-
loading
Solo con imagen

Cenadores carpas jardin

Listado top ventas cenadores carpas jardin

COBIZI CENADOR 3X3M CARPA DE FIESTA POP UP GAZEBO IMPERMEABLE CARPAS DE JARDIN CON SALIDA DE AIRE, 3 REGULABLES EN ALTURA CON 4 PAREDES LATERALES Y 4 BOLSA DE ARENA
  • 【Amplia Cobertura】: COBIZI cenador mide 3 metros, tiene 9 metros cuadrados de sombra, podemos utilizar nuestra tienda de campaña desplegable en el jardín, invitar a 10 amigos, hacer una barbacoa, fiesta de cóctel o compartir alimentos con nuestra familia; lleva a nuestra familia a unas vacaciones en la playa y tomar el sol.
  • 【Excelente Material y Rrendimiento】: el cenador desplegable está hecho de tela Oxford impermeable con revestimiento de plata 210D, e incluso la presión impermeable puede alcanzar 1000 pa, que puede resistir eficazmente los rayos ultravioleta, adecuado tanto para días soleados como lluviosos.
  • 【Fácil de Instalar】: solo se necesitan 2 personas para apoyar rápidamente la tienda de campaña, viene con 8 clavos de tierra y 4 cuerdas para un uso estable y resistente en el viento y la lluvia; la bolsa de tela Oxford 600D puede almacenar el cuerpo principal y los accesorios de la tienda y el transporte ligero.
  • 【Cenador Comercial Multiusos】: perfecto para deportes al aire libre, bodas, eventos, festivales, mercadillos, jardines, fiestas, playa, parque de juegos, disfruta de unas maravillosas vacaciones con familia y amigos.
  • 【Lista de Paquetes】:1 x cenador + 2 x paneles laterales con ventanas + 2 x paneles laterales con cremalleras + 4 x sacos de arena + 8 x uñas + 4 x cuerda + 1 x bolsa + 1 x descripción.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COBIZI CARPA 3X6M CENADOR DE FIESTA POP UP GAZEBO IMPERMEABLE CARPAS DE JARDIN CON 6 PAREDES LATERALES, 3 REGULABLES EN ALTURA, UTILIZADO PARA JARDÍN, PLAYA, FIESTA, ETC
  • Cenador con gran espacio: el tamaño de la carpa COBIZI es de 3 x 6 x 2,6 m, tiene 18 metros cuadrados de sombra con marco de acero recubierto de polvo duradero y resistente a la corrosión, podemos utilizar nuestra tienda de campaña desplegable en el jardín, puede contener hasta 20 personas, 4 mesas, sostener una barbacoa, fiesta de cóctel y mucho más
  • Fácil de configurar: es conveniente para configurar o plegar sin herramientas. Cada pata tiene un botón de liberación rápida inferior, por lo que es fácil de plegar y ajustar la altura (3 alturas disponibles), sin pellizcar los dedos. 6 paredes laterales extraíbles e intercambiables incluidas, perfecto para eventos al aire libre.
  • Excelente material y rendimiento: el marco está hecho de acero pintado resistente que es resistente al óxido, la cubierta del toldo está hecha de tela Oxford impermeable con revestimiento de plata 210D, e incluso la presión impermeable puede alcanzar 1000 pa, que puede resistir eficazmente los rayos ultravioleta, adecuado tanto para días soleados como lluviosos.
  • Cenador comercial multiusos: el cenador COBIZI es ideal para cualquier evento al aire libre, tales como deportes al aire libre, espectáculos, bodas, eventos, festivales, mercadillos, jardín, fiesta, playa, parque de juegos, barbacoas, disfruta de unas maravillosas vacaciones con familia y amigos. También se puede utilizar como un garaje temporal para almacenamiento adicional. Puedes almacenar tu coche, muebles de jardín o herramientas.
  • El paquete incluye: marco de cenador desplegable de 3 x 6 m, cubierta superior de 3 x 6 m, 2 paredes laterales con cremallera, 4 paredes laterales con ventana, bolsa de tela Oxford 600D, 12 estacas, 4 cuerdas y manual (idioma español no garantizado).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TECTAKE 800793 CARPA PABELLÓN 3X4M, TIENDA CENADOR, IMPERMEABLE & RESISTENTE A UV, FIESTAS EVENTOS, TERRAZA JARDIN EXTERIOR, INCL. PANELES LATERALES (CREMA)
  • Con este lujoso pabellón para el jardín con 6 paneles laterales transformará su jardín o su terraza en un auténtico oasis de bienestar. Proporcionará sombra en los días calurosos o puede utilizarse también para una fiesta nocturna en el jardín, se puede utilizar para casi cualquier propósito al aire libre.
  • Detalles técnicos: Medidas totales (largo x ancho x alto): 400 x 300 x 265 cm // Alto del corredor: 187 cm // Peso: aprox. 28 kg // Material: Mezcla de materias primas textiles: Tejado 100% poliéster 180g, paredes laterales 100% poliéster 140g, Estructura de tubos metálicos con revestimiento de polvo.
  • Las decoraciones de adorno integradas confieren a este pabellón un diseño muy lujoso. Gracias a sus paredes laterales quedará protegido del viento, pero también de miradas indiscretas. Gracias a su techo alto el calor puede escapar de manera óptima y circular el aire fresco.
  • Aspectos a destacar de un vistazo: Incluye paneles laterales con cremallera // Impermeable y resistente a UV // Techo alto para una mejor circulación del aire // Diseño lujoso gracias a sus adornos decorativos // Ganchos en el tejado para controlar el drenaje de agua // Soporte estable gracias a los pies para clavar en el suelo
  • Llévese hoy a casa su pabellón lujos para su jardín.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COBIZI CARPA DE JARDÍN 3X3M CENADOR PLEGABLE GAZEBO IMPERMEABLE CON 4 PAREDES, PROTECCIÓN UV 50+, AJUSTABLE EN ALTURA, PABELLON DE JARDIN PLEGABLE EVENT SHELTER PARA PATIO/ CAMPING/PLAYA/FIESTAS
  • Tienda de campaña desplegable: El toldo desplegable ha sido cuidadosamente diseñado y tiene un marco de pierna recta totalmente montado. Solo se necesitan 1 – 3 personas para completar fácilmente varios ajustes. Esta tienda de campaña de 10 x 10 pies puede proporcionar una protección rápida e ideal contra los rayos UV para 6 – 8 personas.
  • Material superior: el toldo de 10 x 10 pies está hecho de tela Oxford impermeable de alta calidad con revestimiento de plata 210D, con protección UV 50+, 90% de protección solar, y no se decolora fácilmente. Todas las suturas están selladas por costuras para evitar que la humedad se filtre a través de los huecos y son completamente impermeables. El marco de acero recubierto de polvo ayuda a prevenir astillas, óxido y corrosión.
  • Diseño robusto y duradero: la estructura del marco de acero mejorado y las piezas de plástico son resistentes y duraderas. 4 resistentes soportes de techo y 4 patas de acero anclables proporcionan un buen apoyo para el toldo. Los clavos y cuerdas adjuntas pueden soportar mejor vientos fuertes. Nuestros toldos son muy adecuados para la vegetación, la arena y el suelo, y son ideales para uso comercial, playas, fiestas en el patio, jardines, granjas, picnic y otras ocasiones al aire libre
  • Diseño multiusos: el toldo consta de 4 paredes laterales móviles, que están conectadas por cremalleras y velcro, que son móviles y desmontables. Los paneles de ventana transparentes "similares a la iglesia" son muy adecuados para observar el entorno exterior. Botón de liberación rápida, ajustable en tres alturas, nuestro toldo es lo suficientemente grande para acomodar puestos de mercado/ferias comerciales de mercado, reuniones familiares.
  • Lista de embalaje: marco de toldo de 25,4 x 25,4 cm + techo de toldo desplegable + 2 paredes laterales móviles y 2 paredes de puertas con cremallera central + bolsa de transporte + 8 clavos de anclaje + 4 cuerdas. Este toldo desplegable se puede transportar o almacenar fácilmente con la bolsa de transporte Oxford para un fácil transporte e instalación rápida.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HIKOLE CARPA 3X3 CENADOR PLEGABLE IMPERMEABLES CARPAS DE JARDIN POP UP GAZEBO CON 4 PAREDES LATERALES Y 4 BOLSA DE ARENA
  • 【Gazebo grande】El área sombreada del mirador Hikole 3x3m es de 100 metros cuadrados, con capacidad para 6 o 10 personas, y deja suficiente espacio para la mesa.
  • 【Diseño especial】2 personas pueden montar fácilmente la cenadores sin herramientas. El diseño especial del orificio de ventilación en la parte superior de la carpa puede estabilizar la circulación de aire en la carpa, hacer que la carpa sea más estable al viento y extender en gran medida su vida útil.
  • 【Marco robusto】El marco super mejorado es muy resistente. Para una seguridad máxima, use los pernos y cuerdas suministrados para resistir mejor los vientos fuertes (incluidos, no olvide usarlos).
  • 【Contenido del paquete】Cenador de 3X3m + 4 paredes laterales + 4 cuerdas + 8 clavos + 1 bolsa de transporte + 4 bolsas de arena (la bolsa de peso de arena o piedra hace que la cubierta sea más estable en el viento y la lluvia)
  • 【Por qué comprar a Hikole? 】 Los accesorios y las piezas están disponibles de por vida. Garantía de un año y servicio de por vida. Si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KENLEY TECHO DE REEMPLAZO PARA CARPA ESTRUCTURA GAZEBO PABELLÓN DE JARDÍN - 3X3M - BEIGE
  • Techo cuadrado de reemplazo para gazebo o pabellón de jardín
  • Este modelo es beige y mide 3m x 3m (118in x 118in)
  • Impermeable y resistente a la intemperie
  • Tela de poliéster extra resistente 250g con revestimiento de PVC
  • Las correas de Velcro facilitan su ajuste y desajuste
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HENGDA GAZEBO 3X3M CENADORES PARA JARDIN PABELLÓN CON 4 PARTES LATERALES DE PROTECCIÓN UV QUE, CARPA DE FIESTA AZUL PARA JARDÍN, TERRAZA, FIESTA
  • Práctico y ligero pabellón de uso múltiple para jardín, terraza, playa, fiesta de cumpleaños para niños, mercado, camping, bodas, festivales y otras festividades. Alternativamente, se puede usar temporalmente como refugio
  • La Gazebo viene con 3 paredes laterales con ventanas, 1 paredes laterales con cremallera. Las paredes laterales se pueden quitar o enrollar según se desee. El robusto marco de acero garantiza la longevidad y la diversión a largo plazo en su pabellón
  • La carpa de jardín tiene un techo de material PE repelente al agua de 120 g / m² y ofrece 9 m² de espacio para su fiesta y celebración familiar, o proporciona sombra en su fiesta de barbacoa
  • El marco del pabellón del jardín es estable gracias a las cuerdas y clavijas tensoras. La configuración lleva solo unos minutos y se puede hacer con 1-2 personas. No se necesitan herramientas
  • Largo x ancho: 3x3m, altura de paso: aproximadamente 2.5m, peso: 9.4 kg, marco: tubo de acero pintado de blanco, ligero y estable, marco de acero con resistencia a la corrosión y larga vida útil
[Leer más]
Ver precios en Amazon
QUICK STAR CUBIERTA DE REPUESTO PARA PABELLÓN DE JARDÍN 3X4M CUBIERTA DE REPUESTO DE TECHO DE PABELLÓN ANTIGUO BEIGE
  • Techo de recambio adecuado para pabellones en la medida de 3x4m
  • Material del techo: 95% poliéster, 5% poliuretano (180 g / m²), repelente al agua
  • Color: Beige
  • Techo doble repelente al agua recubierto de PU con ranuras de ventilación
  • Tamaño del techo: 297 x 397 cm.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
QUICK STAR TECHO DE REPUESTO PARA GAZEBO DE JARDÍN 3X3M BEIGE
  • Techo de recambio adecuado para pabellones en la medida de 3x3m
  • Material del techo: 95% poliéster, 5% poliuretano (180 g / m²), repelente al agua
  • Color: Beige
  • techo con ranuras de ventilación
  • Tamaño del techo: 297 x 297 cm. También adecuado para pabellón IKEA KARLSÖ.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OUTSUNNY CARPA DE JARDÍN COCHERA GAZEBO 6X4M PERGOLA CENADOR PABELLÓN 4 PANELES LATERALES 6 VENTANAS PARA FIESTA EVENTOS BODAS ACERO PE BLANCO
  • ✅Carpas tejido de PE, 6 ventanales de PVC y 2 puertas con cremallera
  • ✅Gazebo pabellon con tubos de Acero galvanizado muy resistentes
  • ✅Tamaño: 6x4x2,8m (Largo x Ancho x Alto)
  • ✅Materiales: Tela de PE, ventanas de PVC, cremallera de nylon, de tubo de Acero galvanizado. Techo de la carpa: tela PE de 180g/m2. Laterales de la carpa: tela PE de 160g/m2
  • ✅Nota: La garantía de este producto no cubre los daños derivados de un uso indebido, ni de la exposición a las condiciones meteorológicas adversas, de la exposición a un calor excesivo, de la instalación, montaje y colocación inadecuados, de un abuso físico o químico, o daños causados por un cuidado y mantenimiento inadecuados.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Carpas para eventos en venta. Carpa 6x4 barata impermeable perfecta para cualquier fiesta, evento o celebración esporádica, cumpleaños, aniversarios, reuniones de amigos o familiares, romerías...Carpas para eventos económicas, con ventanas intercambiables e individuales. Carpas lona de pvc de 500 gr con estructura de acero galvanizado de 38 mm de diá1. Carpas a dos aguas resistentes para bodas, ceremonias y todo tipo de celebraciones. Carpas a la venta perfeta para restaurantes, terraza de bar, catering y hostelería. LLAME Y PREGUNTE PRECIOS SIN COMPROMISO Disponemos de una amplia gama de medidas y precios para ofrecerle lo que mejor se adapte a sus necesidades Distribuimos por toda España y Portugal. Contacte con nosotros a través de nuestra web solycarpa o por teléfono Atendemos whatsapp. Carpas para eventos precios: Carpa 6x4 PVC desde 473.19 € iva incluido
391,07 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Carpas blancas 12x6 gama económica. Carpas lona 240gr totalmente impermeable. Carpas para cubrir su piscina para darle un toque de distinción a su jardín, patio o terraza, para resguardar vehículos... Tubos de acero galvanizado. Incluye paredes laterales, piquetas y vientos. Carpas para montajes esporádicos como romerías, ferias, fiestas populares, verbenas... Disponible en amplia variedad de tamaños para adaptarse a todas las necesidades. Precio 12x6 carpa económica 734,20€ iva incluido. Visite nuestra web y consulte nuestro catálogo o contáctenos por tfn o whatsapp. Stock permanente. Distribuimos a toda España y Portugal.
606,78 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Empresa española fabrica todo tipo de cenadores de madera, cenadores de madera para jardín, pérgolas, pérgolas a medida, nos podemos adaptar a cualquier diseño, somos fabricantes, puede pedir información sin compromiso.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Venta de Carpa 6x3 plegables. Carpas lona Impermeable 100%. Envíos a toda España y Portugal, stock permanente. Carpas para todo tipo de eventos, celebraciones, ceremonias, banquetes, bodas, bautizos, comuniones, para resguardarse del sol y la lluvia, dar un toque diferente a su espacio de ocio y descanso en el jardín, terraza o patio...No necesitan de herramientas para poder ser montadas Carpas plegables para mercadillo, stand, ferias de muestras, puestos medievales, congresos.... Carpas plegables acordeón fácil montaje, ocupa poco espacio para facilitar el transporte. La lona se puede serigrafiar para equipos de rally, competición, carreras o puestos de emergencia y protección civil. LLAME Y PIDA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO Consulte sin compromiso llamando a nuestro teléfono.. Carpas plegables 3x6 229 € iva incluido.
189,25 €
Ver producto
Pedrera (Sevilla)
Alucisol sl, somos lideres en venta de carpas plegables, contamos con una amplia gama de medidas, calidades y colores que se adaptan a tus necesidades. ¿necesitas montar un stand publicitario? ¿una carpa para tu equipo deportivo? ¿o una carpa para tu jardín? con alucisol tienes la solución, llevamos 15 años trabajando con marcas de gran prestigio como pueden ser mercedes benz, suzuki, estrella galicia, mahou, cruz roja, y un largo etc personalizamos la carpa a tu gusto, nos e...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Carpa 3x3 plegable, perfecta para eventos deportivos, para la piscina, reuniones familiares, para la terraza, el jardín o patio, ferias medievales, rallys, exposiciones de vehículos...100% IMPERMEABLES. Carpas plegables acordeón fácil y rápido de montar. Carpa fácil de transportar, ocupa poca espacio. Carpas plegables camping, equipos de competición, puesto de avituallamiento o puestos de socorro. Precio carpa 3x3 plegables con cortinas desde 210 € iva incluido. Precio carpa 3x3 plegable sin laterales desde 173 € iva incluido. Envíos a toda la península. OFERTA ESPECIAL CARPA 3X3 SIN LATERALES ROJA O AZUL DESDE 142.7 € + IVA
142,69 €
Ver producto
Collado Villalba (Madrid)
¿Necesitas una carpa para tu evento al aire libre, tu jardín o tu local? Disponemos de una amplia variedad de modelos de carpas para que elijas la que mejor se adapte a tu organización, evento o fiesta. CONSULTA SIN COMPROMISO AL 657268697
165 €
Ver producto
España
Si tienes una pérgola en casa puede que te estés planteando de tirarla porque la tela está dañada ¡No lo hagas! Nuestras cubiertas de reemplazo se adaptan a muchas de nuestras carpas, pérgolas y cenadores. Este toldo, en concreto, es adecuado para algunos modelos de pérgola de 3x3 m con doble techo. Tan solo tendrás que cerciorarte de la compatibilidad del producto con la de la estructura de tu pérgola y listos ¿Has visto qué fácil? ¡Quedará como nueva!
45,99 €
Ver producto
España
Si tienes una pérgola en casa puede que te estés planteando de tirarla porque la tela está dañada ¡No lo hagas! Nuestras cubiertas de reemplazo se adaptan a muchas de nuestras carpas, pérgolas y cenadores. Este toldo, en concreto, es adecuado para algunos modelos de pérgola de 4x3 m con doble techo. Tan solo tendrás que cerciorarte de la compatibilidad del producto con la de la estructura de tu pérgola y listos ¿Has visto qué fácil? ¡Quedará como nueva!
54,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
PARASOL 3x3, sombrillas, guardasol, quitalsol. Parasol de 3 1s de ancho y largo y 2. 7 1s de altura. Mástil de aluminio de 58 mm de diá1. Colores: burdeos, crudo y verde. Varillas de aluminio 18x28 mm. Parasol ideal para terraza, bar, restaurante, jardín, finca, parcela, catering, chiringuito. Para celebraciones de todo tipo, cumpleaños, aniversarios, bodas, comuniones o cualquier tipo de evento. Añada a su pedido una base. Pie negro de 50 cm de diá1. Complete su pedido con mesas, sillas, carpas. Precio Parasol 275 cm diámetro modelo basic dese 80 € + iva.Precio parasol 3x3 desde 169 € IVA no incluido. Realizamos envíos a toda España. Atendemos whatsapp. Disponemos también de parasoles de 4x4 1s y carpas plegables de diferentes tamaños: 2x2, 3x3 y 6x3. Consulte precio sin compromiso
80 €
Ver producto
España
Caseta de jardín de madera cabaña de madera Redbridge 400x300cm incluyendo puerta, ventana y vidrio real, fabricado con fuegos escandinavos de alta calidad de gestión forestal responsable, espesor de pared 34 mm Certificado FSC, 10 años de garantía del fabricante. Cenadores económicos con una excelente relación calidad-precio.+ Tamaño: 400x300cm+ Espesor del estante 34 mm+ Cocción escandinava de alta calidad+ FSC certificado de gestión forestal responsable+ Garantía de fábrica+ Tecnología repelente a la humedad+ Vidrio real+ Bisagras y cerraduras de hierro de alta calidad.+ Estandarización ISO+ 10 años de garantía+ 18m2 teja asfáltica disponible en varios colores como opciónRedbridge no incluye material para techos.
3.079,98 €
Ver producto
España
¿Tienes un cenador de jardín, pero con una mosquitera rota o dañada? Entonces estás de suerte, porque Outsunny ofrece mosquiteras de reemplazo que se adaptan a la mayoría de carpas de 3x3 metros. Hechas de tela de poliéster lista para usar, la mosquitera protege tu espacio privado de los insectos, hojas y escombros. Cada panel se monta tan fácilmente como una cortina de baño y puedes guardarlos y transportarlos fácilmente en la bolsa de dos asas que se incluye.
47,99 €
Ver producto
España
Si tienes un cenador en casa puede que te estés planteando de tirarlo porque tiene la cubierta dañada ¡No lo hagas! Nuestras cubiertas de reemplazo se adaptan a carpas de tamaño estándar. Esta cubierta en concreto, es adecuada para carpas de 3 x 4 m con doble techo. Tan solo tendrás que cerciorarte de la compatibilidad del producto con la de la estructura de tu carpa y listos ¿Has visto que fácil? ¡Quedará como nueva!
72,98 €
Ver producto
España
Si tienes un cenador o carpa en casa puede que te estés planteando de tirarlo porque tiene la cubierta dañada ¡No lo hagas! Nuestras cubiertas de reemplazo se adaptan a carpas de tamaño estándar. Esta cubierta en concreto, es adecuada para carpas de 3 x 4 m con doble techo. Tan solo tendrás que cerciorarte de la compatibilidad del producto con la de la estructura de tu carpa y listos ¿Has visto que fácil? ¡Quedará como nueva!
63,99 €
Ver producto
España
Caracteristicas: Hojas realistas y realistas, cuando las cuelgues en una pared en blanco o negro, te ayudará a llenar activo, una pared de vid realista. Fácil de girar, es lo suficientemente flexible como para girar y fácil de hacer en cualquier forma que desee. Combinando con las luces de cadena de cobre, estas enredadera verde se verán románticas en la noche. Las luces de cadena de cable de cobre funcionan con 3 baterías AA (no incluidas) o con alimentación USB, y hay un interruptor para controlar las luces. Ambiente adecuado: La guirnalda artificial se puede utilizar en interiores y exteriores. Perfecto para construir una pared viva, una cerca de privacidad o áreas disfrazadas como aire acondicionado, paredes manchadas o una cerca de eslabones de cadena. Se puede utilizar para eventos especiales como bodas, fiestas de recepción, festivales, jardines y decoración de escenarios. Para la decoración del hogar, patio exterior o patio trasero: puertas, ventanas, porches, arcos, pérgola, enrejados, cenadores, pasamanos, barandas de escaleras, etc. Especificaciones Material de la carcasa: plástico Color del LED: blanco cálido Cantidad de LED: 20/40/80/1006ds Fuente de alimentación: 3 pilas AA (no incluidas) Esperanza de vida: 10000 horas Nivel impermeable: IP43 Longitud: 2m/4m/10m Modo: constante y flash Paquete incluido: 1 x luces de cadena de hoja verde enredadera
3,75 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es