CERA DE BIGOTE NEBULA CAPTAIN FAWCETT 15ML EN ESPAÑA

Cera de Bigote Nebula Captain Fawcett 15ml. La historia de Captain Fawcett debe sus orígenes al mismo capitán que desapareció tras una aventura naval en 1905 por los ríos de África Central. Nada se supo de él hasta 1997, cuando en un viejo baúl rescatado encontraron bálsamos y ungüentos destinados a los cuidados del intrépido capitán, así como un listado de fórmulas y productos exóticos con los que fabricarlos. Hoy en día, estas pociones únicas pueden llegar a tus manos gracias al fantástico trabajo de la marca. La cera para bigote Nebula de Captain Fawcett ofrece una fijación media, manteniendo su bigote con un aspecto cuidado y sano, pero sin aportar rigidez. Nebula Signature es un tributo a la misteriosa armonía del universo que hizo que el gran rockero americano John Petrucci y Captain Fawcett se cruzasen para crear esta fantástica firma. Su seductor aroma te dejará sin palabras: unos toques principales de bergamota y mirto del Riff con una nota agridulce de pomelo, que se difumina hacia un corazón de tierra, orris, violeta, café y un toque amaderado de cedro. Un seductor almizcle nos transporta hasta unas notas finales de vetiver y cuero de lujo. El producto llegará a sus manos en un envase metálico con tapa de rosca, en formato de 15ml Le encantará su acabado fantástico con el estilo clásico de la marca, esta vez con toques de color violeta. Modo de empleo: se recomienda llevar en el bolsillo, de manera que se mantenga caliente para su correcta aplicación. Usar la parte posterior de la uña para rascar una pequeña cantidad de producto. Suavizar la cera entre el pulgar y el índice. Moldear el bigote con movimientos hacia afuera y hacia arriba. Fabricado en Reino Unido.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cera de Bigote Nebula Captain Fawcett 15ml
Cera de Bigote Nebula Captain Fawcett 15ml 0
loading
Precio: 15,25
15,25
Ver más anuncios de gifts&care
75406426
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es