CENTRO METEOROLÓGICO 4CAST XL 7 EN 1 DE 8 DÍAS CON SENSOR SOLAR BRESSER EN ESPAÑA

El centro meteorológico 4CAST XL 7 en 1 de 8 días con sensor alimentado por energía solar presenta un diseño moderno con una enorme pantalla a color gran angular de 48,3 cm (19) donde muestra los datos meteorológicos. Ideal para oficinas, escuelas y viveros: la estación base es perfecta para ofrecer una visión general del tiempo en espacios grandes. Además de mostrar los datos de su sensor exterior, la estación meteorológica Wi-Fi también puede conectarse a Internet para mostrar los datos de previsión de la plataforma ProWeatherLive, incluyendo una previsión meteorológica a 8 días con temperaturas máximas/mínimas,la probabilidad de lluvia, así como la visibilidad local y la nubosidad. Estación meteorológica con energía solar La estación meteorológica viene con un sensor exterior ecológico 7 en 1 que funciona mediante energía solar y mide la temperatura, humedad, velocidad y dirección del viento, precipitaciones, nivel de rayos UV y la intensidad de la luz. No es necesario cambiar las pilas. Basta con alinear el gran panel solar con el sol y funcionará sin problemas durante todo el año. Cuando el sol brilla, la batería recargable incorporada almacena la energía que alimenta el sensor. Centro meteorológico Wi-Fi con estación base repleta de funciones Además de mostrar las mediciones de su sensor exterior, la estación base de la central meteorológica Wi-Fi 4CAST XL de 8 días incorpora otras muchas funciones. También hay una memoria máxima/mínima - perfecta para controlar el clima interior y evitar el moho o el aire excesivamente seco. Los valores máximos/mínimos para el exterior, la temperatura, las precipitaciones y otras mediciones del exterior también se ven en la pantalla. Además de los datos meteorológicos, la gran pantalla muestra la hora,fecha, el día de la semana y la fase lunar. Los horarios de salida del sol y de la luna y puesta del sol y de la luna también aparecen en la parte superior de la pantalla.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Centro Meteorológico 4Cast Xl 7 En 1 de 8 Días Con Sensor Solar Bresser
Centro Meteorológico 4Cast Xl 7 En 1 de 8 Días Con Sensor Solar Bresser 0
loading
Precio: 0,00
0,00
76909363
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es