas civiles. Nuestros guionistas realizan el guion de la boda civil desarrollado a partir de la idea que los novios tienen y adaptado a como quieren que sea su ceremonia, más o menos larga, sería, romántica, con bromas, con rituales, etc. y posteriormente nuestros actores profesionales llevan a cabo el papel de juez de paz desplazándonos a cualquier sitio donde tenga lugar la boda. Contratar actores y guion para juez de paz en bodas: 692736439 info@animacionfiestas.com www.animacionfiestas.com
          Ver producto
          Valencia (Valencia)
          VIOLINISTO profesional, diplomado en Conservatorio Superior de Musica, con amplia experiencia concertistica (mas de 20 anos), tambien en bodas, se ofrece para ceremonias religiosas y civiles, bodas, eventos en Hoteles, cumpleanos, bautizos, cenas de gala, Restaurante, Bar, todo tipo de eventos.. Amplio repertorio – clasico y moderno, jazz, tango, internacional – musica rusa, francesa, italiana, alemana, klezmer, otros… Disponible presentar – Demo Video-Audio. Maxima profesionalidad y seriedad. Zona – Valencia, Castellon, Alicante, Benicassim, ect.
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Si necesitas musica para amenizar tu ceremonia, cocktail, bodas de oro, bodas de plata, celebraciones, eventos... visita nuestro espacio www.musicaceremonias.es telefono whatsapp
          Ver producto
          A Coruña (A Coruña)
          !! PACTO CON SATANAS.!!--pedirle dinero al DIABLO !--! ser millonario de noche a la mañana.!!-!!- tendras el maximo poder... PACTO CON LUCIFER TE TRAERA FORTUNA Y FELICIDAD... !! hoy es tu dia para activar tu suerte -- satanas esta contigo y tu ya lo estas sintiendo ---!! no vendes tu alma ni dañas tu salud.!!--- (ver mi hechizo en youtube:: polonio brujo 777) -- solo necesito:: nombres - foto o prendas.. !! gozaras de: riqezas, fortuna,poder, exito, inteligencia, sabiduria, conocimiento - etc...consultas inmediatas a mi correo personal...
          Ver producto
          Cabanes-Castellón (Castellón)
          Vidente conocedora de secretos ancestrales especiales para sanar, atraer la suerte y dar prosperidad a la persona de Fe. Realizo trabajos delicados con brujeria de la mas alta gama. Si estas cansado de cometer errores y quieres una ayuda real, consultame. Linea telefonica 3363-5769 ----Linea Telefonica con Whatsapp +(502)3363-5769 -------
          Ver producto
          A Coruña (A Coruña)
          esta noche lucifer pactara contigo...tu suerte sera conducido por mis conjuras...mis espiritus alumbrarab tu mente.!!..sin danar tu alma ni tu salud..!...poder y riquezas === suerte y exitos..!== nuvas oportunidades para cambiar tu destino...dinero -amor - salud.. gozaras de inteligencia, sabiduria, coocimiento, artes ocultas, salud, vida larga, riqezas y fortunas, suerte en loterias,juegos dee azar, concursos apuestas,el amor del hombre o mujer a tus pies....no hay limites,para tu pacto....esta noche satanas estara contigo y sellara tu pacto ante tu presencia,,,solo necesito..tu nombre..fe y voluntad.. (ver mi hechizo en youtube..el poder del diablo con polonio)....al solicitar mis servicios --- pideme el ritual poderoso....
          Ver producto
          Albacete (Albacete)
          el fuego de las cumbres bajo la evocacion de tres conjuras.!!riqezas y poder.!!..solo con tu nombre, fe y voluntad...
          Ver producto
          A Coruña (A Coruña)
          una energia con misterios alzado con tu nombre y deseos..!!..un poder entre la ofrenda y el sacrificio./..!..el don de tener la belleza, inteligencia, sabiduria, conocimiento, el oro y fortuna del diablo...
          Ver producto
          Zambrana (Alava)
          El Curandero: Un especialista en trabajos de magia posee la concentración necesaria como para poder atraer fuerzas desconocidas que ayudaran a unir las almas de dos personas que se aman Contáctame al: +51967647163
          Ver producto
          Cáceres (Cáceres)
          ceremonias negras con tierra de cementerio, polvos malignos, prendas de muerto...(ver mi hechizo en youtube: polonio brujo 777) -- rito con fumadas, entierros y sellamiento...esta noche estaras viendo tus primeros resultados.. no interesa el lugar.- espacio ni distancia...consultas directas a mi correo personal..
          Ver producto
          A Coruña (A Coruña)
          ceremonias en tu presencia, para sellar tu suerte ante el altar de los encantos, cambiaras tu vida, tu mala suerte y todo obstaculo -- (ver mi hechizo en youtube: polonio brujo 777) -- solo necesito: tu nombre, fe y voluntad..no interesa el lugar donde te encuentres.....esta noche empesaras a sentir el poder del pacto-- gozaras de riquezas - fortuna - poder. inteligencia, sabiduria, conocimiento, salud, curas de enfermedades desahuceadas por la ciencia medica--- lucifer te alza a la cumbre y te hace poderoso ante tus enemigos---
          Ver producto
          Albacete (Albacete)
          ceremonias infernal --en tu presencia para acabar con tus problemas - deudas y dificultades......(ver mi hechizo en youtube: polonio brujo 777) -- solo necesito, tus nombres, fe y voluntad... esta misma noche tu vida abras cambiado.--- gozaras de: inteligencia, sabiduria, conocimiento,poder, dinero, oro,plata,,todo exito en juegos de loterias etc....consultas inmediatas a mi correo personal..........
          Ver producto
          A Coruña (A Coruña)
          ceremonias en tu nombre...conjuras x tu poder.. (ver mi hechizo en youtube..el poder del diablo con polonio) -- solo necesito tu nombre - fe y voluntad..!! gozaras de riqezas, fortuna, dinero,poder, fama, salud eterno, (esta noche, sellaras tus deseos y ambicias..) -- los numeros de tu suerte sera revelado al primer sonido de la primera campanada..) =----esta noche tus deseas qedaran satisfacido === tu nombre brillara entre los pactos-----levantate y suigeme..!!--- al solicitar mis srvicios - pideme el ritual poderoso... consultas directas a mi correo personal...ganaras en juicios, senrencias, pleitos, demandas..etc.....!..esta noche el poder estara en tus manos..!!
          Ver producto
          Moreda de Álava (Alava)
          ceremonias de pacto desde la cumbre poseida..!!..un poder qe pocos logran alcanzar..!!...esta noche lucifer pactara contigo..,seras conducido x mi hechizo y guiado por mis espiritus,,!...tendras el don y todo poder oculto.!..satanas esta contigo y tu ya lo estas sintiendo..!....consultas directas a mi correo personal...!!...(ver mi hechizo en youtube...el poder del diablo con polonio)... goazaras de riquezzas, fortuna, poder, exito,dinero, belleza, atraccion, viajes al mundo,,lujos y codicias....al solicitar mis servicios == pideme el ritual podereoso...
          Ver producto
          Moreda de Álava (Alava)
          ceremonias negras.!. ritos ocultos.!! invocaciones sagradas..!..todo bajo la energia de tu nombre, fe y voluntad..!!..todo en tu presencia...
          Ver producto
          Bilbao (Vizcaya)
          Actores infiltrados como juez de paz, ceremonias civiles las ceremonias pueden ser serías y románticas o cómicas, sencillas y cortas o largas y más elaboradas y/o mixtas. Usted nos dice como le gustaría que fuera su boda y nuestros guionistas personalizan el guion a su gusto y nuestros actores lo ejecutan a la perfección. Haga que su boda sea original, bonita y un día para recordar por todos sus invitados. Ceremonias civiles completamente personalizadas al gusto de los novios incluyendo según sus indicaciones, poemas románticos, actos típicos y lecturas legales, ritual de la luz, ritual de las arras, lecturas de familiares, ritual de intercambio de anillos, despedida original, etc. Deje uno de los días más importantes de su vida en manos de profesionales, nuestros actores infiltrados y solicítenos información sin compromiso. Actores juez de paz Sesadis: 692736439 info@sesadisespetaculos.com www.sesadisespectaculos.com
          Ver producto
          Huévar del Aljarafe (Sevilla)
          JJ SONIDO empresa de Sevilla capital: https://jjsonido.es/ Dedicada al ALQUILER DE SONIDO PROFESIONAL para BODAS, FIESTAS, EVENTOS Y CELEBRACIONES en general. Sonido para Bodas Sevilla, Alquiler de sonido para Bodas, Alquiler de sonido Sevilla, Alquiler de equipos de música, Música para Bodas Sevilla. JJ SONIDO realiza: Bodas religiosas, Bodas civiles, Bodas de plata, Bodas de oro, Eventos, Bautizos, Comuniones, Cumpleaños, Puestas de largo, Comidas de empresas, Reuniones de empresas, Asambleas, Fiestas, Fiesta de colegio, Fiestas privadas, Pases de modelos, Celebraciones, Eventos, Ceremonias, Sonorizaciones, Sonorizacion de Ceremonias, Entregas de premios. recuerda eñ sonido magico de Sevilla, Oferta: Discotecas móviles con Disc Jockey, Bodas, Fiestas o Eventos tarifas, según necesidad. Ruego, para contactar con JJ SONIDO, lo hagan a través del propio correo electrónico de la Web de la empresa, para tener mas privacidad seguridad y un trato más directo y rápido. Telf 629 263 506
          360 €
          Ver producto
          Córdoba (Córdoba)
          Barras de madera de 175 cm desde 249 € + iva perfectas para bodas, barra libre, jardín, eventos en el exterior, ceremonias, comuniones, fiestas, reuniones, cocktail, barra de mojitos, barra de bebidas.. Mostrador plegable ideal para copa de bienvenida o decorar cualquier evento. Mostrador fácil de plegar y transportar perfecto para catering, restaurantes, local de eventos, salón de celebraciones, haciendas, chiringuitos, fincas, cortijos.... Fabricado en madera de pino, color roble envejecido y blanco desgastado. Se puede fabricar en otros colores y hacer la combinación que mejor se adapta la decoración de tu evento. Se fabrican mostradores de otras medidas. Mostrador con listones frontales horizontales o verticales. Consulta precios sin compromiso y dale a tu evento un toque rústico y vintage. La mejor forma de decorar un evento. --------------------------------------------------- "Todo lo que necesitas para tu evento lo encontrarás aquí. Entra en nuestra web y échale un vistazo a nuestras ofertas. Disponemos de Carpas para eventos, bodas, ceremonias y celebraciones: Carpas plegables para venta ambulante y mercadillos, carpas económicas, carpas estándar, carpas premium, carpas XXL, accesorios para carpas... Mobiliario para catering y restaurantes: Mesas, sillas, taburetes... Moquetas, césped y moqueta engomada para pasillo de boda... Mantelería para fiestas y eventos de fabricación propia fundas y lazos para sillas de catering, caminos de mesa, manteles... "
          249 €
          Ver producto
          Córdoba (Córdoba)
          Letras de madera con luz perfectas para bodas y ceremonias. Se pueden hacer letras con las iniciales de los novios, letras con la palabra LOVE, letras con Mr And Mrs o cualquier tipo de combinación para hacer más elegante y original cualquier evento. Letras perfectas para bares, restaurantes, discotecas, pubs, terrazas, locales de eventos, salón de celebraciones... para colocar a la entrada y dar un toque difernete a tu negocio. Letras para llamar la atención de todos los clientes con la palabra que más te guste. Una forma original de decorar y alumbrar la entregada de tu negocio. Letras de madera con luz. Decora un evento con nuestras letras luminosas o una boda con las iniciales de los novi@s. Una forma original de marcar la diferencia en cualquier fiesta o celebración. Letras Fabricadas en madera de pino. Medida: 75 cm o 100 cm de alto a elegir. Ancho de 58 cm aprox. dependiendo de la letra y 16 cm aprox. de fondo. Las letras se venden de forma individual, pudiendo realizar cualquier combinación o palabra. Incluye bombillas no led e instalación eléctrica. Se pueden fabricar en color madera o en blanco decapado. Se hacen envíos de letras de madera a toda España- Pida presupuesto sin compromiso. Precio desde 110 € + iva la unidad. Descuentos por cantidad. --------------------------------------------------- "Todo lo que necesitas para tu evento lo encontrarás aquí. Entra en nuestra web y échale un vistazo a nuestras ofertas. Disponemos de Carpas para eventos, bodas, ceremonias y celebraciones: Carpas plegables para venta ambulante y mercadillos, carpas económicas, carpas estándar, carpas premium, carpas XXL, accesorios para carpas... Mobiliario para catering y restaurantes: Mesas, sillas, taburetes... Moquetas, césped y moqueta engomada para pasillo de boda... Man.
          110 €
          Ver producto

          Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

          MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es