CERA MATE THE MATT GLOSSCO 100 ML. CERA MOLDEADORA EFECTO EN ESPAÑA

Cera mate The Matt Glossco 100 ml. Cera moldeadora efecto mate. Profesional. Cera moldeadora mate idónea para fIjar el cabello y crear formas. Con un simple gesto, The Matt aporta una fijación de larga duración y un efecto mate. Especial para cabellos cortos y medios. Enriquecida con extracto de Ginseng y sales minerales. Cuida, hidrata y nutre el cabello. Modo de empleo: Aplicar sobre el cabello seco o húmedo y modelar con las manos según el estilo deseado. Uso profesional. Contenido: 100 ml. Producto profesional. Servimos en 24-48 horas a toda la Península. Compañía de transportes: MRW. Envío gratis a partir de 80 € (iva no incluido). Nuestro horario de apertura y atención al cliente es de lunes a viernes de 8:30 a 15:00 horas, y lunes y jueves por la tarde de 16:00 a 19:30 horas. Llámanos o escríbenos a nuestro correo electrónico para informarse y/o hacer su pedido.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cera mate The Matt Glossco 100 ml. Cera moldeadora efecto
Cera mate The Matt Glossco 100 ml. Cera moldeadora efecto 0
loading
Precio: 7,92
7,92
36337074
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es