CD TITULADO 'SABOR LATINO'' EN CABANES-CASTELLÓN

CD TITULADO 'SABOR LATINO'' CD TITULADO 'SABOR LATINO''   CD titulado "Sabor latino" Los secretos, inma Serrano, Los lunes, Gabinete Caligari y más. Usado, pero en buen estado. Las fotos forman parte de la descripción. GASTOS DE ENVIO CERTIFICADO PARA ESTE ARTÍCULO: 4,30 EUROS. Si se ganan más artículos, se incrementaría el precio del envío certificado, según el peso. Tarifas de Correos para envío certificado para el año 2020: De 1 a 50 gramos:  3'90 euros D e 51 a 100 gramos:  4'30 euros De 101 a 500 gramos:  5,55 euros De 501 a 1000 gramos:  8'20 euros De 1001 a 2000 gramos:  8'65 euros. Pago por transferencia bancaria o Paypal SOLO CON LA OPCIÓN "ENVIAR DINERO A AMIGOS O FAMILIARES" para evitar las comisones. Siempre envio certificado, no hago envios ordinarios. Solo envío por Correos certificado, NO agencias. En Benicarló, puedo entregar en mano. Plazo para pagar: 7 días; en caso contrario se anulará la venta.   Por favor, leed bien el anuncio y si no os interesan las condiciones, no pujéis o compréis. Recalco esto porque aún poniéndolo, siempre hay a quien no le viene bien alguna cosa después de haber comprado y quiere anular la venta, haciéndome perder el tiempo. Gracias por la visita.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CD TITULADO 'SABOR LATINO''
CD TITULADO 'SABOR LATINO'' 0
loading
Precio: 0,00
0,00
39681354
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es